Autor Tema: BUNKER DE LA CEIBA  (Leído 1792 veces)

Desconectado chomelo2009

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
BUNKER DE LA CEIBA
« : Diciembre 15, 2009, 04:47:19 pm »
Como estan señores foristas, solicito su colaboracion con informacion sobre presentaciones en pista de Bunker de la Ceiba, este hijo de Privilegio de la Ceiba, como se esta portando en las pistas quienes lo conoscan o lo hallan visto en ferias, favor informarme sobre sus moviminetos,  adquiri una yegua y esta cargada de este caballo gracias
EDINSON JAIR VELASQUEZ ACOSTA
Bogotá Colombia

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re: BUNKER DE LA CEIBA
« Respuesta #1 : Diciembre 15, 2009, 09:47:15 pm »
amigo chomelo este es un potro realmente extra hijo de la sintonia en privilegio la cintonia es una yegua reportada pero muy bien movida, este potro inicio su proceso y mostro mucho el potro obtuvo varios mejores en proceso en el valle y en la sabana de bogota, en la nacional obtuvo el segundo puesto en la segunda categoria, luego este potro cambio de criadero y desde hay no he vuelto a escuchar de el, lo que si te puedo decir es q es realmente bueno.

Desconectado chomelo2009

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
Re: BUNKER DE LA CEIBA
« Respuesta #2 : Diciembre 16, 2009, 11:23:28 am »
ferchoman, muchas gracias por su informacion, mi yegua se llama venganza de la ceiba y es mi primer cria con esta yegua cargada de Bunker de la ceiba y me iluciono mas con su amable informacion, cumple los 11 meses el 26 de diciembre, esperemos que de bueno, muchas gracia.

ATT.
EDINSON JAIR VELASQUEZ ACOSTA
CEL. 300 290 5470
EDINSON JAIR VELASQUEZ ACOSTA
Bogotá Colombia

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re: BUNKER DE LA CEIBA
« Respuesta #3 : Diciembre 16, 2009, 11:51:04 am »
muy razuda la yegua tiene de padre a mañanero que es raza de neptuno (creo q la mama es tupac), y por madre a la serenata de santa isabel hija de cosaco fc.
es una de los 4 hermanos de peregrino de la ceiba un troton muy bueno quedo campeon en catama el año pasado.
en donde tienes la yegua?

Desconectado chomelo2009

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
Re: BUNKER DE LA CEIBA
« Respuesta #4 : Diciembre 17, 2009, 03:00:15 pm »
Que mas fercho, viejo como supo toda la informacion de mi yegua, pues es correcta, la yegua es trotona galopera, aun que aparece trochadora en los papeles, la yegua la compre hace dos meses en cajica, en las pesebreras de don Hector el CAPI, y la tengo en Soacha Cundinamarca, tiene 7 años y medio, y estoy esperando que de cria para homologarla,  de color y andar.

GRACIAS
EDINSON VELASQUEZ
EDINSON JAIR VELASQUEZ ACOSTA
Bogotá Colombia