Autor Tema: como les parece  (Leído 3159 veces)

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
como les parece
« : Marzo 07, 2010, 10:26:30 am »
por el chat interno me escribe harry   como te parece esteban  bury  ese si sabe de caballos dejo como un culo a juan andres a jogigo y a carlos a   los dioses de los caballos  no saben nada solo les creen los imbeciles
la experiencia no sirve para nada  aventurero es un taparo que lo maneja juan andres y lo crio carlos a y jogigo los apoya por amistad

que verguenza para el gremio este par de enanos mentales    harry cotopla y esteban dido

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re:como les parece
« Respuesta #1 : Marzo 07, 2010, 11:08:52 pm »
No conosco a ninguno de los mencionados pero lo que si se es que juan andres y jogigo se an ganda un respeto por los conocimientos y  los aciertos que an tenido en eso de los caballos.

En este foro hay personas que por su concimiento y su buenos aportes hay que aprenderles de los que dicen como Imaria ,juan andres,lago claron,carlos b,carrusel,carlos mejiay muchos mas que se me escapan en este momento

PD:Yo llevo casi 4 años en este foro y con el tiempo e aprendido de que en los temas que usted no sabe nada es  no opine
     como dicen por hay se ve mejor callado.

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:como les parece
« Respuesta #2 : Marzo 08, 2010, 12:30:44 pm »
Yo conozco a Harry y me parece serio y buena gente. Me cuesta creer que haya hecho lo que Yudex le adjudica.

De todas formas, creo que este foro es para compartir experiencias, vivencias y creencias con amigos y con desconocidos con los cuales nos une la misma afición.

Yo, personalmente, nunca lo he visto (el foro) como una competencia sobre quién sabe más o menos de esto, ni como una demostración de nada. Total no hay premios.

En el foro se puede aprender cosas interesantes o equivocadas. Cada quién verá que le sirve.

Mis intervenciones trato de que siempre sean respetuosas. No obstante, si alguna vez he molestado u ofendido a alguien con mis palabras le ofrezco disculpas pues no ha sido mi intención.

Siempre recuerdo que cuando yo empecé, nadie me ayudó y perdí mucho dinero. Hubiera agradecido mucho que alguien me hubiera dado una BUENA mano con BUENA experiencia para no haber perdido tanto dinero al principio.

En todo caso, insisto. Aquí cada quién paga el cuido y los gastos de sus propios animales y obtendrá el fruto que merezca por sus decisiones.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:como les parece
« Respuesta #3 : Marzo 08, 2010, 12:56:04 pm »
jogigo ud sabe que jamas miento cuando digo las cosas en serio     lo escribi porque me parecio el colmo de la irreverencia  de parte de esos pelaitos   la madre esos dos se creen la ultima cocacola del desierto
amigos asi pa que enemigos

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:como les parece
« Respuesta #4 : Marzo 08, 2010, 01:05:53 pm »
Eso de traer y llevar si que tampoco esta nada bien.

Uno nunca sabe con que intención lo hacen, pero casi nunca es por arreglra las cosas, antes por el contrario, parece que se demuestra un animo incendiario.

Dediquemonos mas a los caballos y menos a la chismografia.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:como les parece
« Respuesta #5 : Marzo 08, 2010, 01:07:16 pm »
yo no soy escaparate de nadie   soy como la chimultrufia     asi como digo una cosa digo la otra

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:como les parece
« Respuesta #6 : Marzo 08, 2010, 02:34:53 pm »
Respeto por favor.

Acá no se trata de quien le cree a quien o quien escribe más. Simplemente es una plataforma para dar y recibir opiniones. Cada cual verá lo q le sirve.

Más bien ayudemos a darle un poquitico de nivel a nuestro caballo y a nuestro gremio. Q ya estamos mamados de estar en medio de piones, estafadores, ladrones, mentirosos, etc etc etc.

No hablemos mal de gente q no se lo merece, tratemonos bien.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:como les parece
« Respuesta #7 : Marzo 08, 2010, 04:11:25 pm »
A mi eso de chisme q esto y aquello no me interesa discutir. De caballos logicamente q si y para eso es esto.
Respeto por favor.

Acá no se trata de quien le cree a quien o quien escribe más. Simplemente es una plataforma para dar y recibir opiniones. Cada cual verá lo q le sirve.

Más bien ayudemos a darle un poquitico de nivel a nuestro caballo y a nuestro gremio. Q ya estamos mamados de estar en medio de piones, estafadores, ladrones, mentirosos, etc etc etc.

No hablemos mal de gente q no se lo merece, tratemonos bien.

Esas son las posiciones que se deben tomar, los felicito compañeros.

Slds,
AB


Desconectado Carlos A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • CRIADERO EL CORTIJO
    • Email
Re:como les parece
« Respuesta #8 : Marzo 08, 2010, 04:23:21 pm »
A Harry lo conocí en un almuerzo una vez en Asdesilla en el que Jogigo mostró su potro Farallón, y me pareció buena gente, muy cordial.

