Autor Tema: ""DUELO""  (Leído 3289 veces)

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
""DUELO""
« : Enero 26, 2010, 10:45:33 am »
Amigos foristas, que aporte ha hecho este caballo al andar de los diagonales,ha transmitido mas trote o trocha?.. hijos representativos,que tal como abuelo. alguien podria subir fotos o videos . muchas gracias .
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: ""DUELO""
« Respuesta #1 : Enero 26, 2010, 11:59:01 am »
Compa, Duelo el más amado, odiado, discutido de los caballos de los que hablamos aquí

Hay más o menos unos 10 Topic de Duelo, por el ícono "buscar " arriba en la pantalla podés acceder a ellos y formarte una opinión

Saludos

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: ""DUELO""
« Respuesta #2 : Enero 26, 2010, 12:12:08 pm »
Jajajajajaja eso es verdad pero tranquilo que en un ratico empieza la discucion....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: ""DUELO""
« Respuesta #3 : Enero 26, 2010, 12:14:36 pm »
Clase media, barrios bajos, niños pupy.... esto y mucho mas,  solo duelo LO PUEDE BRINDAR.

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: ""DUELO""
« Respuesta #4 : Enero 26, 2010, 12:56:39 pm »
Esto lo puse en un topic que escribi y que luego me llevo a arrepentirme, pero creo que es un breve resumen de DUELO como reproductor

Tiene una hija Fuera de Concurso, Tongolele F.C.P1, además de seis (5) campeones mundiales, cuatro (4) en Trote y Galope y  uno (1) en trocha y Galope, no he querido contar la Blanquita Blanca F.C.P2 pues aunque sale en las revistas de Fedequinas como hija de Duelo, no esta genotipificada con relación de parentesco

De sus hijos (machos) campeones o campeones reservados en Ferias grado A y grado B puedo decirles que han sido 38 de los cuales 23 (60,5%) son Trotones Galoperos siendo los más representativos Atahualpa, Imperio y Pirata el primero está en Cundinamarca, el segundo en el Valle y el tercero en Medellín, 11 (29%) son Trochadores Galoperos el más representativo es Capi Vara que no sé donde se encuentra y 4 (10,5%) son Trochadores Puros. En total galoperos han sido 33 (89,5%)

De sus hijas (Hembras) campeonas o campeonas reservadas en Ferias grado A y grado B puedo decirles que han sido 42 de las cuales 20 (47,6%) son Trotonas Galoperas siendo las más representativas la Tongolele F.C.P1, la Malena y la Adoración del Rancho, 11 (26,2%) son Trochadoras Galoperas siendo las más representativas la Guajira, la Greta y la Perla de Milán y 11 (26,2%) son Trochadoras Puros siendo la más representativa la Ronda. En total galoperos han sido 31 (73,85%).

Se evidencia el potencial de esta línea “Duelista” en dar ejemplares galoperos.

Cruces con Duelo Exitosos en segunda generación: Héroe, Milonga de Piedras Negras, Fantasía de San Juanito, Monalisa de  Portefino, Leyenda de Santa Catalina, Emperador de Casanare, Desquite de las Ceibas F.C.P2, Inquisidor de Villa Concha

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re: ""DUELO""
« Respuesta #5 : Enero 26, 2010, 02:18:26 pm »
Esto lo puse en un topic que escribi y que luego me llevo a arrepentirme, pero creo que es un breve resumen de DUELO como reproductor

Tiene una hija Fuera de Concurso, Tongolele F.C.P1, además de seis (5) campeones mundiales, cuatro (4) en Trote y Galope y  uno (1) en trocha y Galope, no he querido contar la Blanquita Blanca F.C.P2 pues aunque sale en las revistas de Fedequinas como hija de Duelo, no esta genotipificada con relación de parentesco

De sus hijos (machos) campeones o campeones reservados en Ferias grado A y grado B puedo decirles que han sido 38 de los cuales 23 (60,5%) son Trotones Galoperos siendo los más representativos Atahualpa, Imperio y Pirata el primero está en Cundinamarca, el segundo en el Valle y el tercero en Medellín, 11 (29%) son Trochadores Galoperos el más representativo es Capi Vara que no sé donde se encuentra y 4 (10,5%) son Trochadores Puros. En total galoperos han sido 33 (89,5%)

De sus hijas (Hembras) campeonas o campeonas reservadas en Ferias grado A y grado B puedo decirles que han sido 42 de las cuales 20 (47,6%) son Trotonas Galoperas siendo las más representativas la Tongolele F.C.P1, la Malena y la Adoración del Rancho, 11 (26,2%) son Trochadoras Galoperas siendo las más representativas la Guajira, la Greta y la Perla de Milán y 11 (26,2%) son Trochadoras Puros siendo la más representativa la Ronda. En total galoperos han sido 31 (73,85%).

Se evidencia el potencial de esta línea “Duelista” en dar ejemplares galoperos.

Cruces con Duelo Exitosos en segunda generación: Héroe, Milonga de Piedras Negras, Fantasía de San Juanito, Monalisa de  Portefino, Leyenda de Santa Catalina, Emperador de Casanare, Desquite de las Ceibas F.C.P2, Inquisidor de Villa Concha



cuales son los hijos campeones mundiales de duelo?
muchas gracias
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: ""DUELO""
« Respuesta #6 : Enero 26, 2010, 02:39:24 pm »
Clase media, barrios bajos, niños pupy.... esto y mucho mas,  solo duelo LO PUEDE BRINDAR.

jajaja...buen tiro.
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: ""DUELO""
« Respuesta #7 : Enero 26, 2010, 11:15:55 pm »
El analisis del caballo DUELO esta muy trillado y se convierte en una controversia muy desagradable ya que es un caballo muy discutido por todos y tiene fanaticos en las dos posiciones.

Dejemos al viejo DUELO dormir tranquilo.

ATT JALISCO.

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:""DUELO""
« Respuesta #8 : Enero 27, 2010, 01:14:14 pm »

cuales son los hijos campeones mundiales de duelo?
muchas gracias

La Tongolele F.C.P1 Gran Campeona Mundial en Tampa   1999
Mariana de Arroyuelos Gran Campeona Mundial en San Juan de Puerto Rico   2005
La Malena Campeona Reservada Mundial en Tampa   1999
Antanas Mockus Gran Campeon Mundial en Tampa   1999
Imperio Campeon Reservado Mundial en San Juan de Puerto Rico   2001
Blanquita Blanca F.C.P2 Gran Campeona Mundial en San Juan de Puerto Rico   2005
« Última Modificación: Enero 28, 2010, 04:21:33 pm por Carlos B »