Autor Tema: Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos (VIDEO).....  (Leído 10268 veces)

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos (VIDEO).....
« : Enero 23, 2010, 08:12:27 pm »
Umbral del Salado......



VIDEO DE UMBRAL:  http://www.*****.com/clipbucket//watch_video.php?v=ee028c382962005


Amigos.

El caballo Umbral del Salado, ahora de propiedad del CRIADERO LOS CIRUELOS en Barranquilla - Colombia, con el ánimo de vincularse y ayudar al fomento equino, deja un tiempo en promoción su servicio reproductivo.

800 mil pesos - Incluye 1er envio a nivel nacional y garantía de cría viva al nacer.

Las personas que han utilizado al caballo en su yegüerizo, confirman las excelentes bondades que trasmite Umbral del Salado, los colores cerrados, la finura, tren posterior, nobleza, fenotipo, genética y más cualidades de este gran caballo que beneficiará a la caballada.

Colocamos un vídeo tomado hace algunos meses, para que puedan apreciar este fenomenal ejemplar, que sin duda dará mucho de que hablar, tanto en la reproducción como en las pistas.

Quedamos atentos a sus comentarios y sugerencias.

« Última Modificación: Febrero 23, 2010, 07:50:38 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos - Promoción (VIDEO).....
« Respuesta #1 : Enero 23, 2010, 08:21:12 pm »
CHIMBA DE CABALLO.......CUANDO USTED ME DIJO QUE ERA BUENO ERA EN SERIO...........ME GUSTA MAS QUE EL MITO LE SOY FRANCO............BUENO BUENO Y RAZUDO.......PARA CUANDO ESTA EL VIDEO DE LAS CRIAS QUE CON ESTE ME VOY A OJO CERRADO ...........FELICITACIONES A LOS CIRUELOS .....QUEDARON ALAJADOS CON ESE.......MUCHA SUERTE........

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re: Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos - Promoción (VIDEO).....
« Respuesta #2 : Enero 23, 2010, 08:40:04 pm »
Gracias URIBE por su comentario.

Estamos recopilando vídeos de las crías y tan pronto como este lo publicaremos.

Se me olvidaba, para más información se pueden comunicar con:

MV Flavio Marín 3006326774

Diego Castaño 3175197209 


Saludos.
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos - Promoción (VIDEO).....
« Respuesta #3 : Enero 23, 2010, 09:52:06 pm »
Felicitaciones, muy buen caballo.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Los Ciruelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
    • Email
Re: Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos - Promoción (VIDEO).....
« Respuesta #4 : Enero 23, 2010, 11:43:12 pm »
Gracias Uribe y Joan Javer,

Hablando con los propietarios de las crías que hemos ubicado, nos comentan de la buan calidad de las mismas, resaltando cualidades como quietud de ancas, elasticidad en posteriores, fenotipo, brío y lo mas importante finura.

Esperamos que la caballada nacional aproveche esta promoción!!!



 

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos - Promoción (VIDEO).....
« Respuesta #5 : Enero 24, 2010, 11:39:17 am »
 :) :) Que buena opciòn la de Umbral del Salado y ahora que el servicio està màs barato pues es la hora de aprovecharlo, su fenotipo y sus movimientos son muestra clara de lo que su padre ha dejado en las pistas y en los criaderos de Colombia y el mundo, señores foristas en el video se vè toda la calidad del ejemplar, no dejen pasar la oportunidad de hacerse a su servicio. :) :)

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos - Promoción (VIDEO).....
« Respuesta #6 : Enero 24, 2010, 12:08:40 pm »

Srs del Criadero Los Ciruelos, habían hablado muy bien del caballo, pero usted sabe que hasta no ver no creer. Sinceramente le digo que tiene un caballo de lujo, de bonita mecánica y buen timbre. Felicitaciones por este excelente ejemplar.

PD: En algún momento me pego una voladita pa ir a conocerlo, le estaré avisando.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Los Ciruelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
    • Email
Re: Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos - Promoción (VIDEO).....
« Respuesta #7 : Enero 24, 2010, 06:50:55 pm »
En el criadero los Ciruelos nos sentimos orgullosos que algún forista o caballista nos visite. Así que para quien quiera, sobretodo a los amigos de la costa, nuestras modestas instalaciones están a su entera disposición.

