Autor Tema: Video de la Gala del 8 en la III Copa América, declarada ejemplar del año  (Leído 3362 veces)

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
COMPADRE QUE CALIDAD DE VIDEO, COMO SIEMPRE USTED NO SE VA POR LAS RAMAS LE GUSTA LO MEJOR. ESA GALA DEL 8, MUCHA YEGUOTA, COMO VE ESE GALOPE QUE NI EL NIÑO ESTANDO EN ANCAS SE MUEVE, SIN PALABRAS.

NOS VEMOS...

CABALLERO.

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Asi es compadre que yeguota ya sabes si murio?
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
COMPADRE HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO, DESPUES DE QUE USTED LE SACO LOS EMBRIONES Y LA CAMBIO  A UNA DE SUS HACIENDAS, FUE VENDIDA PARA EL EXTRAJERO, LO ULTIMO QUE SUPE ERA QUE LA TENIA EL SEÑOR CABALLISTA PUERTO RIQUEÑO TONY PANAN O PAGAN, NO RECUERDO MUY BIEN EL APELLIDO, EN LA ISLA DEL ENCANTO.

NOS VEMOS.

CABALLERO.
« Última Modificación: Mayo 03, 2010, 06:17:34 pm por CABALLERO »

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Ayyy Monarca ¡¡¡¡ esta yegua debemos tenerla en colombia... Haria un gran aporte al trote q queremos volver a criar >:(

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Pariente aquì si las sacò del diamante con esta yegua, es extra la Gala. :) :)

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
La Colombia estaba cuadrando para traer esta yegua para embriones hace varios años.

Luego hace 2 años cuando apareció Cometa, yo tambien intenté hacer la gestión para traerla, tuvimos contacto con el Sr. Tony Pagan para hacer embriones en compañía pero la yegua tenía problemas reproductivos y no era tan viable el tema, había quedabo preñada pero había perdido su cría; había demasiado riesgo de no lograr embriones y en esa época ya tenía 21 años y llevaba muchos años sin parir.

Por eso desistí de reimportarla a Colombia pero habría sido espectacular tener esa yegua acá.

Esa Monarca me encanta.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
La Gala es la mama de Escarabajo!!!

Desconectado Robert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Email
Uf que yegua señores, compa te fajaste con esos videos

Desconectado Carrizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1184
  • RIXTONE TIRE NÚMERO 1 ORIGINAL EN LLANTAS AGRÍCOLA
    • www.llantasunidas.co
    • Email
PRIMO RECORDAR ES VIVIR "QUE BUENURA"
CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS

Grupo Empresarial Llantas Unidas

E-mail     agricolayotr@llantasunidas.net
               
Celular / WhatsApp  311 362 4595

      Llantas para todos los equipos y vehículos de sus
      criaderos, fincas o industria.

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Asi es primo, que tiempos aquellos.
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Muchas gracias por el video señores.

Nunca la habia visto, y siempre que escuche hablar de ella me la imaginaba tal cual lo que acabo de ver, SEÑORA YEGUA.

la Gala es de la Yeguas representativas del andar P1, su calidad es o fue sobresaliente muy suave la veo en este viedo, muy buena Trotona apesar de que va con niña en Anca, ese galope es su mayor sello.

Ahora analizando un poco su genetica Materna: Es hija de la Yegua Galana (Danes x La Grela), que su fenotipo imprimia admiracion, esta a su vez hija de La Grela del 8 (Papillon x La Consigna FC), aqui ya vamos viendo de donde se imprime esa calidad de andares compuestos, al tener ese respaldo de dos grantes Trotones Galoperos y de los mejores de la Historia. La Consigna FC (Sucesor FC x Meduza FC) mejor dicho esta Yegua Gala si que tenia genetica materna y su color Bayo heredado del gran Danilo padre de Sucesor FC, ademas la Meduza FC (Cebruna) hija de Petrarca  FC y este de Danilo tambien.

Nuevamente gracias por el Video, me interesba mucho conocerla por que tengo un Potro hijo de Escarabajo con la Plebeya de Chihuahua (Tupac Amaru FC x La Consigna FC) el cual es doble Consigna y de alli me doy cuenta sus ganas y dispocision de Galopar que muestra en el proceso de arrendamiento.

Saludos.
« Última Modificación: Mayo 04, 2010, 09:10:17 am por HARRY »
Titiribi Antioquia.