Autor Tema: Criticas a la exposición de Facatativa  (Leído 1120 veces)

Desconectado ero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Email
Criticas a la exposición de Facatativa
« : Mayo 24, 2010, 12:17:46 pm »
Hola:
Quiero abrir este topic, para recibir las criticas a la Exposición que se realizó este pasado fin de semana. Siempre recibo las sugerencias, porque creo que es la mejor forma de mejorar. El viernes salieron 149, el sábado 87 y el domingo 116. Ocurrió un fenómeno raro con la trocha, esperabamos mayor cantidad... y nos sorprendio en cambio la cantidad y calidad de los finos el domingo. En total se juzgaron 352 ejemplares, que la posiciona como la mas numerosa grado B, en la Sabana de Bogota. Lei el topic de Aborrero, sobre la envidia....y en esta exposición, como en la de Tenjo, surjen ataques previos que nos hacen pensar, que quisieran que fracasaran. Antes de las dos exposiciones se recibieron muchas llamadas, en las cuales comentaban que les habian dicho que se habia cancelado, que habia moco, etc Pero bueno además de envidiosos, que es una característica como innata en los sere humanos, en el gremio nos movemos mucho con el chisme dañino.
Como expositor quiero referirme al polémico tema de la premiación. Me parece que es importante buscar buenos incentivos para los participantes, la gestión que hizo la Alcaldía y la junta organizadora fué admirable. Para quitar el morbo de algunos caballistas sobre el origen de los recursos para este tipo de premios que se dieron, les quiero contar que fue gestión de un grupo de personas encabezadas por la señora Elvira, que trabajaron arduamente para alcanzar el objetivo y que creo es lo que un grupo organizador debe hacer. ¿ustedes que opinan???
Chao EDGAR   
   

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:Criticas a la exposición de Facatativa
« Respuesta #1 : Mayo 24, 2010, 12:42:32 pm »
Así como en la de Tenjo, estuve presente en la de Facatativá, de similar organización (muy buena), puntualidad en las competencias, acabándose temprano, con todo y teniendo una gran cantidad de ejemplares. Las críticas constructivas que le hice a la de Tenjo, creo que fueron superadas en la de Faca, las cuales fueron lo de la luz, y lo de un solo juez, creo que esta vez lo del juez auxiliar ayudado en los criterios y decisiones de los juzgamientos, eso se vio reflejado en el campeonato del Congo vs Midas jajaja.

Felicitaciones a los organizadores, buen coliseo, lo de los mariachis estuvo muy bueno, etc.
Sigan mejorando que no está de más, pero lo que están haciendo lo están haciendo demasiado bien.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado mario2

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
Re:Criticas a la exposición de Facatativa
« Respuesta #2 : Mayo 24, 2010, 01:16:16 pm »
Nadie niega la excelente premiación y la organización en cabeza de doña Elvira parada con uno y otro pequeño malestar para aquellos que asistimos a dicha feria
Como los continuos desplantes a los pequeños criadores por parte de la organización en cabeza de su organizadora y más aun de los del propio municipio a los cuales no se les prestó mayor atención por ser del mismo
El prometer a todos los expositores heno y otras prebendas que solo fueron dados a los grandes y de contar con una gran premiación ofrecida por los patrocinadores q no se dio al público en su totalidad,
Debería tenerse mayormente en cuenta a los del municipio que somos quienes impulsamos la feria
El  contar con un solo juez y unos médicos de prepista principiantes que no atendían a los caballistas y se tenían unas ínfulas de superioridad en cabeza del Dr. Juan T.V
Dejo a consideración mis puntos de vista con el mayor respeto

Desconectado sulfato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Email
Re:Criticas a la exposición de Facatativa
« Respuesta #3 : Mayo 24, 2010, 01:18:48 pm »
Solo estube, el domingo, ; el coliseo muy comodo, la pista de juzgamiento excelente los premios excelentes solo una cosa no me justo lo de un solo juez, si hubo dinero para la premiacion porque para poder pagar otro juez no .-ademas el juez se notaba cansado mantenia sentado y asi no se puede analisar bien los caballos en competencia y devido a eso se cometio varios herrores. por lo demas felitaciones a acopasos  

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Criticas a la exposición de Facatativa
« Respuesta #4 : Mayo 24, 2010, 01:21:28 pm »
Por que no estaban diciendo el abuelo materno???
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re:Criticas a la exposición de Facatativa
« Respuesta #5 : Mayo 24, 2010, 01:31:45 pm »
Edgar un saludo muy especial a usted  y todos los organizadores de la feria de Faca; excelente calidad y cantidad de ejemplares, muy buena organizaciòn por lo menos el viernes salimos ya de madrugada tal vez por la participaciòn masiva de ejemplares, el juzgamiento estuvo ajustado a lo que se vio en las pistas; desafortunadamente los otros días no pude estar por compromisos familiares ineludibles, por esta razón solicito muy respetuosamente se publiquen los resultados y si es posible los videos de los campeonatos. De antemano mis agradecimientos.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Criticas a la exposición de Facatativa
« Respuesta #6 : Mayo 24, 2010, 03:50:47 pm »
Creo que para una feria de ese tamaño deberian ser mas jueces, el domingo ya se le notaba el cansancio al juez...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:Criticas a la exposición de Facatativa
« Respuesta #7 : Mayo 24, 2010, 04:31:49 pm »
no creo q los jueces , admitan eso !! no ve que van a ganar menos...asi se mueran de cansancio pero ellos cobran $$$ por que cobran....