Autor Tema: ARTILLLERO  (Leído 1932 veces)

Desconectado isaac

• Full Member
    • Email
ARTILLLERO
« : Julio 12, 2007, 12:45:29 pm »
Que saben de este caballo artillero este es hijo de hechicero de pescadero y estuvo un rato en cartagena la manejaba jorge de la parra, los que me puedan ayudar se los agradesco, que tal son sus crias

Desconectado CEO

• Hero Member
    • Email
Re: ARTILLLERO
« Respuesta #1 : Julio 12, 2007, 12:56:49 pm »
Ese caballo pertence(o por lo menos hasta donde supe)  al criadero El imperio del sol, es un caballo grande, bonito, muy bien hecho. Un caballo al que sin duda se le pueden poner yeguas. Yo le conoci unas crias alla en el imperio del sol hace mas de un año, y se les veia un futuro bastante bueno.  Talvez isabella o juanm nos podrian dar muchos mas detalles del caballo.  Pero repito, un caballo para ponerle yeguas sin ninguna duda.

saludos
JMM
CEO

Desconectado isaac

• Full Member
    • Email
« Respuesta #2 : Julio 12, 2007, 02:55:28 pm »
ceo muchas gracias por la informacion, si me pueden seguirn dando referencias de el se los agradesco, es que tengo un potro de este en una nieta de tupac y no ce mucho del caballo

Desconectado Isabella

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #3 : Julio 12, 2007, 04:00:52 pm »
Saludos.
El caballo Artillero de la Hondonada se encuentra en este momento en el criadero imperio del sol en el municipio de la cumbre, Valle del cauca.
Servicio de monta:
700.000 pesos si es en Cali.
800.000 pesos con un envio a nivel nacional.
Informes.
Rodrigo Cordero M.V.Z.
3158131378

Isabella Guzman
criadero imperio del sol

Desconectado LA PRADERA

• Sr. Member
« Respuesta #4 : Julio 12, 2007, 05:00:15 pm »
Algo que me gusta bastante de ese caballo es que transmite BRIO, PATAS, TAMAÑO (Fenotipo en general) y lo mas importante TROCHA MUY BUENA TROCHA.

Recomiendo a Artillero de la Hondonada.  Hermano del Tango de la Perla.  Con movimientos muy similares a él.

LA PRADERA
Criadero La Pradera
Rozo (Valle)

Desconectado Tripa

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #5 : Julio 12, 2007, 07:59:38 pm »
Cierto Mario, el caballo es de unos movimientos muy bonitos y pulidos, ademas transmite unos muy buenos aplomos y un excelente fenotipo a todas sus crias.
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E