Autor Tema: POTRO TROTON EXTRA NIETO DE TUPAC JR F.C. X ROSALINDA DE LOS NARANJOS F.C. !!!!  (Leído 1556 veces)

Desconectado hco23

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 471
    • Email
LES OFREZCO ESTE EXCELNTE POTRO JUZGEN USTEDES MISMOS VALE 12 MILLONES  Y EO PORQ SE LESIONO Y TIENE UNA PEQUEÑA DESVIACION EN EL CUADRIL PERO NO ES NOTABLE NI LE IMPIDE EN LAGO ( NO LE DUELE) LO UNICO ESQ  NO ES APTO PARA LA PISTA SINO VALIA 5 VECES LOQ  PIDO. ES EXCELENTE PA CABALGATEAR Y ADEMAS TIENE SOLO 4 AÑITOS.
CUAlQUIER COSA ME LLAMAN 317 6420587

Desconectado juanes115

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1517
  • gaitan del 8
    • Email
amigo en donde se encuentra ubicado el caballo y favor publicar genealogia completa...
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
senores:

En que consiste la lesion y donde esta ubicado el potro.

saludo

Cdro Mi Luza
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado hco23

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 471
    • Email
señores el potro es lunanco pero ni se nota no tiene hueco , no cojea, pero lo  digo porq es mejor ya me han ofercido plata y moto . plata y vacaas ., plata y jopyas pero solo recibo dinero

Desconectado alejo23

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Email
que  vale el alquiler del vientre de rosa emilia de la luisa, me puedes regalar la genealogia completa y un video de la llegua muchas gracias quedo atento al correo alejo.2487@hotmail.com o al interno 

Desconectado hco23

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 471
    • Email
alejo llameme y le explico como se hace lo del derecho al vientre  317 6420587

Desconectado adela

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
    • Email
por favor donde se encuentra el potro? reevalue el precio no son cambalaches es$. juanpr1970@hotmail.com

Desconectado hco23

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 471
    • Email
se encuentras em jamundi, llameme uy hablamos juan

Desconectado adela

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
    • Email
buenas noches:si no me equiboco la lesion del caballo esta en el anca izquierda.digame el ultimoprecio y datos del registro.a:juanpr1970@hotmail.com