Sincelejano, cuando quiera simplemente llame a Diego Castaño al teléfono que puso numasue.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos - Promoción (VIDEO).....
« Respuesta #8 : Enero 24, 2010, 06:54:29 pm »
cuando se podra visitar para conocer el caballo
ciruelo es su apellido o el nombre del criadero

Desconectado Los Ciruelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
    • Email
Re: Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos - Promoción (VIDEO).....
« Respuesta #9 : Enero 24, 2010, 10:21:22 pm »
Pedro,

Los Ciruelos es el nombre del criadero. Queda en Malambo Atlántico, y puede pasar cuando quiera. Solo llame a Diego Castaño para coordinar.
Un saludo.

Desconectado Los Ciruelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
    • Email
Re: Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos - Promoción (VIDEO).....
« Respuesta #10 : Enero 25, 2010, 08:57:29 am »
Diego Castaño 3175197209 y 3126701160

Desconectado PabloTL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Re: Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos - Promoción (VIDEO).....
« Respuesta #11 : Enero 25, 2010, 02:58:39 pm »
Umbral del Salado, es un gran caballo, lo vi varias veces y lo monte una vez en Asdesilla cuando lo manejaba Fernando Agudelo, realmente me encanto este caballo ese día. Me pareció muy de silla, finisimo, con gran velocidad, recorte natural, con fenotipo de caballo (Masculino), buenos aplomos, quietud de ancas, nobleza y una linea materna espectacular. Le conozco varias crías, las cuales guardan entre ellas las características deseadas del paso fino colombiano belleza, finura, quietud de ancas, buenos aplomos y velocidad.

Felicitaciones al Criadero Los Ciruelos, por esta gran adquisición, que muy seguramente sera aprovechada por los fineros de la costa.
Pablo Trujillo Londoño
La Isabela Paso Fino

Desconectado juan007

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos - Promoción (VIDEO).....
« Respuesta #12 : Enero 26, 2010, 04:49:30 pm »
Cordial saludo,

Felicidades por el caballo tiene movimientos muy bonitos. Por favor podrían publicar la genealogía completa de su madre.
Gracias

Todo lo mejor

Desconectado Los Ciruelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
    • Email
Re: Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos - Promoción (VIDEO).....
« Respuesta #13 : Enero 26, 2010, 10:34:06 pm »
Juan,

Espero que le guste la raza por el lado materno.

Pronto tendremos un video de la madre y alguno de sus hijos.

Un saludo

« Última Modificación: Febrero 02, 2010, 01:17:55 pm por Los Ciruelos »

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos - Promoción (VIDEO).....
« Respuesta #14 : Enero 30, 2010, 10:15:33 pm »
Cordial saludo, felicitaciones al criadero los ciruelos, tenemos otro motivo mas que ponemos compartir aparte de titulo.

La yegua es de propiedad del criadero El Tulipan estamos muy contento,  la serviremos de Jeroglifico, Fantastico de la Querencia, As del Salado o imponente de la libertad. La yegua todavia se encuentra en Medellin pero sera trasladado a Bogota con posterior envio a valledupar. Esta es una yegua castaña muy linda bien hecha de silla, lomi empedrada con las mejores manos de movimientos finos exquisitos. Tiene aprox 9 años, hija de ego hijo de rescate en alquimia hija de capuchino y en la alicia adorada hija de amadeus  en teoria mama de Vitral (Zipa).

Es otro vientre mas del criadero para el futuro.

Saludos



« Última Modificación: Enero 30, 2010, 11:23:38 pm por tulipan »

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos - Promoción (VIDEO).....
« Respuesta #15 : Febrero 01, 2010, 09:23:58 pm »
Hay que ponerle cuidado a este caballo UMBRAL DEL SALADO. pues tiene una genetica unica y los movimientos son exquisitos. El caballo esta actualmente en Barranquilla- Malambo. El servicio esta económico y tiene crias buenisimas cuyos dueños estan muy contentos y repitiendo el caballo.
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado Los Ciruelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
    • Email
Re:Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos - Promoción (VIDEO).....
« Respuesta #16 : Febrero 02, 2010, 10:29:42 pm »
Una foto recien te de Umbral.
« Última Modificación: Febrero 02, 2010, 10:52:52 pm por Los Ciruelos »

tenderete

  • Visitante
Re:Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos - Promoción (VIDEO).....
« Respuesta #17 : Febrero 03, 2010, 07:17:49 am »
Muy buen caballo. Fino, extraordinario fenotipo, claro en la marcacion, genetica y esta por aqui cerca. Eso es todavia mejor. Tratatre de irlo a visitar para conocerlo "en vivo y en directo". Lo tengo en la carpeta.

