Autor Tema: Consejos para la transmisión de la mundial  (Leído 683 veces)

Desconectado El Zid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Consejos para la transmisión de la mundial
« : Noviembre 27, 2009, 08:28:09 am »
De antemano quiero agradecer y felicitas a suscaballos y a fedequinas por el gran cubrimiento que realizaron ayer en las competencias de trocha y galope. La imagen por fin se puedo ver sin inconvenientes.
Ojala y esperamos todos los foristas que así se vea el resto de la feria.

Como consejo y favor quiero pedirles que tengan en cuenta lo siguiente:
Sabemos, y creo hablar por todos los foristas, que ustedes tienen que cumplir con la publicidad leyendo los nombres de los patrocinadores y mostrar sus propagandas, pero POR FAVOR, NO lo hagan en el momento que están los ejemplares entrando a la pista y el locutor leyendo el nombre de uno por uno de acuerdo a su numeración. No dejan oír que caballos son los que están entrando ni compitiendo y le toca a uno adivinar quien es quien con excepción de los muy conosidos.
Hay bastante tiempo entre competencia y competencia para dar estos anuncios así que porfavor tengan esto en cuenta para el resto de la feria.
A uno le gustaría saber el nombre de los caballos con sus padres, criadores, dueños y montadores.


Agradeciendo de antemano su colaboración.

El Zid

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Consejos para la transmisión de la mundial
« Respuesta #1 : Noviembre 27, 2009, 08:51:26 am »
Como consejo y favor quiero pedirles que tengan en cuenta lo siguiente:
Sabemos, y creo hablar por todos los foristas, que ustedes tienen que cumplir con la publicidad leyendo los nombres de los patrocinadores y mostrar sus propagandas, pero POR FAVOR, NO lo hagan en el momento que están los ejemplares entrando a la pista y el locutor leyendo el nombre de uno por uno de acuerdo a su numeración. No dejan oír que caballos son los que están entrando ni compitiendo y le toca a uno adivinar quien es quien con excepción de los muy conosidos.
Hay bastante tiempo entre competencia y competencia para dar estos anuncios así que porfavor tengan esto en cuenta para el resto de la feria.
A uno le gustaría saber el nombre de los caballos con sus padres, criadores, dueños y montadores.

porfavor esto es fundamental.  Meten publicidad en cualquier momento.

Muy buena la trasmisión de ayer.


En un momento nos quitaron el Chat, entonces maximicé y me vine a dar cuenta que lo habían restablecido despues del apagón. lastima porque me toco yo con Yo .


Esta noche nos vemos  y pongamonos el nick que tenemos en el foro y sacar a todos esos culicagados groceros que estaban metidos ayer.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado dasedigo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Carnaval de Oriente
    • Email
Re: Consejos para la transmisión de la mundial
« Respuesta #2 : Noviembre 27, 2009, 08:55:31 am »
También se podría pensar en hacerlo con anuncios escritos que se desplacen en la parte posterior de la pantalla y reforzar oralmente entre competencias.
Los que estamos viendo le atenderíamos mas y quedariamos mucho mas agradecidos
Dago Díaz
Criadero La Bonguita
Montelibano - Córdoba
materialeselhacendado@gmail.com


Insisto, persisto y resisto

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re: Consejos para la transmisión de la mundial
« Respuesta #3 : Noviembre 27, 2009, 09:10:34 am »
Alla nos veremos, hoy podre entrar ya tarde tipo 7 pm
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)