Autor Tema: SON TRILLIZOS  (Leído 5111 veces)

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
SON TRILLIZOS
« : Noviembre 17, 2009, 01:06:42 pm »
como le parece que un solo forista  y bien malo que es  usa 3 nombres  harry   sean  y monterorv  
 no le basta con uno  para usar 3 el muy avispadito
todo se sabe en la viña del señor  o sea 3 veces malo
« Última Modificación: Noviembre 17, 2009, 01:08:47 pm por PEDRO YUDEX »

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #1 : Noviembre 17, 2009, 01:31:22 pm »
jajajajaj. un burro diciendole al otro orejon.


Si sera verdad Harry. jajjaja
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #2 : Noviembre 17, 2009, 04:02:08 pm »
yo no creo que harry haga eso, que sea tan culicagao,espero pruebas. :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

sean

  • Visitante
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #3 : Noviembre 17, 2009, 05:16:20 pm »
PEDO YUDEX, o como quiere que le diga Juancito?

estas disparando al aire por que estas como enrredado con la pendejada que manejas aqui.

no sera que el tal monterov es otra creacion sulla, por que a harry lo conosco pero de saludo, y me parece un serio el hombre.

mejor dicho pedo segis siendo el mismo baboso y payaso de este foro, como dicen eres el GC.

Desconectado JCamilo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #4 : Noviembre 17, 2009, 05:50:24 pm »
PEDO YUDEX, o como quiere que le diga Juancito?

estas perdido!
Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado jose luis perez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Email
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #5 : Noviembre 17, 2009, 06:10:20 pm »
pedrito entonces tambien tenes el detector de ip (o como se llame), que otros foristas tambien tienen para detectar esto? mmmmmmm


Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #6 : Noviembre 17, 2009, 08:04:06 pm »
entonces usted es un quintillizo...
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #7 : Noviembre 17, 2009, 08:36:04 pm »
pedrito entonces tambien tenes el detector de ip (o como se llame), que otros foristas tambien tienen para detectar esto? mmmmmmm



jajajaja pense lo mismo!!!!

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #8 : Noviembre 17, 2009, 11:24:04 pm »
como le parece que un solo forista  y bien malo que es  usa 3 nombres  harry   sean  y monterorv 
 no le basta con uno  para usar 3 el muy avispadito
todo se sabe en la viña del señor  o sea 3 veces malo

Yudex, La verdad no necesito esconderme detras de otro nick para opinar o referirme coherentemente ante un tema de los que aqui en el Foro se mencionen, por el contrario siempre he visto este medio de comunicacion como una gran herramienta de informacion y adquicision del conocimiento equino, considero que precisamente para eso es la promocion de la libre participacion y divulgacion de sus temas. A diferecia de usted existen foristas con mucha experiencia y don de gentes que aportan desinteresadamente y sin ridiculizar a nadie.

Solo los admimistradores del foro conocen sus razones para permitir que foristas como usted vayan en detrimento del mismo, por que la verdad es que aunque esto no debiera de amellar, pero finalmente termina uno como lector y deja aun lado la participacion activa de este buen medio de cumunicacion.

Igual, he ahi la libertad de comunicacion y expresion que tanto predican aqui mismo.

Pedro Yudex, del ahogado el sombrero, pero busquelo en otra parte...

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #9 : Noviembre 18, 2009, 06:53:53 am »
hagamos una apuestica

autorizamos al administrador a dar publicamente los ip   del los trillizos y si no son iguales me retiro publicamente del foro  y si lo son  tu te retiras con tus trillizos  aquien engañas nene cuando tu salias ya yo venia.


Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #10 : Noviembre 18, 2009, 07:19:07 am »
Esto se soluciona muy fácilmente, que cada uno ponga su verdadero nombre y listo.

Ahi sabremos que cada persona tiene 1 solo nick.

El que nada debe nada teme.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #11 : Noviembre 18, 2009, 07:26:41 am »
Nunca he visto una participacion de monterorv pero el tal Sean no me gusta como participa.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #12 : Noviembre 18, 2009, 07:55:38 am »
Señores foristas, efectivamente los foristas Sean, MONTEROVP y el forista HARRY, escriben desde la misma IP, ubicado en la zona metropolitana del Valle del Aburra.

Internamente se eliminaron los foristas Sean y MonteroVP y solo dejamos a Harry, pues los comentarios eran bastante salidos de tono, creando un mal ambiente en el foro.

PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #13 : Noviembre 18, 2009, 08:02:09 am »
Estoy de acuerdo con lo que propone elcarrusel y se ponga la fotocopia de la cedula.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #14 : Noviembre 18, 2009, 08:07:32 am »
estoy de acuerdo, que todos( excepto yudex, que ya es parte del foro) demos una direccion, numero de cedula , y celular. es mas es que deberia uno hacer click y ver el perfil de la persona, para uno saber con quien esta hablando. y que lso administradores traten de corroborar los datos
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #15 : Noviembre 18, 2009, 10:21:34 am »
estoy de acuerdo, que todos( excepto yudex, que ya es parte del foro) demos una direccion, numero de cedula , y celular. es mas es que deberia uno hacer click y ver el perfil de la persona, para uno saber con quien esta hablando. y que lso administradores traten de corroborar los datos

Si van hacer eso no pueden haber excepciones.......
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #16 : Noviembre 18, 2009, 10:37:30 am »
Esta bien que controlen los mensajes irrespetuosos,creo que este medio es de libre expresión pero con respeto , y mientras los comentarios se mantengan en dichos parametros no hay problema, de lo contrario se deberían censurar.

lo de la IP es discutible, ya que si me encuentro en una oficina donde 2 o 3 foristas compartan la misma IP publica, pues se vera como si los 3 escribiéramos desde el mismo PC cosa que no es cierto, y podríamos tener puntos de vista totalmente opuestos.

Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #17 : Noviembre 18, 2009, 10:40:26 am »
bueno y cuando algun amigo de uno le pide el coputador un momentico y se mete al foro desde la casa de uno entonces?
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #18 : Noviembre 18, 2009, 10:47:06 am »
Desde el momento mismo de la inscripción, se deben verificar datos y solicitar que quien se inscribe, se identifique.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado choco_ed

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #19 : Noviembre 18, 2009, 10:58:14 am »
Señores foristas, efectivamente los foristas Sean, MONTEROVP y el forista HARRY, escriben desde la misma IP, ubicado en la zona metropolitana del Valle del Aburra.

Internamente se eliminaron los foristas Sean y MonteroVP y solo dejamos a Harry, pues los comentarios eran bastante salidos de tono, creando un mal ambiente en el foro.




senores ahi tienen su respuesta............

si fueran de la misma oficina obviamente se conocerian y le prestaran el computador como dice otro forista atras obviamente tambien serian amigos  , pero notan que sean dice arriba que apenas de saludo conoce a harry y al tal montero ni lo conocen.....

para mi la administracion hizo lo correcto .......................

Desconectado jucadues

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 700
  • Figurin de Canoas
    • Email
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #20 : Noviembre 18, 2009, 01:56:43 pm »
Aunque talvez dificil para los administradores de la pagina, se deberia re-diseñar el foro como la seccion de comentarios del tiempo, en una pestaña las respuestas de los foristas identificados y otra pestaña para NN's, cada quien mirara que lee.

Saludos,

Juan Carlos Duran Esparragoza
jucadues@yahoo.com

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #21 : Noviembre 18, 2009, 02:34:33 pm »
LA VERDAD LO MEJOR SERIA QUE TODO EL MUNDO SE IDENTIFIQUE CON SU NOMBRE Y APELLIDOS AL PIE DE SUS INTERVENCIONES, ASI TENGA UN NICK QUE ES MUY RESPETABLE.

LOS NN SE PRESTAN PARA ABUSOS Y TAMBIEN PARA INCITAR A LOS INVESTIGADORES A HACER DE LAS SUYAS Y METERSE EN LO QUE NO LES IMPORTA.

SALUDOS
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado galan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #22 : Noviembre 18, 2009, 03:20:20 pm »
no entiendo porq excluir a pedro yudex si este creo la cultura de tener varios nick de la misma perona, no entiendo porq ahora se las tira de policia si hayer era el reo,,,,,,,,,,,,,,,,

Por que los administradores de la pagina se lo permiten. Cuando le dan duro a su alter ego salen haciendo persecucion de brujas e inculpando al que sea por que el puede dar palo pero a el nadie le da, los administradores les da risa pero ojala y esto no se les convierta en un boomerang algun dia.

Ya yudex esta plenamente identificado, cada dia disimula menos por que el exito de su personaje es mucho para dejarlo pasar desapercibido en su afan de figurar, y al mismo tiempo a cerrado el pico por que sabe q como se ponga en las q se puso en sus inicios la tendria bien maluca.


Exacto...

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #23 : Noviembre 18, 2009, 04:43:27 pm »
Bueno este es mi perfil para salir de una vez por todas de esto:

Me lllamo Juan Pablo Vasquez, tengo 31 años y vivo en Envigado Antioquia, mi CC es 71 779 462 de Envigado. Y siempre participe como HARRY.

