Autor Tema: VENDO NIETA DE TAYRONA DEL PASO CARGADA CENTURION DE G.D. "VENDIDA"  (Leído 4562 veces)

Desconectado gallardia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Ofrezco nieta de TAYRONA por la madre, de nombre PICARDIA ( DON CAMILO DEL MONASTERIO *Hechicero de pescadero x Porteña de santorino*X LLANERITA DEL SECRETO *tayrona de pasoX ramona del secreto*), COLOR CASRTAÑO, DE 44 MESES DE EDAD P1 , http://www.youtube.com/watch?v=VU45wij4Deo , cargada de CENTURION DE GRAN DINASTIA (TAYRONA xJUGUETONA hermano completo de consul de GD), registro ACP 237675 C GD;  cualquier informe se les suministrar en el celular 3126505198 se encuentran en Funza Cundinamarca.
« Última Modificación: Diciembre 26, 2010, 10:29:59 am por gallardia »

Desconectado gallardia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Re:VENDO EJEMPLARES, OFREZCO DOS YEGUAS (VENDIDAS)
« Respuesta #1 : Noviembre 11, 2010, 09:46:20 am »
para su informacion les adjunto los registros
« Última Modificación: Diciembre 26, 2010, 10:31:01 am por gallardia »

Desconectado juanf76

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 459
    • Email
Re:VENDO EJEMPLARES, OFREZCO DOS YEGUAS
« Respuesta #2 : Noviembre 11, 2010, 10:16:45 am »
Los videos no se pueden ver ..

Desconectado gallardia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
quiciera eschuchar ofertas, por que me esta dando la imprecíón de que no les interesaron las yeguas...queridos caballistas.

Desconectado Criadero El Progreso

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 724
  • El Criadero Del FutuRo [Criadero El Progreso]
    • Email
que precio tienen ?
Estudiante De Medicina Veterinaria Y Zootecnia
Julian Galvis
Criadero El Progreso

Desconectado juanes115

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1517
  • gaitan del 8
    • Email
amigo precio gracias
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado gallardia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
señores escucho propuestas, no se les olviden que estan a buen precio y con migo es facil la negociada, me pueden llamar al cel. 3126505198
« Última Modificación: Noviembre 19, 2010, 11:20:36 am por gallardia »

Desconectado rivas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 843
señores escucho propuestas, no se les olviden que estan a buen precio y con migo es facil la negociada, me pueden llamar al cel. 3126505198
datos al correo rivas136@hotmail.com

Desconectado gallardia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
SR. RIVAS buenos dias; le comento que la informacion general esta en el primer anuncio, con todos los datos  y videos de las yeguas en el segundo se encuentra los registros de cada una y si nhecesita alguno dato en especial me gustaria que me lo mencionara, o sino se puede comunicar al cel 3126505198, que con el mayor gusto le doy informacion al recpecto de alguna duda que le surja

Desconectado ZOLDIMAR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
Buen dia, tan amable precio minimo de la P3 y estado reproductivo, gracias!
CRIADERO ZOLDIMAR
luchopica@gmail.com

Desconectado rivas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 843
Re:VENDO HIJA DE CONQUISTARDOR DE LA PALOMERA Y NIETA DE TAYRONA (CARGADA) A BUEN P
« Respuesta #10 : Noviembre 21, 2010, 01:03:32 pm »
SR. RIVAS buenos dias; le comento que la informacion general esta en el primer anuncio, con todos los datos  y videos de las yeguas en el segundo se encuentra los registros de cada una y si nhecesita alguno dato en especial me gustaria que me lo mencionara, o sino se puede comunicar al cel 3126505198, que con el mayor gusto le doy informacion al recpecto de alguna duda que le surja
PRECIO PUESTA EN MEDELLIN rivas136@hotmail.com

Desconectado gallardia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Re:VENDO HIJA DE CONQUISTARDOR DE LA PALOMERA Y NIETA DE TAYRONA (CARGADA) A BUEN P
« Respuesta #11 : Noviembre 21, 2010, 07:53:53 pm »
Señores  criadero Zildimar, el estado reproductivo de la yegua diva de Bellavista es optimo, ya que esta levantando una potranca de Fragante de Villamaria, en la actualidad la potranca se encuentra de 4 meses y medio y en el momento la yegua se encuentra vacia para porder ser cargada al destete. En cuanto al precio me gustaria que me dejara su numero celular y qu se comunique al cel 3126505198 y con el mayor gusto dialogamos de este punto.

Desconectado gallardia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Re:VENDO HIJA DE CONQUISTARDOR DE LA PALOMERA Y NIETA DE TAYRONA (CARGADA) A BUEN P
« Respuesta #12 : Noviembre 21, 2010, 07:56:18 pm »
Sr. Rivas si fuera tan gentil, me puede dejar su telefono y le llamos o si no me puede marcar al cel 3126505198 y le llamo, y de estaforma podemos acordar lo que ustede gentilmente, me esta proponiendo.

Desconectado gallardia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Re:VENDO HIJA DE CONQUISTARDOR DE LA PALOMERA Y NIETA DE TAYRONA (CARGADA) A BUEN P
« Respuesta #13 : Noviembre 24, 2010, 08:59:23 am »
Señores Foristas que esten interesados en comprar una buena yegua tanto para cabalgatear como para cria, les ofrezco la hija de conquistador de la Palomera ya que tiene buena raza y si la necesitan para pista esta la Picardia ya que es una potranca para terninarla de hacer y ademas se encuentra bien cargada, acuerdense las doy SUPERRRR EECCCOOONNNOMMMICCCAAAAASSSSS.

