Autor Tema: Cuantas hijas de Resplandor III hay actualmente en Colombia?  (Leído 1713 veces)

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Viendo la gran calidad de hijos y nietos de Resplandor III fuera de Colombia; me pregunto ¿q vientres dejó este caballo y viven actualmente aquí?
Personalmente creo son portadoras de un gran valor genético dominante en el Paso Fino Colombiano.

Desconectado Juan Pablo Castro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
    • Email
Re:Cuantas hijas de Resplandor III hay actualmente en Colombia?
« Respuesta #1 : Junio 23, 2013, 12:49:47 pm »
Se de la Flor Limeña de Vuelta Grande, mama de Astracan y de la Flor Sabanera. Si no estoy mal, el criadero que mas se ha fijado en esta linea de fino ha sido el del Dr Gabriel Jaime Toro. Sería bueno que el nos diera una mano con esta pregunta.
Juan Pablo Castro Molina

Desconectado jcraoficina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re:Cuantas hijas de Resplandor III hay actualmente en Colombia?
« Respuesta #2 : Junio 23, 2013, 01:03:36 pm »
Nosotros tenemos la yegua RESPLANDORA DE evangeline Farm. Es hija de Resplandor y la JLM MANUELA, que es hija de CANCIONERO Y LA MANUELA DEL CONDE, esta hija de CAPUCHINO x ZAEMIS.

Cordialmente...

Desconectado bufonegro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re:Cuantas hijas de Resplandor III hay actualmente en Colombia?
« Respuesta #3 : Junio 23, 2013, 02:21:14 pm »
Hijo... Gaudi de Montesa (Resplandor III x Diosa de Montesa) de propiedad del Dr Daniel Mendieta en Tabio Cundinamarca. Este caballo tiene unas hijas muy interesantes.
Sergio Niño-Mariño M.
Zootecnista UniSalle

Desconectado JGHC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1157
  • Tempestad
    • Email
Re:Cuantas hijas de Resplandor III hay actualmente en Colombia?
« Respuesta #4 : Junio 23, 2013, 03:16:12 pm »
Yo tengo la divina de tenquendama, hija de resplandor III x Florencia(hija de cosmos).
Tengo 4 crias de la divina todas hembras. La mayor compitiendo gano algunos mejores, la ultima de Encanto de la Piramide, que me tiene muy ilusionado.

Hoy tiene un embrion con Independiente y esta preñada de Prestigio de la querencia.

Hay esta la raza de resplandor III
Jose G Hurtado C
Criadero Los Compadres
======================

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re:Cuantas hijas de Resplandor III hay actualmente en Colombia?
« Respuesta #5 : Junio 23, 2013, 08:15:24 pm »
En el Criadero Sirius, tenemos la Luminosa de la Virginia (Resplandor III por la Diabla (Resorte IV, Madre de Bunker). Hermosa y muy buena reproductora, camina como deben caminar los Finos, bajitos y con patas. En estos momentos está cargada de Atractivo de la Piramide.
slds
Ernesto chalela