una pregunta si tengo un potro que tenga una mancha que le toque ambos ollares, y tenga otra mancha que beba, pero no es la misma mancha, osea no es continua, pero cumple con ambos defectos descalificables, podria competir ??
Cita de: Augusto en Abril 21, 2010, 08:32:35 pmuna pregunta si tengo un potro que tenga una mancha que le toque ambos ollares, y tenga otra mancha que beba, pero no es la misma mancha, osea no es continua, pero cumple con ambos defectos descalificables, podria competir ??Yo creo que en el reglamento en esa parte existe un vacio, ya que los veterinarios lo interpretan a su manera, el reglamento dice mas o menos asi " Cuando la mancha blanca de la cara toque o traspase el borde interno de ambos ollares y el ejemplar beba en cualquier magnitud con los dos labios, NO PODRA COMPETIR" .No dice que tiene que ser la misma mancha, entonces yo creo que los veterinarios en la prepista le dan la interpretacion que quieren, conosco un caballo que no lo han dejado competir en feria algun veterinario y en otra feria con un veterinario diferente entro a competir, el caballo tiene comprometido los 2 ollares y los 2 labios pero la mancha no es continua.