Autor Tema: PECADORA ESPAÑOLA Y MAS EN EL CAMPEONATO DE LA MUNDIAL (VIDEO)  (Leído 1695 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
PECADORA ESPAÑOLA Y MAS EN EL CAMPEONATO DE LA MUNDIAL (VIDEO)
« : Diciembre 05, 2009, 02:59:34 pm »
LES DEJAMOS LOS MEJORES MOMENTOS QUE SE VIVIERON EN EL CAMPEONATO DE LAS YEGUAS DE PASO FINO EN LA MUNDIAL.

http://www.suscaballos.com/descargas/finas_mundial.wmv

[play]http://www.suscaballos.com/descargas/finas_mundial.wmv[/play]



PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: PECADORA ESPAÑOLA Y MAS EN EL CAMPEONATO DE LA MUNDIAL (VIDEO)
« Respuesta #1 : Diciembre 05, 2009, 03:32:48 pm »
 :) :)  Pecadora que h.p tan fina. Que bueno por Don Hernan, solo le faltaba este tìtulo a la yegua. :) :)

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: PECADORA ESPAÑOLA Y MAS EN EL CAMPEONATO DE LA MUNDIAL (VIDEO)
« Respuesta #2 : Diciembre 11, 2009, 04:18:12 pm »
La pecadora solo es que la apreten  listo  pero lo que veo es que puede perder por fondo

Desconectado Criadero La Quinta Real

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 165
    • Email
Re: PECADORA ESPAÑOLA Y MAS EN EL CAMPEONATO DE LA MUNDIAL (VIDEO)
« Respuesta #3 : Diciembre 11, 2009, 07:52:03 pm »
Que lastima mi yeguita coliar ....  lo que muchos no saben esque entro al campeonato enferma pero decidimos meterla , al otro dia amanecio con una fiebre terrible y nos toco dejarla 2 dias mas en el coliseo para racuperarla pal viaje de regreso , de todas maneras despues se encontraran todas otravez , muy buena competencia se sufrio hasta el final la parte del colazo fue de infarto!! quiero felicitar al criadero yerbabuena por su victoria!



Desconectado Criadero La Quinta Real

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 165
    • Email
Re: PECADORA ESPAÑOLA Y MAS EN EL CAMPEONATO DE LA MUNDIAL (VIDEO)
« Respuesta #4 : Diciembre 11, 2009, 09:15:02 pm »
Gracias por lo de politico jajaj , la yegua es hija de Tormento de la virginia en la yegua Española y esta es hija de Resorte de San juan...

La yegua les pienso hacer un Embrion ahora con Jordan de Jn que es un potro que tengo hijo de Marcapasos en la yegua Zafira de Jn y esta es hija de Millonario y este ultimo hijo de Resorte de san juan y la abuela es una hija de Capuchino este potro salio a la mundial! pero mi mala suerte es tesa,  el potro estaba en cuarentena a 10 min del coliseo y el dia de la competencia lo llevaron y en el camion se corrio la herradura y salio falsiando!! pero bueno asi es esto de los caballos el porto lo voy a dejar aca para sacarlo a la nacional...

Y esta es la historia de la yegua...