Desconectado japineda

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re:VENDO HIJA DE CONQUISTARDOR DE LA PALOMERA Y NIETA DE TAYRONA (CARGADA) A BUEN P
« Respuesta #14 : Noviembre 24, 2010, 10:57:53 pm »
cuanto es el precio de la hija de conquistador que alzada tiene

Desconectado gallardia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Re:VENDO HIJA DE CONQUISTARDOR DE LA PALOMERA Y NIETA DE TAYRONA (CARGADA) A BUEN P
« Respuesta #15 : Noviembre 25, 2010, 09:53:59 am »
Buenos dias señor japineda la hija de conquistador tiene una excelente alzada 1,48 mts. que creo que es una muy buena alzada, si busca yeguas de buena alzada, esta puede ser una de esas, y en cuanto al precio si me gustaria que me regalara el numero telefonico, o sino me puede llamar al telefono 3126505198 y con el mayor gusto le doy la informacion que se necesite.

Gracias por su interes

Desconectado sanco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re:VENDO HIJA DE CONQUISTARDOR DE LA PALOMERA Y NIETA DE TAYRONA (CARGADA) A BUEN P
« Respuesta #16 : Noviembre 26, 2010, 06:55:08 am »
Precio de las dos yeguas,gracias.

Desconectado gallardia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Re:VENDO HIJA DE CONQUISTARDOR DE LA PALOMERA Y NIETA DE TAYRONA (CARGADA) A BUEN P
« Respuesta #17 : Noviembre 26, 2010, 10:24:58 am »
Señor Sanco, le di la respuesta a su inquietud por el interno

Desconectado freddy hernan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • bolero
    • Email
Re:VENDO HIJA DE CONQUISTARDOR DE LA PALOMERA Y NIETA DE TAYRONA (CARGADA) A BUEN P
« Respuesta #18 : Noviembre 26, 2010, 05:04:05 pm »
querido amigo por favor me interasa conocer el precio de las yeguas, mil gracias por la informacion

Desconectado gallardia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Re:VENDO HIJA DE CONQUISTARDOR DE LA PALOMERA Y NIETA DE TAYRONA (CARGADA) A BUEN P
« Respuesta #19 : Noviembre 29, 2010, 05:12:22 pm »
Señores foristas, quienes me ha solicitado tanto prcio y propuestas de algun negocio les he respondido al interno de cada uno de ud, espero que hayna recibido el mensabe y a su vez me gustaria escuhar los comentarios al respecto.
Atte,
Gallardia

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:VENDO HIJA DE CONQUISTARDOR DE LA PALOMERA Y NIETA DE TAYRONA (CARGADA) A BUEN P
« Respuesta #20 : Noviembre 30, 2010, 11:04:38 am »
precio, por favor..

Desconectado gallardia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Re:VENDO HIJA DE CONQUISTARDOR DE LA PALOMERA Y NIETA DE TAYRONA (CARGADA) A BUEN P
« Respuesta #21 : Diciembre 01, 2010, 10:11:57 am »
Señor IVAN, por el interno le deje la información del precio, me mustaria que me confirmara el recibo del mensaje, o sino me puede llamar al tel 3126505198 o si quiere me puede enviar su numero y le llamo.
Gracias

Desconectado gallardia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Re:VENDO HIJA DE CONQUISTARDOR DE LA PALOMERA Y NIETA DE TAYRONA (CARGADA) A BUEN P
« Respuesta #22 : Diciembre 06, 2010, 09:23:26 am »
BUENOS DIAS SEÑORES FORISTAS QUE HAN ESTADO INTERESADOS EN LAS YEGUAS QUICIERA SABER SI LESHANLLEGADO LAS RSPUESTAS A SUS INQUIETUDES A SU INTERNOS, Y SI ES ASÍ QUICIERA CONOCER SUS OPINIONES
gRACIAS

Desconectado gallardia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Re:VENDO HIJA DE CONQUISTARDOR DE LA PALOMERA Y NIETA DE TAYRONA (CARGADA) A BUEN P
« Respuesta #23 : Diciembre 13, 2010, 12:23:21 pm »
SEÑORES FORISTAS, SI SE VAN HA DAR UN BUEN REGALO DE NAVIDAD ¿AQUI SE LOS TENGO? ESTAN MUY BONITAS BUENAS Y SUPREMAMENTE
« Última Modificación: Diciembre 13, 2010, 12:25:21 pm por gallardia »

Desconectado gallardia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Re:VENDO NIETA DE TAYRONA DEL PASO CARGADA CENTURION DE G.D. A BUEN PRECIO
« Respuesta #24 : Diciembre 18, 2010, 01:55:48 pm »
el motivo de la modificacion del anuncio es por que se vendio la hija de conquistador de la palomera quedando disoponible la nieta de tayrona cualquier informacion pueden comunicarse al tel:3126505198

Desconectado gallardia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Re:VENDO NIETA DE TAYRONA DEL PASO CARGADA CENTURION DE G.D. "VENDIDA"
« Respuesta #25 : Diciembre 26, 2010, 10:32:43 am »
SEÑORES FORISTAS LE COMENTO QUE LAS YEGUAS QUE TENIA PARA LA VENTA OFORTUNADAMENTE FUERON VENDIDAS Y QUEDRON EN UNAS EXCELENTES MANOS LESDESEO LOS MEJORES EXITOS CON LAS YEGUAS.