Desconectado Los Ciruelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
    • Email
Re:Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos - Promoción (VIDEO).....
« Respuesta #18 : Febrero 03, 2010, 08:12:05 am »
Tulipan,

La verdad es que lo felicito, esa yegua es de todo mi gusto, y con seguridad que las mejores características de Umbral representan las virtudes de la madre.

Yo la conocí hace mas de 6 años, cuando la estaban cuadrando para servirla de Tormento (de ahí viene Umbral) y me impresiono en su momento esa finura exquisita, fenotipo, y temperamento. Si mira la foto reciente de Umbral verá el mismo lomo de su madre, ahora su extraordinaria yegua de cría.

Un saludo y éxito criando buenos ejemplares con Urdimbre.

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos - Promoción (VIDEO).....
« Respuesta #19 : Febrero 03, 2010, 03:36:59 pm »
Muy buen caballo. Fino, extraordinario fenotipo, claro en la marcacion, genetica y esta por aqui cerca. Eso es todavia mejor. Tratatre de irlo a visitar para conocerlo "en vivo y en directo". Lo tengo en la carpeta.

Kike, si puedes me avisas para irme contigo.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos - Promoción (VIDEO).....
« Respuesta #20 : Febrero 03, 2010, 05:13:48 pm »
Yo tambien voy a ver si puedo cuadrar viaje y asi mató 2 pajaros de un solo tiro Carnavales y Conocer a Umbral..

Desconectado Los Ciruelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
    • Email
Re:Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos - Promoción (VIDEO).....
« Respuesta #21 : Febrero 04, 2010, 08:33:01 am »
Tenderete, Sincelejano, y Daniel C

Me avisan para coordinar toda la logistica y poderlos atender bien. 

Un saludo.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos - Promoción (VIDEO).....
« Respuesta #22 : Febrero 04, 2010, 10:07:41 am »
Los Ciruelos, como te comente... llego a Barranquilla (Si dios quiere) el 26 de Febrero en las horas de la manana...
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Los Ciruelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
    • Email
Re:Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos - Promoción (VIDEO).....
« Respuesta #23 : Febrero 04, 2010, 11:34:31 am »
Perfecto joan-jiver, lo estaremos esperando. confirmar por favor su itinerario.

Un saludo

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos - Promoción (VIDEO).....
« Respuesta #24 : Febrero 23, 2010, 02:59:53 am »
Cordial saludo.

El siguiente es un vídeo de la primera cría ensillada de UMBRAL DEL SALADO, potranca de 28 meses de edad, lleva 3 meses en proceso de adiestramiento y de propiedad del criadero La Cartuja en El Rosal Cundinamarca.

http://www.*****.com/clipbucket//watch_video.php?v=96224d137673f9a
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos - Promoción (VIDEO).....
« Respuesta #25 : Febrero 23, 2010, 08:16:33 am »
Este es un Gran Caballo de mucha Calidad y con Padre de lujo y Madre de silla, es una buena opcion para los fineros y con un precio muy accesible.

Felicitaciones al Criadero los Ciruelos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos - Promoción (VIDEO).....
« Respuesta #26 : Febrero 23, 2010, 10:27:04 am »
Muy buena la potranca viejo David, extra. Ademas de una super abuela. Jajajaj. Saludos

Desconectado Los Ciruelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
    • Email
Re:Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos - Promoción (VIDEO).....
« Respuesta #27 : Febrero 23, 2010, 03:26:36 pm »
La verdad es que la potranca si se ve muy buena. Felicitaciones a su propietario y criador.

Los cieruelos.

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos - Promoción (VIDEO).....
« Respuesta #28 : Febrero 23, 2010, 07:24:33 pm »
Ya Umbral está anotado en la agenda

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos (VIDEO).....
« Respuesta #29 : Febrero 26, 2010, 12:23:13 am »
Umbral del Salado

Que foto tan bonita. Augusto ******FELICITACIONES******** Discúlpeme coloco esta grandiosa fotografía de Umbral del Salado aquí.


Definitivamente es un caballo para cogerle.

Hay que destacarle todas las cualidades que fija a sus crias. Como pueden apreciarlo en el video de su primera hija ensillada.

Vuelvo y les comparto el video del caballo para que lo puedan apreciar aca mismo.


Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos (VIDEO).....
« Respuesta #30 : Febrero 27, 2010, 10:22:46 am »
Buenos dias...

El dia de ayer estuve visitando las instalaciones del criadero los ciruelos... muchas gracias al senor juan pablo y a la comitiva que me atendieron... todos muy amables, muy cordiales, con excelentes personas con una calidad humana muy grande. Felicitaciones por la labor que hacen.

