Autor Tema: DON MARIO  (Leído 1208 veces)

Desconectado Dandy

• Hero Member
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
DON MARIO
« : Mayo 26, 2007, 09:39:32 am »
Alguien me pregunto por este caballo trochador, me dijo que tenia una yegua extra en el valle de Don Mario, ahi lo pongo para que lo vean. Es hijo de Jubiloso x Tempestad de la guacas.
« Última Modificación: Mayo 26, 2007, 09:41:22 am por Dandy »
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado ancu2244

• Hero Member
    • Email
Re: DON MARIO
« Respuesta #1 : Mayo 26, 2007, 11:14:34 am »
Yo tambien escuchado que es buen reproductor pero en realidad ahun no le conosco nada, a muchas personas lesguata este caballo por ser hijo de Jubiloso y hermano materno de la Estampa de la marqueza. a mi particularmente no me convence este caballo como reproductor me parece que no tiene fenotipo de reproductor , pero con la raza que tiene habra que esperar a lo mejor y me equiboco y si trasmite buenos fenotipos y movimientos.

Desconectado patasblancas

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #2 : Mayo 29, 2007, 09:34:12 am »
Diva de marabeles (Don Mario/Sonajera (deslumbradora/tayrona) , muy buena potranca , edad 7 meses muy.muy bien movida ....vamos a ver.
El caballo tiene que dar bueno por movimientos y por raza
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado ucrania

• Hero Member
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
« Respuesta #3 : Mayo 29, 2007, 10:44:05 am »
HABLANDO DE LOS HIJOS DE JUBILOSO, ESTE FIN DE SEMANA EN LA FERIA DE ASDESILLA VI UN HIJO DE JUBILOSO EN UNA HIJA DE JUGUETON LLAMADO ZORZAL DE LA Z, QUE CABALLO TAN BIEN MOVIDO, DIFICIL DE CALIBRAR Y UN POCO RETACADO PERO MUY BIEN MOVIDO. ALGUIEN TIENE MAS DATOS DE ESTE CABALLO.

SALUDOS

ANDRES
"criaderoucrania@gmail.com"