Autor Tema: ME PRESENTO Y CUAL DE ESTOS 2 LE PONDRÍAN??  (Leído 5840 veces)

Desconectado DanielC

• Hero Member
  • VILLA CONTENTO
    • Email
ME PRESENTO Y CUAL DE ESTOS 2 LE PONDRÍAN??
« : Diciembre 07, 2009, 08:17:07 pm »
Buenas Sres. Siempre he sido un gran aficionado a los caballos pero hasta ahora estoy empezando con los mios. Acabo de negociar esta potranca P4 de 32 meses y me gustaría que me aconsejaran que salto le puedo poner que sea barato y con el cual pueda empezar.Como les digo acepto cualquier sugerencia y consejo , recuerden que estoy empezando.
Es una Hija de Transmilenio de Lusitania(Hermano completo de dulce sueño) en Verbena del Trébol y en estos días les monto fotos y un video ´para q la conozcan.
                                                                                                            Castellano    
                                                                             Zodiaco de Lusitania
                                    Transmilenio de Lusitania                                   MarinaII
                                                                                                                     Capitán F.C
                                                                             Dulce Maria de Lusitania
Comparsa del Trébol                                                                                     Café de Lusitania

Verbena del Trébol
[/b]

Tengo a disposición el salto de este caballo(mismas pesebreras muy buen precio), que ha obtenido varias cintas, quiero que vean su raza y me cuenten que piensan para empezar con mi potranca.

Resorte IV
                                                                   Amadeus F.C
                                  Timoteo de la Vitrina                       Maria Centeno
                                                                                                     Jazmin de la Primavera