Tuve la oportunidad de conocer a UMBRAL y dejeme decirles que estoy gratamente sorprendido porque no me lo imaginaba asi... apenas llegue vi un caballo con un fenotipo impresionante, un fenotipo de fino... oreja pequena, cara descarnada, PECHO ANCHO, ANCA REDONDA, lomo firme, cana delgada...

Lo movieron un rato y me gusto mucho el caballo, se veia energico. Pero me sorprendi mas cuando me dijeron que me montara...SENORES, NO ES POR LAMBONEAR, NI POR CONVERTIRME EN PARTE DE UN COMITE DE APLAUSOS... PERO QUE CABALLO... ES UN VERDADERO CABALLO DE SILLA. No hay necesidad de tocarlo ni de avisparlo para que trabaje... es un caballo suave, comodo para el montador, EL BRIO LO TIENE EN LA RIENDA, solo con medio tocarlo se alerta, no hay que hacerle absolutamente nada para que trabaje... SI UN CABALLO DE ESTOS TRABAJA DE LA FORMA EN LA QUE TRABAJO MONTADO POR UNA PERSONA COMO YO QUE NO SABE MONTAR, ES BUENOOOOOO Y MERECE PRESTARLE ATENCION COMO REPRODUCTOR...al final no me queria bajar...

Le conoci una potranca que para mi merece ser analizada... de un bonito fenotipo, resaltando las cualidades que transmite el caballo. Personalmente no me gustan los caballos finos con muchas patas, me gustan que en su conjunto se vean armoniosos y esta potranca es un buen ejemplo..

Juan Pablo, de todo corazon muchas gracias por atenderme, muy amables todos, desde el conductor hasta el montador, todos muy formales. Tambien dejeme FELICITARLO porque tiene un reproductor en potencia, aca hay mucha gente que critica sin bases y la mejor manera de conocer un caballo es asi, en vivo y ojala con la oportunidad de montarlo. Espero volver a visitarlos con mas tiempo.

Cordialmente,
Jose Andres Jimenez
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Los Ciruelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
    • Email
Re:Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos (VIDEO).....
« Respuesta #31 : Marzo 05, 2010, 04:04:40 pm »
Jose Andrés,

Honor que nos hace con sus palabras tan generosas pero bien merecidas para este extraordinario ejemplar.

Umbral con el tiempo nos viene demostrando que sus cualidades no son solo características propias; sino más bien, un respaldo genético importantísimo para su progenie, soportado en la sangre de un criadero en donde sus ejemplares son lo más inmaculado en el mundo del paso fino Colombiano.

Agradezco también sus comentarios hacia el criadero y el capital humano que lo conforma. Estamos todos en el criadero convencidos de la importancia que nuestros animales tuvieron, tienen, y tendrán para el desarrollo de la caballada nacional e internacional, y es simplemente nuestro servicio y el respaldo genético de nuestros animales la carta que nos garantice mantenernos a la vanguardia de la industria equina.

Esperamos su pronto regreso, ojala acompañado de personas que como usted disfruten y valoren al CCC.

Muchas gracias.

Juan Pablo Escobar A.
Criadero los Ciruelos
Malambo, Atlántico

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Umbral del Salado - Criadero Los Ciruelos (VIDEO).....
« Respuesta #32 : Marzo 05, 2010, 07:36:06 pm »
Hacia rato un caballo no me sacaba lagrima, lagrima de emoción y UMBRAL DEL SALADO me la saco.

Tengo un especial afecto por este hermoso y gran caballo, la vida me dio la oprtunidad de tenerlo hace años por algún tiempo en mi criadero (DOS AGUAS en La Ceja-Antioquía), no recuerdo exactamente por cuanto tiempo estuvo conviviendo con nosotros, pero fue el tiempo suficiente para enamorarnos de él y ver en él las cualidades de un caballo hermoso, manso y brioso, completamente fino, pulido, suave y más.

Orgullo porque algo tuvimos que ver en su desarrollo y que bueno volverlo a vr aunque sea solamente en video y ver lo bueno que esta. Y mejor aún verlo convertido en papá y según su hija, en un excelente papá. Que potranca, que patas.

Crece el orgullo y el amor por el gran y hermoso UMBRAL DEL SALADO.

Y que criadores de paso fino los hermanos PELAEZ VALLEJO, con Ediardo a la cabeza, que señores criadores de paso fino.

Mis felicitaciones a los nuevos propietarios del caballo y llega al fichero, un nuevo REPRODUCTOR.




N