Autor Tema: que saben de renagado de las leyendas  (Leído 1646 veces)

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
que saben de renagado de las leyendas
« : Diciembre 11, 2009, 07:42:47 am »
cordial saludo quisiera saver que se save este ejemplar como reproductor pues ay era hora que tuviera sus crias en pista por otro lado tiene un  valor de su salto elevado echo para un reproductor ya probado si alguien save algo le pido el favor me informe pues  creo que es una muy buena opcion
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado kardan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 477
Re: que saben de renagado de las leyendas
« Respuesta #1 : Diciembre 11, 2009, 09:55:55 am »
En la Margarita del 8 en Medellín, hay una potranca de unos 10 meses, a la cuerda ya muestra pulimento, rapidez y muy bonita castaña cerrada.

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: que saben de renagado de las leyendas
« Respuesta #2 : Diciembre 11, 2009, 10:17:05 am »
JCORSO, como estas

por que decis que ya era hora de que tuviera hijos en pistas, pues Renegado es menor Prodigio, y a ninguno de los dos, le vemos crias en pistas, es mas, a prodigio que le han cogido el doble, apenas le estan naciendo,

Las mayores de RENEGADO deben de estar de 11-10 meses creo yo, pero todas muestran una calidad envidiable, conozco un potro en la Ceja RENEGADO X ESCARABAJO X TAYRONA, Castaño Cerrado, de uno movimiento que enamoran

Saludos
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: que saben de renagado de las leyendas
« Respuesta #3 : Diciembre 11, 2009, 10:41:32 am »
No tiene tiempo de tener crías montadas y le conozco 5 0 6 hijos y son de muy buenos movimientos.

RENEGADO es un caballo muy completo ya que su RAZA,FENOTIPO Y LA GRAN DEMOSTRACIÓN de CALIDAD que nos dió en la MUNDIAL son suficientes para sere digno de ponerle muchas yeguas.

Tiene una MADRE ENVIDIABLE multiple CAMPEONA EN LAS PISTAS DEL MUNDO.


RENEGADO PROMETE SER UN GRAN REPRODUCTOR.



att jalisco.

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: que saben de renagado de las leyendas
« Respuesta #4 : Diciembre 11, 2009, 11:17:56 am »
De acuerdo con Heredero y Jalisco, es apenas un caballo de 5 años pasados, ni porque lo hubieran servido de 30 meses le daria para tener las primeras en las pistas, es muy joven para tener crias montadas. Con esos movimientos y la genetica creo que debe dar bueno. No creo que le hayan cogido mucho como a Prodigio porque el salto siempre ha sido muy costoso, pero ahora con el campeonato mundial mas personas se animarán a cogerle.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: que saben de renagado de las leyendas
« Respuesta #5 : Diciembre 11, 2009, 11:26:26 am »
Yo se que es el campeon mundial en trocha pura, el mejor del mundo!!!!!!
y de sus crias hablan muy bien, como dicen los foristas todabia estan pequenas, pero lo tiene todo para dar buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: que saben de renagado de las leyendas
« Respuesta #6 : Diciembre 11, 2009, 12:25:16 pm »
Como quieren verle crias ya en pista a un caballo tan joven..Pero ese si las va a dar y campeonas espero yo.

Saludos
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: que saben de renagado de las leyendas
« Respuesta #7 : Diciembre 11, 2009, 04:54:07 pm »
Q lo pongan a dos milloncitos siquiera dos meses pa q veas como se dispara la compra de estos servicios por que este es un caballo completo.

Madre y padre extra, abuelos extras y buenos reproductores, Movimientos, TITULOS,  FENOTIPO, nobleza, mansedumbre, etc etc.

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: que saben de renagado de las leyendas
« Respuesta #8 : Diciembre 11, 2009, 05:12:12 pm »
Todo un caballote...........en un criadero de la sabana le tienen unas crias muy extras pero estan de unos 4-6 meses. eso si pintan cm ninguna(de lo buenas)....q caballote este, ahora siq no le bajan ya siendo campeon mundial.
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re: que saben de renagado de las leyendas
« Respuesta #9 : Diciembre 11, 2009, 05:44:16 pm »
Y lo que he escuchado hasta el momento es que todas sus crias son muy serias en el color.
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re: que saben de renagado de las leyendas
« Respuesta #10 : Diciembre 11, 2009, 06:05:07 pm »
Conozco ya cinco crias de Renegado, de las cuales uno es macho y realmente son buenas y de buenos colores todas no olvidemos que Zeus su padre cierra tambien mucho, en enero me nace una cria de el, ya les estare informando, lo que si les digo es que le creo mucho y espero algo mejor que el que el que me nacio de prodigio sobre todo en su color. SALUDOS.

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
Re: que saben de renagado de las leyendas
« Respuesta #11 : Diciembre 13, 2009, 12:46:43 pm »
es  un exelente caballo tengo un salto de él que lo compré hace 5 meses pero me preocupa es que según los comentarios subieron su servicio a 5 millones,señores apenas empieza a dar crias y con estos precios
 aun no se le conoce nada ...que pasa con el fomento equino
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas