Autor Tema: ESTE BINOMIO ESTA IMPARABLE CUPIDO GRAN CAMPEON TROCHA PURA COPA MEDELLIN 2013  (Leído 2400 veces)

Desconectado DAVIDAYALA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1000
    • Email
Este Binomio esta imparable en las pistas Colombianas, ahora fue en Medellin donde la conduccion magistral de Alex Cano el gran CUPIDO se corono como el GRAN CAMPEON TROCHADOR COPA CIUDAD DE MEDELLIN, Felicitaciones al Criadero la Ilusion y Alex Cano




GRAN CAMPEON: CUPIDO (JERARCA DE LA ALHAMBRA X ELEGIDA DE LA ALHAMBRA)
GRAN CAMPEON RESERVADO: ARCO IRIS DEL TESORO (HERMANO SOL DE VILLA MILENA X DIAMANTE DEL BALÓN)

1. ÓNIX DE LA ALHAMBRA (CACIQUE ZUBURUCO DE SOPETRAN X SILUETA DE RANCHO ALEGRE)
2. LUJANO DE LAS GUACAS (PRODIGIO DE MARÍA ROSA X ESMERALDA DE LAS GUACAS)
3. DON CHEPE (MENSAJE DE SAN ESTEBAN X FLOR DE LA CANELA)
Informes 3005113282
dayala@criaderolamarqueza.com
CRIADERO LA MARQUEZA
 "GENÉTICA SUPERIOR"

Desconectado luisfe801

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
    • Email
felicitaciones a ese gran chalan y q buen caballo es ese cupido, no hay q desconocer la calidad d este binomio
pero sin animo de polemizar y con todo respeto a mi parecer debio ganar arco iris, caballo mas agil, potente y de mayor elevacion, me dejo un sin sabor la explicacion de los jueces al adjudicar un campeonato x fenotipo.

Desconectado Criadero El Triangulo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 165
Muy buenos Cupido y Arcoiris, pero ahí el más extra era Ónix, lo que pasa es que siempre muestra el mismo problema por su boca y su cabeza, pero es el más rápido.
Criadero El Triangulo
criaderoeltriangulo@hotmail.com

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
felicitaciones a ese gran chalan y q buen caballo es ese cupido, no hay q desconocer la calidad d este binomio
pero sin animo de polemizar y con todo respeto a mi parecer debio ganar arco iris, caballo mas agil, potente y de mayor elevacion, me dejo un sin sabor la explicacion de los jueces al adjudicar un campeonato x fenotipo.


De acuerdo con este comentario...    En mi opinión y sin desconocer las cualidades de Cupido debió ganar Arco Iris.

Desconectado Jaime IsaaC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
felicitaciones a ese gran chalan y q buen caballo es ese cupido, no hay q desconocer la calidad d este binomio
pero sin animo de polemizar y con todo respeto a mi parecer debio ganar arco iris, caballo mas agil, potente y de mayor elevacion, me dejo un sin sabor la explicacion de los jueces al adjudicar un campeonato x fenotipo.


De acuerdo con este comentario...    En mi opinión y sin desconocer las cualidades de Cupido debió ganar Arco Iris.


estoy de acuerdo si el animo de ofender
Jaime Isaac Pareja Nader  
      Cr.Sacramento
   Monteria,Cordoba

Desconectado chongo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 416
    • Email
Lastima onix con su problemita de la boca. No hay caballo con la velocidad de onix y con una compensacion de manos y patas extra

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Ojo con el Potro Lujano, al ver este video me deja una muy buena sensación para este muchacho en las pistas !!!
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado JulioGodoy

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Julio Godoy
    • Email
A mi, en lo personal, me gustó más cupido. Un fenotipo envidiable con una bonita mecánica en la trocha. Que caballazo.
Julio Godoy
"A veces imposible es igual a no intentarlo..."

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Sin duda alguna Onix el mas veloz y de mas batidas de todos pero en los giros le cobro su boca ya que lo impidió realizar mejor prueba.
Con todo el respeto para mi el ganador era Arco Iris potencia, ejecución del p3 y velocidad. Cupido muy bueno y que arreglo le dio alex de buen conjunto.

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
me gusto mas arco iris

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Lindo fenotipo el de Cupido. No todo es la velocidad. Me identifico con el juzgamiento.

Cordial saludo.