Autor Tema: que jartera, me retiro de este foro!  (Leído 974 veces)

Desconectado KamiloL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
que jartera, me retiro de este foro!
« : Febrero 27, 2012, 11:05:04 pm »
Voy a tratar de ser lo mas comprensible posible... Que guevonada literalmente pasar mas de 20 paginas en este foro y leer la misma joda, que hoy se tiro en todo!... Aceptemolo, el ccc esta en ruina, hay una roptura tremenda que va mas alla de si hay publico o no, si hay caballo o no... Ya no hay ambiente, no hay corazon, los jovenes perdemos el interes y nos alejamos!!... Esto se volvio una jartera... No recuerdo cuando fue la ultima vez que vi mas de 10 topics seguidos hablando de caballos... A lo maximo alguno rebaja algo por un salto y dos o 3 comentarios de critica, todo es critica, todo es personal, nada se ve con los caballos... Y con el respeto... Suscaballos!! Como se llama esta pagina deberia parar esto bloquear tanta bobada que partio y creo esta crisis... Y enfocarse en los caballos!!... Por mi que los que tienen problemas lo resuelvan de frente, publicamente!!... Y aqui se hable de caballos, de lo que nos importa...

Camilo lopez.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:que jartera, me retiro de este foro!
« Respuesta #1 : Febrero 28, 2012, 10:36:03 pm »
Es verdad ya debemos de hablar y escribir topics de interès para todos.Los caballos y su mundo deben ser nuestro gran propòsito y dejemos a los directivos de la UNION y de FEDEQUINAS que arreglen los problemas.

att jalisco.

Desconectado Juan JJ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
    • Email
Re:que jartera, me retiro de este foro!
« Respuesta #2 : Febrero 28, 2012, 11:06:51 pm »
Así o mas cierto???? desde el primer foro sobre la unión y fedequinas dicen y dicen lo mismo....... concentrémonos en los caballos y pongamole mas corazón a la baina

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:que jartera, me retiro de este foro!
« Respuesta #3 : Febrero 29, 2012, 08:16:17 am »
Si, de acuerdo, esto se volvió una jarteraaaa, se cagaron en todo. Yo veo Ejemplares en Venta y Criaderos, el foro principal me da hasta rabia con tanta pendejada y estupidez, acá los más afectados con las super estrategias de confrontaciones fuimos el público, los aficionados y amantes del caballo.

Yo si les propongo a los grandes directivos de la Unce y de Fedequinas q se reunan a hablar entre ustedes q son los sabios de esto, pero no nos jodan la vida al resto.

Que pena y es con respeto, pero es q ya estuvo bueno. ya no masss.

Slds,
Andrés Elías Borrero Manrique.
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com