Autor Tema: FAVORITO DE PALO SANTO!!!  (Leído 1639 veces)

TROTON_GALOPERO

• Visitante
FAVORITO DE PALO SANTO!!!
« : Mayo 28, 2007, 11:51:37 am »
QUIEN LO VIO?? q pueden opinar de este caballo q en sus pocas salidas a salido triunfante con campeonatos y c reservados.

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
Re: FAVORITO DE PALO SANTO!!!
« Respuesta #1 : Mayo 28, 2007, 12:21:34 pm »
Yo lo vi el vienes compitiende y me parece un caballo muy cumplidor en todo sentido.
su trote es muy rapido pero no cadencioso. Su galope es muy pero muy bueno.
De excelente brio y manejo
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jogigo

• Hero Member
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
« Respuesta #2 : Mayo 28, 2007, 01:13:12 pm »
Trotón ese es un caballo muy bueno. Desde antes de que saliera a pista te hablé de él. Y va a ser un caballo importante.

El trote de Favorito es criollo. No tan lento como el de Aventurero, pero tampoco me parece tan rápido como dice pedrocalle. Muy patudo y sonoro. Como trotón es extra, de lo mejor que yo haya visto.

El galope de Favorito me parece muy bueno, sin defectos (se impulsa con las patas, no se rebrinca, no romanea, no es brusco ni recio, no se arrea, no corre).

Aunque no es el mejor galopero del mundo, que eso es mucho pedir (como Monarca, la Silueta de R.A. o Fantástico de la Perla) si es MUY buen galopero. A mi juicio, obviamente. De todas formas el caballo está potro y no se sabe como quedará cuando sea caballo.

El sábado me sirvieron una yegua de Favorito. Yo creo que le sacaron semen con la cinta tricolor puesta... jajaja!

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

TROTON_GALOPERO

• Visitante
« Respuesta #3 : Mayo 28, 2007, 01:24:14 pm »
q mas jorge!!

te comento q vi el caballo por la transmision q hizo la otra pag y el caballo me parecio muy rapido , claro q  esa resolucion no es la mejor y el sonido era deficiente por la bulla de la gente  y no oia el caballo pero al OJO me parecio trochado el caballo.

pregunte por el por que queria oir otras opiniones a ver. 

Desconectado tomasecheverria

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #4 : Mayo 28, 2007, 01:30:21 pm »
ami ese caballo me parece muy interesante tiene una muy buena raza pero personalmente no me convense mucho en su trote creo que con el tiempo quedara trochador, en manizales lo montaron afuera y lo apretaron y estábamos varios y todos de acuerdo en que sonaba mas trochando que trotando, pero quede lo que quede ese es bueno muy lindo y patudo.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

luisre

• Visitante
« Respuesta #5 : Mayo 28, 2007, 03:13:13 pm »
a mi me parece que va a ser un troton de los buenos y que tiene un futuro por delante muy prometedor esque eso que hiso ese caballo que en su primera salido queda reservado ganandole a cabul y a picaso de santa gertrudis no lo hace cualquier caballo para mi va a ser de los grandes

Desconectado pantera

• Full Member
    • Email
« Respuesta #6 : Mayo 29, 2007, 08:53:50 pm »
HOY OBSEVAMOS EL CABAALLO EN EL CANAL TVAGRO  AQUI VEN CUNDINAMARCA PERO LES CUENTO QUE ESTE CABALLO VA DAR MUCHO DE QUE HABLAR DEFINITIVAMENTE EL REPRODUCTOR DEL FUTORO VA SER HERMANO SOL DE VILLA MILENA PUES LO POCO QUE HA DADO HA SIDO EXCELENTE YO TENGO DOS YEGUAS PREÑADAS DEL CABALLO HABRA QUE ESPERAR LO QUE VA HA SALIR . ESTE CABALLO FAVORITO ES UN CABALO MUY BUNO TINE UNAS PATAS RAPIDAS Y ELASTICAS Y DE MUY BUNOS MOVIMIENTOS