Si a Harry le parece un táparo Aventurero, está en todo su derecho, pues esto es cuestión de gustos y es respetable y válido que no le guste ese caballo, e indepedientemente de que lo hayamos criado en El Cortijo, eso no tiene porque significar que no podamos tener una conversación cordial y respetuosa dentro del foro.

A mi ese tipo de opiniones sobre mis caballos, o sobre mis "conocimientos" sobre caballos, no me molestan ni me dan rabia. Todo el mundo tiene derecho a pensar lo que quiera de manera libre y espontánea.

A mi hay muchos caballos que no me gustan y no por eso soy enemigo de sus dueños. Igualmente, hay personas cuyas opiniones de caballos no comparto, y no por eso me parecen malas personas o unos pendejos, para nada. Simplemente, vemos distinto las cosas.

Saludos,
Carlos A
Criadero El Cortijo
Rionegro - Antioquia

Desconectado jjms

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Email
Re:como les parece
« Respuesta #9 : Marzo 08, 2010, 05:12:45 pm »
A Harry lo conocí en un almuerzo una vez en Asdesilla en el que Jogigo mostró su potro Farallón, y me pareció buena gente, muy cordial.

Si a Harry le parece un táparo Aventurero, está en todo su derecho, pues esto es cuestión de gustos y es respetable y válido que no le guste ese caballo, e indepedientemente de que lo hayamos criado en El Cortijo, eso no tiene porque significar que no podamos tener una conversación cordial y respetuosa dentro del foro.

A mi ese tipo de opiniones sobre mis caballos, o sobre mis "conocimientos" sobre caballos, no me molestan ni me dan rabia. Todo el mundo tiene derecho a pensar lo que quiera de manera libre y espontánea.

A mi hay muchos caballos que no me gustan y no por eso soy enemigo de sus dueños. Igualmente, hay personas cuyas opiniones de caballos no comparto, y no por eso me parecen malas personas o unos pendejos, para nada. Simplemente, vemos distinto las cosas.

Saludos,
que señor, deberiamos todos aprender, yo fui el que inicio el tema y me disculpo por como se volvio la conversacion, en la que no participe afortunadamente, al menos de forma irrespetuosa, el caballo aventurero lo voy  usar, ya tengo el salto comprado y va con mi mejor yegua, los comentarios me hicieron abrir un poco los ojos, es cierto que no tiene hijos muchos hijos sobresalientes en pistas, pero tampoco tiene muchos ensillados, en fin, tiene sus cosas buenas y malas, pero pueden mas las buenas q las malas, saludos

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:como les parece
« Respuesta #10 : Marzo 08, 2010, 05:19:23 pm »
Pedro Yudex,

Disculpame pero esat informacion no se deberia filtrar asi seas como la Chimiltrufa.  Uno no sabe con quien esta tratando. Afortunadamente la gente aqui involucrada son gente y respondieron muy ala altura pero tu sabes en que pais vivimos....  Pilas tocayo
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:como les parece
« Respuesta #11 : Marzo 08, 2010, 05:20:14 pm »
A mi lo que me parece es que este Pedro Yudex no es el de toda la vida.
El de toda la vida no le daría foro a semejante baladí.

________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:como les parece
« Respuesta #12 : Marzo 08, 2010, 05:31:32 pm »
A mi lo que me parece es que este Pedro Yudex no es el de toda la vida.
El de toda la vida no le daría foro a semejante baladí.


[/quote



Asi es por eso he dicho que ya no es costeño. 
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado elcofre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 680
Re:como les parece
« Respuesta #13 : Marzo 08, 2010, 06:59:54 pm »
punto ,cadeneta, punto....
3113441756     criaderovilladelsol@hotmail.com

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:como les parece
« Respuesta #14 : Marzo 08, 2010, 07:40:30 pm »
Yo estoy de acuerdo con los Foristas

Harry es un buen amigo, respetuoso, tiene memoria fotográfica; hemos ido con él a unos 10 criaderos, a varias ferias y es de confianza

Además, es de los Foristas que, con los montadores, palafreneros y dueños de los caballos establece rápidamente buena comunicación y amistad con ellos

Lo mismo, puedo decir de Esteban Bury, es un buen muchacho, no le han puesto el freno todavía (está "en falsas") porque es muy nuevo, sabe, le gusta, tiene mucha información, está estudiando veterinaria....

No sé que le pasó a Pedrito con ellos

....estas discusiones no valen la pena muchachos, hay que seguir adelante, tenemos mucho por hacer y disfrutar de esta fiebre equina con todos los amigos
« Última Modificación: Marzo 09, 2010, 01:07:18 pm por jatobon »

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:como les parece
« Respuesta #15 : Marzo 09, 2010, 12:38:10 pm »
Yo no se quien sepa mas o quien sepa menos, pero eso de que comentan por amistad o interes no es secreto en este foro.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:como les parece
« Respuesta #16 : Marzo 09, 2010, 12:50:53 pm »
Conosco hace poco a Harry y me parece un pelao serio y muy gomoso en este tema tan amplio con los equinos defiende su criterio con buenos argumentos.
Este foro fue hecho para opinar y la critica constructiva no para llebe y traiga del chisme eso no tiene nada posotivo ni aportante para el gremio CCC.