Autor Tema: QUE TAL LOS MACHOS DE SATELITE.  (Leído 950 veces)

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
QUE TAL LOS MACHOS DE SATELITE.
« : Julio 09, 2010, 10:56:56 pm »
Que tal la calidad de los hijos machos montados de Satelite, ya que las hembras son de muy buena calidad y hay varias compitiendo pero de machos no e visto si no uno solo.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:QUE TAL LOS MACHOS DE SATELITE.
« Respuesta #1 : Julio 11, 2010, 10:18:36 am »
.........?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado oscar gonzalez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
Re:QUE TAL LOS MACHOS DE SATELITE.
« Respuesta #2 : Julio 11, 2010, 11:31:55 am »
don Mario satelite en usa nacieron en la primera tanda 17 crias solamente en 4 años que estubo el caballo en ese pais ,,,,de estas 17 crias 7 fueron machos de los cuales dos fueron de muy buena calidad como fueron achiles de la hermandad,,, en estos momentos en el criadero culminante de puerto rico,, ha estado metido siempre en los primeros puestos en este pais... en la pagina puede ver su video y satelite de pichi que lo compro olga tañon la cantante,,, es muy buen potro... luego el caballo regreso a colombia y en dos años preño 106 yeguas dejando 42 machos de los cuales se han iniciado unos 20 por edad que tengo anotadas ,,,de esos 20  se que tengo un potro de 27 meses que llama barbaro que va extraordinario es de gran calidad... esta el de la cocecha que llama cocechero ese esta en sincelejo es un caballo de buenos movimientos,,,, el criadero monterrey esta arrendando un buen potro llama orus de monterrey,,,, de esos tengo informacion yo he descartado dos machos de satelite por no dar la calidad requerida en el paso fino,,, ya vaendran los otros por arrendadar hay unos que a la cuerda se ven de muy buenos movimientos,,,hay que esperar que empiesen a montarlos...saludos Oscar Gonzalez......
« Última Modificación: Julio 11, 2010, 08:28:04 pm por oscar gonzalez »