Autor Tema: Les presento mi nuevo potro Inmortal de Mi Luza ( Onix x Fantasia)  (Leído 1101 veces)

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Señores:

Después de recibir la potranca Relancina de Mi Luza, con tan so 10 meses de gestación al otro día nos llego esta espectacular  hijo de Onix de la Alhambra x Fantasía (Relicario F.c x Maracanazo) – Embrión -

El potro tiene 2.5 meses de edad y como lo pueden ver en los videos se muestra con muy buen ritmo y timbre al caminar. Así hago presentación oficiala ante el respetable foro de Inmortal de Mi Luza

Pd: Absolutamente todos los potros y potrancas del Cdro son susceptibles de venta


Video de Inmortal de Mi Luza



Video de Fantasia  
(En ese momento tenia 9 meses de prenes y cero entrenamiento, esta dedicada exclusivamente a la reproduccion)


saludos

Cdro Mi Luza
« Última Modificación: Julio 23, 2010, 09:49:13 am por Juan Mejia Cortes suscaballos »
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Les presento mi nuevo potro Inmortal de Mi Luza ( Onix x Fantasia)
« Respuesta #1 : Julio 23, 2010, 10:06:20 am »
Hey Mi Luza felicitaciones llave que lindo potro ese de Onix muy bien caminado como todas la crias q le he conocido al caballo. a dedicarsele a ese kynder que hay bueno!!!

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Re:Les presento mi nuevo potro Inmortal de Mi Luza ( Onix x Fantasia)
« Respuesta #2 : Julio 25, 2010, 08:05:57 am »


Mucas gracias por tu deseos, esperemos que de todos esos buenos potros que nos han nacido, al menos uno se pueda proyectar como un caballo de silla y para la reproduccion, por que mama tienen y estan todos muy bien cogidos

saludos

Cdro Mi Luza
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com