Señores foristas, en cuanto a las acusaciones que están haciendo a mi Nick “HARRY”,  por parte de la administracion del foro, necesito aclarar que siempre ingreso al foro con este usuario que es el único que tengo y nada tienen que ver con los Nick: sean y montero. A sean lo conozco como ya se ha manifestado anteriormente, pero nada mas y el tal montero no tengo idea de donde salio.
 
Además antes de juzgarme considero que deben analizar mi comportamiento en el foro, en el cual  nunca ha habido queja alguna, mi participación en el foro ha sido activa y respetuosa con los demas foristas, y siempre con el animo de aprender y homologar temas que son de mucha relevancia en este medio de comunicacion.
 
Ahora hable con Juan Diego Mejia suscaballos.com y para mayor asombro, me dejo sin palabras cunado me contesto lo siguiente:

"A Pedro Yudex lo conocemos y sabemos quien es, pero no vemos por que sensurarlo, ya que es un señor de Sagun Cordoba muy Platudo y con muchos Caballos, que ademas hace aportes valiosos"

Jajajajaja Mejor dicho con eso me respondio todo. Aqui la Ley es solo para algunos, Aunque ese cuentico le quedo mas chimbo a Juan Diego.

Y como le dije a Juan Diego, tambien pouede eliminar mi Nick, Pedro Yudex aqui  seguira haciendo por medio de sus comentarios ridiculizantes y minimisantes a a las personas o foristas como lo ha echo atravez de los años de existencia de este medio. y ustedes nada que ver......

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Criadero El Porvenir

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Salvadora del Porvenir
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #24 : Noviembre 18, 2009, 05:25:25 pm »
TANTA *****DA.
Mauricio Orozco Vargas
Movíl: 310-4109202
B.B. 2900F9AA

Desconectado vetcars

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #25 : Noviembre 19, 2009, 08:47:17 am »
Pan y circo.....siempre sera necesario!!!, en lugar de estar haciendo un cubrimiento real del premundial en Pereira desvían la atención con cortinas de humo, alcahueteando personajetes; mientras las otras paginas están a diario actualizandonos con material gráfico y filmico. Ese no es el camino señores administradores!!

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #26 : Noviembre 19, 2009, 09:03:58 am »
Bueno este es mi perfil para salir de una vez por todas de esto:

Me lllamo Juan Pablo Vasquez, tengo 31 años y vivo en Envigado Antioquia, mi CC es 71 779 462 de Envigado. Y siempre participe como HARRY.

Señores foristas, en cuanto a las acusaciones que están haciendo a mi Nick “HARRY”,  por parte de la administracion del foro, necesito aclarar que siempre ingreso al foro con este usuario que es el único que tengo y nada tienen que ver con los Nick: sean y montero. A sean lo conozco como ya se ha manifestado anteriormente, pero nada mas y el tal montero no tengo idea de donde salio.
 
Además antes de juzgarme considero que deben analizar mi comportamiento en el foro, en el cual  nunca ha habido queja alguna, mi participación en el foro ha sido activa y respetuosa con los demas foristas, y siempre con el animo de aprender y homologar temas que son de mucha relevancia en este medio de comunicacion.
 
Ahora hable con Juan Diego Mejia suscaballos.com y para mayor asombro, me dejo sin palabras cunado me contesto lo siguiente:

"A Pedro Yudex lo conocemos y sabemos quien es, pero no vemos por que sensurarlo, ya que es un señor de Sagun Cordoba muy Platudo y con muchos Caballos, que ademas hace aportes valiosos"

Jajajajaja Mejor dicho con eso me respondio todo. Aqui la Ley es solo para algunos, Aunque ese cuentico le quedo mas chimbo a Juan Diego.

Y como le dije a Juan Diego, tambien pouede eliminar mi Nick, Pedro Yudex aqui  seguira haciendo por medio de sus comentarios ridiculizantes y minimisantes a a las personas o foristas como lo ha echo atravez de los años de existencia de este medio. y ustedes nada que ver......

Saludos.


