Autor Tema: Chacal de Gran Dinastia  (Leído 2134 veces)

Desconectado Tonelada

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Criadero SAN FRANCISCO
    • Email
Chacal de Gran Dinastia
« : Junio 21, 2007, 12:05:05 am »
Sres. foristas compre una yegua preñada de este caballo y  quisiera saber la raza de este caballo Sobre todo de la mama y si tiene un vídeo y fotos que me puedan facilitar les estaría altamente agradecido.

En un afiche del criadero aparece así

Chacal  Tayrona x Chava
 
y en fedequinas aparece

Chacal  Tayrona x Conquistadora

¿ que dicen de las crías ?

¿ como reproductor ??

¿ que tiene bueno montado???


    Roberto Diaz
Criadero Santa Ana


 


Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Chacal de Gran Dinastia
« Respuesta #1 : Junio 21, 2007, 01:05:54 am »
uyyyyy roberto, esa historia de esa yegua es complicada, me acyerdo que la chava y la conquistadora, son la misma yegua. si la mente no me falla el verdadero nombre es la conquistadora, pero cuando la gran dinastia la compro le [usieron la chava.

la yegua es supuestamente hija de conquistador, pero eso creo que tambien fue mientiras.

en todo caso la yegua esr muy buenas con una patas extras, tambien esla madre del chavo.


juan rey
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Chacal de Gran Dinastia
« Respuesta #2 : Junio 21, 2007, 07:11:44 am »
Chacal es un caballo con buen fenotipo, bonita mecánica, buenas patas, talvez le falta velocidad, pero si tiene franqueza en la trocha.

Decían que la Conquistadora, alias "La Chava" era hija de Melchor pero no se ha verificado; tambien había una versión en la que decían q era hija de Conquistador, un hijo de Tupac en una hija de Platino hasta donde yo entiendo.

Este Conquistador es el abuelo materno de Soñadora, la campeona trochadora galopera hija de Sucesor FC.

Chacal es hermano completo de El Chavo, un caballo bueno que compitió en Bucaramanga Nacional 2006.

En Dinastía conocí un potro hijo de Chacal ensillado de buena calidad, también había una potranca a la cuerda interesante.

Este criadero hasta ahora lo ha utilizado mas que los otros caballos de la nueva generación.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado CABALLISTA2007

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Chacal de Gran Dinastia
« Respuesta #3 : Junio 21, 2007, 09:12:08 am »
roberto yo tengo un video donde aparece chacal ven a la casa a verlo


rafael andres puche diaz

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Chacal de Gran Dinastia
« Respuesta #4 : Junio 21, 2007, 10:28:10 am »
como le cogen a un caballo que no le conocen la raza, no le conocen crias y no lo conocen a el?? cuales fueron los parametros para usarlo?

Desconectado Tonelada

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Criadero SAN FRANCISCO
    • Email
Re: Chacal de Gran Dinastia
« Respuesta #5 : Junio 21, 2007, 03:43:45 pm »
Gracias a todos los foristas que se interesaron en el tema.

Trotón Galopero Te acloro que compre la yegua preñada de 8 meses de este caballo y la compre por las crias que ya le están montando dos potrancas a mi me encantaron.

Es mas inicialmente yo quería era una hija de ella pero al mes me resulto el negocio de la mama la cual se llama Bandolera.

¿ SI CONOCEN ALGUNO DE LOS CABALLOS NOMBRADOS EN LA GENEALOGIA ME GUSTARIA QUE ME HABLARAN DE ELLOS ?

¿ SI CONOCEN LA RAZA DE ESTA YEGUA O ME AYUDAN A COMPLETAR LA GENEALOGIA LES AGRADEZCO?

SOBRE TODO A LA GENTE DE SINCELEJO QUE LA CONOCIERON EN MANOS JAIME ISSAC


Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re: Chacal de Gran Dinastia
« Respuesta #6 : Junio 21, 2007, 09:40:08 pm »
El Dr. Hector Díaz es dueño de el CHAVO, hermano completo de Chacal, el le puede dar mas informacion de esta raza y sus crias. Les pongo una foto del Chavo cuando tenia los escasos dos años.
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.