Autor Tema: Nació hijo de INCA DE MARRUECOS  (Leído 918 veces)

Desconectado J.P.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 334
Nació hijo de INCA DE MARRUECOS
« : Febrero 22, 2010, 12:32:38 pm »
Nació el sabado 20 en el criadero LIVANA, en el municipio de Arjona(Bolivar) este hermoso potro...claro que la ilusión era por una hembra, pero me toca seguir prolongandola hasta ver culminado el proceso de un buen potro, ojalá en las pistas...bueno sabemos que asi son las cosas con los caballos, ganas, deseos, esperanzas, ilusiones y gastico$. Aqui les dejo una fotico

Criadero Livana
Cartagena-Col

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Nació hijo de INCA DE MARRUECOS
« Respuesta #1 : Febrero 22, 2010, 12:44:17 pm »
Muy bonito potro bien parado y de buen color. Como desis esto es de ilusiones, esperanzas y pasciencia, pero tiene muy buen papa de mi gusto el inca de marruecos que madre tiene el potro???

Desconectado J.P.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 334
Re:Nació hijo de INCA DE MARRUECOS
« Respuesta #2 : Febrero 22, 2010, 02:52:30 pm »
Si, realmente tiene un color envidiable, castaño cerrado con un lucerito. Les adiciono la genealogia completa

Criadero Livana
Cartagena-Col

Desconectado J.P.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 334
Re:Nació hijo de INCA DE MARRUECOS
« Respuesta #3 : Febrero 22, 2010, 02:58:13 pm »
Nació el sabado 20 en el criadero LIVANA, en el municipio de Arjona(Bolivar) este hermoso potro...claro que la ilusión era por una hembra, pero me toca seguir prolongandola hasta ver culminado el proceso de un buen potro, ojalá en las pistas...bueno sabemos que asi son las cosas con los caballos, ganas, deseos, esperanzas, ilusiones y gastico$. Aqui les dejo una fotico



No se que pasa que no me pega la Genealogia, su madre se llama Harmonía de Livana, hija de Poseidon(Pretor/Sibeles(Babalu)) en la Monserrat, una hija de Juanito en una hija de Babalu
« Última Modificación: Febrero 22, 2010, 03:02:08 pm por J.P. »
Criadero Livana
Cartagena-Col