Sagun: Sahagún

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #27 : Noviembre 19, 2009, 03:57:50 pm »
Doy fe que Harry es muy buen muchacho, es serio, le gustan los caballos, sabe, es respetuoso

Un buen grupo de los del Foro en Medellín hemos ido con él a más de 10 criaderos, escribe bien, ha hecho los videos de los caballos que hemos visto, los ha subido al Foro para compartirlos con todos nosotros..... ... y siempre ha sido muy buen compañero y amigo

No se trata de defender a nadie, estamos muy grandes y esta discusión es normal en este tipo de escenarios

Pero si Harry sale del Foro por orden de suscaballos.....que cancelen mi nick por ahí derecho

Saludos

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #28 : Noviembre 19, 2009, 04:18:01 pm »
no se quiere que salga del foro ese muchacho  el puede seguir escribiendo lo que quiera pero a su nombre
es que usaba a los otros dos para agredir y ofrecer balin  a la gente
apuesto que como harry es mas moderado 
el pobre  tocayo pedro calle jamas se imagino que harry fuera trillizo  pero tengan en cuenta que yudex fc nunca mintio en el foro

aca en pereira a sus ordenes  espero conocer a muchos foristas estare en el palco de crines o el de fedequinas alternando  para que me identifiquen usare una cachucha  de faraon

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #29 : Noviembre 19, 2009, 06:21:54 pm »
no se quiere que salga del foro ese muchacho  el puede seguir escribiendo lo que quiera pero a su nombre
es que usaba a los otros dos para agredir y ofrecer balin  a la gente
apuesto que como harry es mas moderado 
el pobre  tocayo pedro calle jamas se imagino que harry fuera trillizo  pero tengan en cuenta que yudex fc nunca mintio en el foro

aca en pereira a sus ordenes  espero conocer a muchos foristas estare en el palco de crines o el de fedequinas alternando  para que me identifiquen usare una cachucha  de faraon

Apenas lo vea, lo saludo.........
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

gabov

  • Visitante
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #30 : Noviembre 19, 2009, 09:12:27 pm »
Bueno este es mi perfil para salir de una vez por todas de esto:

Me lllamo Juan Pablo Vasquez, tengo 31 años y vivo en Envigado Antioquia, mi CC es 71 779 462 de Envigado. Y siempre participe como HARRY.

Señores foristas, en cuanto a las acusaciones que están haciendo a mi Nick “HARRY”,  por parte de la administracion del foro, necesito aclarar que siempre ingreso al foro con este usuario que es el único que tengo y nada tienen que ver con los Nick: sean y montero. A sean lo conozco como ya se ha manifestado anteriormente, pero nada mas y el tal montero no tengo idea de donde salio.
 
Además antes de juzgarme considero que deben analizar mi comportamiento en el foro, en el cual  nunca ha habido queja alguna, mi participación en el foro ha sido activa y respetuosa con los demas foristas, y siempre con el animo de aprender y homologar temas que son de mucha relevancia en este medio de comunicacion.
 
Ahora hable con Juan Diego Mejia suscaballos.com y para mayor asombro, me dejo sin palabras cunado me contesto lo siguiente:

"A Pedro Yudex lo conocemos y sabemos quien es, pero no vemos por que sensurarlo, ya que es un señor de Sagun Cordoba muy Platudo y con muchos Caballos, que ademas hace aportes valiosos"

Jajajajaja Mejor dicho con eso me respondio todo. Aqui la Ley es solo para algunos, Aunque ese cuentico le quedo mas chimbo a Juan Diego.

Y como le dije a Juan Diego, tambien pouede eliminar mi Nick, Pedro Yudex aqui  seguira haciendo por medio de sus comentarios ridiculizantes y minimisantes a a las personas o foristas como lo ha echo atravez de los años de existencia de este medio. y ustedes nada que ver......

Saludos.



Que verguenza Srs. Administradores. No conozco a harry pero confio plenamente en él a traves de las palabras que de él expreaa alguien tan serio como jatobon.

Es claro y evidente que Yudex es su protegido y preferido, que falta de seriedad.

Al igual que otro foriata les recomiendo que mejor se dediquen a cubrir e informarnos sobre la mundial, asignatura que tienen pendiente.

El platudo y el no platudo merecen audiencia, respeto y protección en este foro.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: SON TRILLIZOS
« Respuesta #31 : Noviembre 20, 2009, 07:13:27 am »
Harry,


Esperamos que tu participación como Harry continúen ya que así te conocimos y a mi me pareces  un bacan.

Peter Yudex FC se puso en la labor de desenmascarar a sus imitaciones ya que el es "The Original peter yudex FC" y todos en cierta forma lo hemos aprobado.

El tal SEAN si estaba como aburridor y sus criticas eran mas bien como pendejitas.  que bueno que le dieron fin a esto.

Foristas: acuerdensen que estamos en época de baja tolerancia y uno ya no sabe con quien esta interactuando lo que me parece que no da lugar a otro man  . ya conocimos a PEDRO YUDEX FC y sabemos que aun hay muchas foristas que no entienden porque lo aceptamos pero fijensen que sus aportes son una burla con mensaje incluido .

Harry: pa delante mi amigo y esperamos de tus participaciones y que algún día nos muestres esa hermana completa de Tayrona
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro