Autor Tema: TALIBAN, TALIBAN, TALIBAN  (Leído 7502 veces)

Desconectado ledesma

• Sr. Member
    • Email
TALIBAN, TALIBAN, TALIBAN
« : Noviembre 28, 2009, 09:53:33 am »
Finalmente se le dio centro a Taliban, salio como nunca y gano. "Maravilloso" lo que logro el montador con el caballo..   "Ojo" que Taliban esta rapido, serio y centrado ayyyy papa!!!
ESTEBAN LEDESMA DAVILA
CRIADERO LOMALINDA
ARMENIA QUINDIO
+506 84302035

Desconectado bengala

• Hero Member
    • Email
Re: TALIBAN, TALIBAN, TALIBAN
« Respuesta #1 : Noviembre 28, 2009, 10:30:20 am »
NO SOLO ESO LEDESMA, EN EL COLISEO NOS DIMOS CUENTA QUE ESTE GRAN CABALLO, MANEJADO POR ESTE GRAN MONTADOR TIENE MUCHO POR DAR, SU FORRMA DE ENTENDER EL ANIMAL Y LEERLO ES SU CUALIDAD MAS GRANDE, POR QUE EL CABALLO ES UN FENOMENO CUANDO QUIERE TRABAJAR POCOS TIENE LO QUE ESTE ANIMAL RAPIDO BRIO  Y UNATROCHA MARCADA Y EL FENOTIPO  ,PARA SU DUEÑO Y SU FAMILIA EXITOS  EN PRESENTE Y FUTURO MARAVILLA QUE GRAN NOCHE PARA ESTE DUO EXITOS Y MAS EXITOS, HAY UN GRAN REPRODUCTOR  Y QUE CABALLO LEDESMA SE QUE LE CREE Y QUE TIENE HIJOS DE EL EXITOS EN SU CRIADERO LOMA LINDA Y CUIDADO CON UN POTRO TALION DE LOMA LINDA, PARA SU DUEÑA SUBIERON LAS ACCIONES OJO CON EL, UNABRAZO PARA ESTA FAMILIA QUE AMA LOS CABALLOS Y SU MUNDO

Desconectado PEDRO LUIS

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #2 : Noviembre 28, 2009, 10:47:21 am »
Lo unico que salva a renegado el el gran campeonato, seria una equivocacion de TALIBAN.
Pero independientemente de como le valla. Deespues de Prodigio TALIBAN es el mejor

Desconectado libar

• Hero Member
  • Criadero La Cabuya
    • Email
« Respuesta #3 : Noviembre 28, 2009, 12:12:09 pm »
Viendo como salió ayer, me alegra haberle cogido...
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado jufemon

• Hero Member
« Respuesta #4 : Noviembre 28, 2009, 12:31:47 pm »
yo lo vi y los felicito estuvo fenomenal, gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado San Francisco

• Hero Member
  • BICENTENARIA DE CRISTO REY
« Respuesta #5 : Noviembre 28, 2009, 01:06:31 pm »
señores sus caballos podrian subir el video de taliban
EMILIANO MARRUGO R

Desconectado CABALLISTA

• Full Member
« Respuesta #6 : Noviembre 28, 2009, 02:54:24 pm »
EN ENERO ME NACE UNA CRIA DE TALIBAN,,,,

Desconectado D.A.L

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #7 : Noviembre 28, 2009, 03:23:19 pm »
no habia caballo pa pegarle, ese si es de la silla , y q manera de trochar y sin errores , caballazo
D.A.A.L

Desconectado marco garcia

• Full Member
    • Email
« Respuesta #8 : Noviembre 28, 2009, 03:41:01 pm »
Talibán como salió    se lucio que,  tabla la que realizo  y que buenas  pruebas   este si es de resilla   y maravilla lo ordeno muchísimo    se entendió muy bien con el caballo. Este  solo hay que dejarlo trabajar   y acompañado de la buena conducción de este montador se consolida como favorito  al  GCM  porque tiene madera.
el  cairo  valle.

Desconectado ledesma

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #9 : Noviembre 28, 2009, 03:45:11 pm »
Gracias hombre bengala, le agradezco por su voluntad y por compartir sus amplios conocimientos que nos han llevado a tomar decisiones y aprender en este largo camino , un abrazo don Marzo!! ..en nombre mio y de mi familia.

Esperemos que pasa con Taliban el domingo, señor Juan Carlos Aristizabal tenemos caballo pa pelear duro, seria un gran merito suyo ademas de merecido por tan buen trabajo que desempeña de manera humilde y admirable..
ESTEBAN LEDESMA DAVILA
CRIADERO LOMALINDA
ARMENIA QUINDIO
+506 84302035

Desconectado JAJP

• Newbie
  • *
« Respuesta #10 : Noviembre 28, 2009, 07:28:47 pm »
DEFINITIVAMENTE TALIBAN ES EL MEJOR...... SERA EL GCM

Desconectado LFH

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #11 : Noviembre 29, 2009, 07:49:33 am »
Cuando Prodigio salio, senti que el gran campeonato habia perdido picante, ahora Taliban se lo va a poner y de pronto nos va a cambiar todos los pronosticos
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #12 : Noviembre 29, 2009, 08:29:24 am »
Taliban tiene casi igual numero de fans que prodigio.

Yo creo que este caballo es el caballo del pueblo definitivamente.  Suerte a su equipo que entre otras no es el equipo que lo entreno para la mundial pero afortunadamente ya lo habia manejado en el pasado.

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado fido

• Sr. Member
« Respuesta #13 : Noviembre 29, 2009, 08:41:39 am »
no los endiosen que se caen y bien maluco fantastico decian que nadie lo tocaba y salio muy simple prodigio sin comentarios inquieto no pudo con el hijo de mensage para mi gran campeon es renegado docil cumplidor y muy trochador a miren a la carrilera la jodio la anaconda y bien cascada

Desconectado bengala

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #14 : Noviembre 29, 2009, 09:36:55 am »
SON TODOS GANADORES, YO CREO EN EL SU RAZA Y PODER DE TRASMICION, FALTA DE ESTE GRAN CABALLO REPRODUCTOR QUE CONFIRME TODO SU POTENCIAL EN LAS PISTAS LO DIGO POR SU TEMPERAMENTO QUE LO TRAICIONA EN CIERTOS MOMENTOS, NO POR SU CALIDAD, ESPERO CON UN GRAN CABALLO COMO ES RENEGADO UNA BUENA COMPETENCIA, SE LO MERECEN LOS DOS, A MARAVILLA  QUE SIGA COMO ESTA MANEJANDO ESTE EJEMPLAR Y TENDRAN MUCHAS SATISFACCIONES CON SU EQUIPO Y PARA SU DUEÑO, Y LES COMENTO BIENEN UN POCO DE POTROS Y POTRANCAS DE ESTE CABALLO CON MUY BUENOS ARGUMENTOS PARA SU EXELENTE CLASIFICACION REBUENAS, LOS QUE TIENE HIJOS DE EL EN EL FUTURO TENDRAN BUENOS RESULTADOS, A LOS QUE NO TENEMOS PUES A COGERLE QUE ESTAMOS DEMORADOS Y NOS COGIO LA NOCHE

Desconectado TROTON_GALOPERO

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #15 : Noviembre 29, 2009, 09:52:55 am »
no los endiosen que se caen y bien maluco fantastico decian que nadie lo tocaba y salio muy simple prodigio sin comentarios inquieto no pudo con el hijo de mensage para mi gran campeon es renegado docil cumplidor y muy trochador a miren a la carrilera la jodio la anaconda y bien cascada

Que palabra tan fea para un extra como este!!!

Es la tercera o cuarta vez q en la semana escucho q le dicen a renegado CUMPLIDOR, ombe cumplidor pa mi es un berraco que no se equivoca y q solo "cumple" con los examenes pa no ser retirado y que se mete en los marcadores cuando otro se equivoca; contrario a esto , creo q renegado esta lejos de ser cumplidor, renegado lo que es es un caballo SERIO, TRABAJADOR, ORDENADO, que son facultades de un cumplidor pero sumado a esto tiene CALIDAD Y POR MONTONES.

Desconectado fido

• Sr. Member
« Respuesta #16 : Noviembre 29, 2009, 10:43:44 am »
por eso compa cumple con todo eso lo tiene todo aya tu que quisiste agregar mas palabras me diste la razon hoy lo veremos

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #17 : Noviembre 29, 2009, 02:10:52 pm »
Rancho tecas esta peligroso, el potro de yarumalito elegido tambien esta interesante y taliban, de aqui no salen las tricolores.

Desconectado JOSE DUENDE

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #18 : Noviembre 29, 2009, 02:26:43 pm »
señores esto es la evolucion de la trocha , hasta donde vamos a llegar no se pero hay muchisimo nivel que rico que esto este pasando cuando tenemos la facilidad de adquirir saltos de caballos tan importantes en genetica y movimientos como el gran  TALIBAN, felicitaciones una y mil veces a su propietario., hoy me siento ganador humildemente.

Desconectado millonki

• Hero Member
« Respuesta #19 : Noviembre 30, 2009, 11:27:51 am »
que buena la presentacion de este gran ejemplar por fin lo pusieron a trabajar como se  debe, feliocitaciones Pecoso, este es un grande, ademas en la reproduccion dara mucho de que hablar.

Andres Uricoechea J
ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado egidio

• Sr. Member
« Respuesta #20 : Diciembre 01, 2009, 11:05:51 pm »
 a TALIBAN en la competencia normal de la mundial lo monto MARAVILLA  y para el campeonato lo monto JHON JAIRO TOBON , quien hizo una excelente conducción a pesar del poco tiempo que tuvo para entenderlo pero el que es buen montador no requiere de mucho
muy bien JHON JAIRO , estuviste muy bien  felicitaciones

Desconectado RBG

• Hero Member
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
« Respuesta #21 : Diciembre 02, 2009, 10:14:49 am »
Le tenía fe a Taliban en la mundial y no me defraudó... Lo vi muy bueno

De todo mi gusto...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado RESTREPO

• Hero Member
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
« Respuesta #22 : Diciembre 02, 2009, 10:35:25 am »
TALIBAN mi favorito, manso, brio como ninguno y que genetica.............defitivamente este si es un caballo de silla.
Si maravilla la saca en el campeonato minimo se queda con el reservado.

JuanK felicitaciones y pa lante.......................y suerte con el rancho "EL PECOSO".

Desconectado ledesma

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #23 : Diciembre 02, 2009, 10:41:48 am »
que lastima que maravilla no se le pudo montar a Taliban para el gran campeonato pues el le tiene el pulso a el caballo y estoy seguro que habria sido otra cosa si el lo hubiese conducido, de todas maneras quedo demostrado la calidad de este gran caballo, y para nosotros los que hemos creido en el nos deja felices y entusiasmados con las crias que estamos adelantando.. buen camino!!
ESTEBAN LEDESMA DAVILA
CRIADERO LOMALINDA
ARMENIA QUINDIO
+506 84302035

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #24 : Diciembre 02, 2009, 10:51:02 am »
que lastima que maravilla no se le pudo montar a Taliban para el gran campeonato pues el le tiene el pulso a el caballo y estoy seguro que habria sido otra cosa si el lo hubiese conducido, de todas maneras quedo demostrado la calidad de este gran caballo, y para nosotros los que hemos creido en el nos deja felices y entusiasmados con las crias que estamos adelantando.. buen camino!!

La vez q mejor ha estado es con gabrielito, lastima q lo solto antes de la mundial, maravilla lo saco buenisimo en la competencia de mayores pero me hubiera gustado verlo en manos de gabrielito.

Desconectado jufemon

• Hero Member
« Respuesta #25 : Diciembre 02, 2009, 10:55:46 am »
estoy de acuerdo con jalisco que en otro topic dice que " taliban como reproductor es el sucesor de tayrona", yo pienso que va a ser mejor, gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #26 : Diciembre 03, 2009, 02:04:45 pm »
TALIBÁN ya se ganó un puesto muy alto en la trocha pura y ganó con sobrados méritos la competencia de mayores en la mundial.

No entendí porqué lo compararón tanto con REY VI Y OTRO CABALLO si TALIBÁN estaba sobrado en la competencia.

Al PECOSO felicitaciones por su caballo ya que usted es un caballista pero de verdad y se merece tener caballos de calidad.

TALIBÁN será el sucesor en la REPRODUCCIÓN DE TAYRONA.

att jalisco.

Desconectado RBG

• Hero Member
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
« Respuesta #27 : Diciembre 03, 2009, 02:15:26 pm »

att jalisco.

Yo pienso lo mismo.....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Señior

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #28 : Diciembre 03, 2009, 03:59:22 pm »
Entre gustos no hay disgustos taliban excelente caballo quedo primero en su categoria y con maravilla salio como nunca con centro, serio y muy trochador subio su nivel, pero el campeon mundial indiscutiblemente fue Renegado que esta en un nivel muy superior!!!!
Como reproductor taliban ya mostro dos crias buenas ensilladas esperemos la otras va muy bien

Desconectado jogigo

• Hero Member
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
« Respuesta #29 : Diciembre 03, 2009, 04:56:19 pm »
TALIBÁN ya se ganó un puesto muy alto en la trocha pura y ganó con sobrados méritos la competencia de mayores en la mundial.

No entendí porqué lo compararón tanto con REY VI Y OTRO CABALLO si TALIBÁN estaba sobrado en la competencia.

Al PECOSO felicitaciones por su caballo ya que usted es un caballista pero de verdad y se merece tener caballos de calidad.

att jalisco.

Gran caballo Talibán. Y ahora con centro un difícil rival para la mayoría.

A mi si no me parece para nada injusto que lo hayan comparado. Por el contrario, donde ONIX no de ventajas con la boca otro hubiera sido el cantar, pues ese, a mi juicio, es mejor caballo que Talibán, con más energía en la pisada y mejor trasera.

El Rey VI si se fue acabando en la competencia.
« Última Modificación: Diciembre 04, 2009, 07:54:55 am por jogigo »
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado bengala

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #30 : Diciembre 08, 2009, 12:39:12 pm »
TALIBAN GANO EN EL MEJOR MOMENTO Y A LOS QUE LE GANARON EN OTRAS FERIAS, LA MUNDIAL LE DEJO UN MOMENTO ESTELAR, Y ESO NADIE SE LO QUITARA DE SU PALMARES, CAMPEON DE LA TROCHA EN SU GRUPO, DESAFORTUNADO MOMENTO CUANDO MARAVILLA NO LO PUEDE MOSTRAR PARA EL GRAN CAMPEONATO, SE PIERDE LA OPORTUNIDAD DE COMPETIR CONTRA UNO GRANDE COMO RENEGADO Y PODER TENER UN TITULO MAS, SERAS Y PODRAS SER UNO DE LOS MEJORES CABALLOS TROCHADORES DE COLOMBIA Y COMO REPRODUCTOR ESTARAS MUY ALTO , BUENA ESA PECAS EXELENTECAMINO POR RECORRER Y MUCHOS EXITOS PARA USTED Y SU FAMILIA;;;;;; Y PARA UN FAN DE TALIBAN EN SU CUMPLE AÑOS FELIZ DIA ESTEBAN LEDESMA

Desconectado millonki

• Hero Member
« Respuesta #31 : Diciembre 09, 2009, 05:56:08 pm »
tengo un potro hijo de taliban x partidaria (sensacional de la luisa x pechichina de la bonita madre de la salome) para la venta, castaño con un cabo trasero blanco solo es casco
ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com