Autor Tema: señores necesito un salto de un caballo trochador regalado apoyen este fomento  (Leído 1326 veces)

Desconectado santiago@

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Email
señores placeme saludarlos les informo que la yegua que me regalaron es trochadora pura, hija de principe de san carlos,  el abuelo paterno es rondador y  la mama es nieta de tupac amaru.
me gustaria saber si hay alguiel que me colabore regalandome un salto de un caballo trochador ya que en estos momentos no tengo la posibilidad de comprar un salto.ya que soy  estudiante de zootecnia  y me queda muy dificil pagar un salto   si hay la posibilidad que me puedan  ayudar con este fomento equino se los agredeseria de corazon.  la yegua se encuentra en la sabana de bogota muchas gracias .
SANTIAGO OSPINA

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Mira El Correo De Hotmail
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Santiago: Yo tengo un caballo trochador hijo de Carnaval (Neutron) x Consentida (Galileo(Arco)), el caballo ha salido a pista  en Grado A de Asocaba ocupando un tercer puesto y Grado B Asdesilla ocupando un segundo puesto. Es Alazan.
Con mucho gusto le regalo un salto, voy a intentar en el dia de mañana sacarle un video y lo subo por aca. El caballo esta en Medellin, obviamente usted pagaria gastos de envio.

Atentamente,

Criadero EL DESEO

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
le regalo un salto de mi caballo, usted paga el envio
ADJUNTO GENEALOGIA



Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
SE  PUSO  DE  MODA  ESTO  DE  REGALEMEN UN  SALTO. EN  OTRO  TOPIC  SALIO  OTRO  CON  EL MISMO  CUENTO  PERO  PARA  UNA  YEGUA  FINA.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
JULIAN SEGUN ENTIENDO ES LA MSIMA PERSONA LE REGALARON UNA YEGUA PENSABA  Q ERA FINA Y ES TROCHADORA ASI Q ME IMAGINO Q NO ACEPTARA LOS SALTOS FINOS Q LE REGALARON....

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
HUBIERA  DEJADO  EL  MISMO  TOPIC,NO  CREES?? O  EN  ESTE ACLARAR  LO  QUE  PASO  ANTES  Y  ASI  NO  SE  PRESTAN PARA  MALOS  ENTENDIDOS..SALUDOS.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
si em parece hubiera sido mejor...

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
 
A mi me parece una opción interesante. Así como hay personas con yeguas que quieren probarlas, o que en el momento no pueden pagar un salto, hay otros con prospectos de reproductores que estan en las mismas, y si ven una yegua que valga la pena, buena opción. Yo personalmente tengo pensado hacer lo mismo con una yegua buena que tengo pero en este momento tengo escasamente para mantenerla y pues no le quiero perder tiempo.
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
yo tambien necesito un salto de alguno de estos caballos, maracanazo, huracan de maracana, papi de palosanto, favorito de palosanto, aventurero del cortijo... cualquiera de esos me sirve. :)
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
A mi tmbien regalenme un saltico q yo tengo 4 yeguas de cria con genealogia bastante buena ya q estan de generosos y esta de moda sacrificarse pa recibir saltos regalados

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Federico Dame Tu Correo
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo