Autor Tema: Resultados Tulua 2007  (Leído 3108 veces)

Desconectado Tripa

• Sr. Member
    • Email
Resultados Tulua 2007
« : Junio 18, 2007, 08:25:02 am »
Aqui hay halgunos resultados de la feria de Tulua 2007:

Trote y Galope:
Hembras:
GC :Profecia (Barú)
GCR :Norteña (Fantastico de las Guacas)

Machos:
GC:Malibú Calsic (Tayrona)
GCR: Favorito de Palo Santo ( Hermano Sol)

Paso Fino:
Hembras:
GC: Caleña del Rincón (Dulce Sueño)
GCR: Intrusa de Santa Gertrudis (Virrey)

Machos:
GC: Melao de Caña (Dulce Sueño)
GCR: Cariño de La Luisa (Tartaro)

Trocha:
Hembras:
GC:Maravilla de LAs Mercedes (Maracanazo)
GCR:Sucesora  Caramanta de Alejandria( Cacique de Caramanta)
Machos:
GC:Escandalo (Pregonero de Villa Pilar)
GCR:Corsario de Alejandria(Tayrona)
« Última Modificación: Junio 18, 2007, 09:16:45 pm por Tripa »
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado suaner

• Full Member
    • Email
Re: Resultados Tulua 2007
« Respuesta #1 : Junio 18, 2007, 09:30:18 am »
Que paso con la magnifica de las guacas?????? no participo o que ???

Desconectado ILIADA

• Hero Member
  • N.B.R
    • Email
« Respuesta #2 : Junio 18, 2007, 01:02:45 pm »
Y QUE PASO CON ARAFAT?
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

ABS

• Visitante
« Respuesta #3 : Junio 18, 2007, 05:12:56 pm »
De casualidad estaba por Tulua juzgando la feria de ganado Brahman y pude observar el juzgamiento de Trote y Galope. el Campeon Reservado fue un potro hijo de Hermano Sol que tiene un futuro inmenso. es del criadero Palosanto. Creo que tiene 42 meses...

Desconectado Camilo Velez

• Hero Member
« Respuesta #4 : Junio 18, 2007, 05:37:53 pm »
Y el Tartaro, no fue?

Desconectado ancu2244

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #5 : Junio 18, 2007, 05:38:51 pm »
Nadie fue a Tulua que no estan los resultados completos. Que tal estubieron las competencias.

Desconectado Tripa

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #6 : Junio 18, 2007, 09:19:28 pm »
Ancu los resultados no estan completos, pues si mira la fecha lo publique antes de que se acabara la feria y asi es muy dificil.
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Desconectado CEO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #7 : Junio 18, 2007, 09:38:20 pm »
yo ya he escuchado de tres campeones reservados de trote diferentes

Primero dijeron que fue Azteca de morasteca

luego dijeron que fue constante de  la luisa ( que tambien por ahi dijeron que habia sido el campeon)

y ahora por ultimo dicen que fue un hijo de hermano sol de villa milena.

al fin cual de todos fue el campeon reservado y bueno de una vez tambien el campeon?

saludos

JMM
CEO

Desconectado ucrania

• Hero Member
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
« Respuesta #8 : Junio 19, 2007, 11:47:07 am »
FELICITACIONES AL PROPIETARIO DE LA LA SUCESORA DE CARAMANTA Y DE CORSARIO DE ALEJANDRIA, SE TRAJO LOS DOS RESERVADOS DE LA TROCHA, ESTOS DOS EJEMPLARES SON DE LA CIUDAD DE FUSAGASUGA.

SALUDOS

ANDRES
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado Carlos B

• Hero Member
  • Morenaclara de Santa Teresita
« Respuesta #9 : Junio 19, 2007, 12:36:31 pm »
Porque esta suspendido Francisco Betancourt? mi interes no es mal sano, pues como algunos saben estoy haciendo una investigacion sobre el manejo de las pruebas antidoping para CAFEINA en Colombia, que con los soportes que tengo, he concluido que estan mal realizadas y las pruebas tienen exagerada sensibilidad y No son ESPECIFICAS para doping.

Pienso que Fedequinas esta siendo injusto y necesito saber de montadores que esten sancionados por esta causa.

Desconectado CABALLERO

• Hero Member
« Respuesta #10 : Junio 19, 2007, 02:57:57 pm »
HOLA A TODOS.

Tartaro no vino, Melao gano pero no salio tan espectacular como siempre, Cariño salio bueno mejora cada vez mas, cada dia, la intrusa perdio con la caleña el campeonato en fino, y en la trocha gano la maravilla sobrada con un reservado de la sucesora de caramanta, en los caballo hubo cierto desacuerdo con el campeonato que gano escandalo a corsario que mi humilde opinion era el caballo campeon.

El reservado en trote lo hizo el caballo favorito de palo santo, que tuvo pasadas trochando, muy bueno el caballo pero tuvo ese pecado y eso tambien hay que decirlo.

NOS VEMOS...

DIEGO H.

Desconectado cambeto

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #11 : Junio 19, 2007, 05:31:01 pm »
LA FERIA EN SI ESTUVO MUY BUENA EN ESPECIAL LA TROCHA MUCHA COMPETENCIA EXTRA EMPEZANDO POR POTROS Y POTRANCAS QUE HUBO MUCHO DE QUE HABLAR.
NO SE CONTO CON TODOS LOS ANIMALES QUE SE ESPERABAN COMO EL AÑO PASADO YA QUE MUCHOS SE FUERON PARA LA FERIA DE MONTERIA ENTONCES FALTARON PERO GRANDES C AMPEONATOS ESE MELAO EXELENTE AMI ME PARECIO QUE SALIO MUY BUENO HASTA CON RIENDA SUELTA CUANDO LO IBAN A PREMIAR SEGUIA MAS FINO QUE CUALQUIERA..

Desconectado Pedouff

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #12 : Junio 19, 2007, 09:38:37 pm »
Resultados de la trocha en Tulua,Tomas Magaña? :P :P ;D
Pedo

Desconectado tomasm

• Hero Member
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
« Respuesta #13 : Junio 19, 2007, 10:39:15 pm »
Pedo los resultados de la trocha estan arriba, Tripa los completo.
Que paso que me quede esperando ??? no lo dejo ir la fiera ??? jajaja.

Le cuento que solo estuve el Lunes y me vine aburrido de la feria, no hubo condiciones para los caballos. Los organizadores no piensan que los caballos y palafreneros y montadores necesitan descanzar y pusieron la rumba al lado de los caballos, bajando el nivel de la feria considerablemente. Me conto un amigo que hubo gente que se llevo los caballos al ver que no estaban dadas las condiciones para tenerlos bien. Esto es una lastima.
Entre otras cosas hubo voces de protesta energicas y quieren independizar la feria rumbera de los caballos y el ganado. Yo creo que ambas cosas se pueden hacer pero con medida y con criterio.
Saludes. 
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado EL_EDEN

• Full Member
    • Email
« Respuesta #14 : Junio 19, 2007, 10:58:48 pm »
No pude ir a la feria pero me han contado que fue la peor en muchos años , esto ratifica que ya la gente se canso de ir a que lo traten mal , no respeten el caballo y los caballistas ,, la rumba nos desplazo y le dan mas importancia a las orquídeas, artesanías o a cualquier otro evento  que  a la feria equina….esa feria va mal y Buga si  no se pone las pilas queda igual y en realidad no es culpa de los directivos ,.. es simplemente la inercia del evento ,,es netamente de espectáculos musicales y los caballo no mueven mucho la taquilla para ellos .
El total de caballos fue de 220 , la feria B de Cali hace 15 días fue de 278 …

JHRESTREPO
JORGE H RESTREPO.
INSTAGRAM: eleden.criadero
FACEBOOK : criadero el Eden

Desconectado luciano

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #15 : Junio 19, 2007, 11:26:22 pm »
Tenes razon Jorge, solo en una cosa no estoy de acuerdo, los directivos si tienen la culpa en gran parte del fracaso de la feria equina. Les importa mas la taquilla que reporta por ingreso de personas que van a las orquestas que la que en realidad asiste a ver una feria agropecuaria y no es por inercia por que hace 20 anios o mas no habia ese nivel de rumba. Si pudieron evolucionar una rumba con grandes orquestas por que no modifican los dias de juzgamiento de las especies mayores. Un coliseo a disposicion 8 dias antes con toda la comodidad atrae de nuevo a los expositores. Puntos a favor: feria sin ruido, sin distracciones, sin competir con Monteria en el caso de Tulua y con Agroexpo o ExpoUNAGA en el de Buga, facilidad de determinar cuales son los ingresos y los costos reales del evento especifico, y lo mejor, nos liberan el puente para pasar con la familia o para ir  a la feria a rumbear y a ver orquideas y artesanias.

En contra: lo que implica hacer y organizar 2 eventos.

Esto es una idea que se las propuse a los miembros del comite de Buga, no se si tenga acogida pero si tienen que hacer algo urgente para rescatar 2 ferias grado A que fueron sino las mas , de la mas importantes del pais.

C manuel rodriguez
criadero santa cruz
yumbo-valle

Desconectado EL_EDEN

• Full Member
    • Email
« Respuesta #16 : Junio 19, 2007, 11:42:36 pm »
Por ahí esta la solución para que estas dos ferias no se pierdan , es lo mas cuerdo que he escuchado , hoy hable en Asdeoccidente con alguien y esa fue la conclusión .
Lo que digo de los directivos es que ya como están las cosas puedes poner la junta que quieras que la inercia que hoy tienen estas ferias no deja que el evento equino sea viable en la misma fecha , por espacio y logística es imposible.
Como dato curioso vemos que una gran feria de caballos en el valle no mueve mas de diez mil ( 10.000)  personas y estas ferias Musicales mueven mas de ciento cincuenta mil personas ( 150.000). esto lo resume todo .

JHRESTREPO
JORGE H RESTREPO.
INSTAGRAM: eleden.criadero
FACEBOOK : criadero el Eden

Desconectado luciano

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #17 : Junio 19, 2007, 11:49:01 pm »
De acuerdo Jorge y si eso no lo ven viable, tocaria con esas 2 ferias hacer lo que acaban de hacer Cucuta y B/manga, que es lo que tiene en la copa Caribe, una feria a los 8 dias de la otra y mas puntos a los que ganen en ambas pero por fuera de calendario de las festividades propias del festejo propio de la ciudad. Hay que madurar y vender la idea,

Desconectado Ann Arbor

• Sr. Member
« Respuesta #18 : Julio 08, 2007, 08:21:50 pm »
Pueden informar cual fue el mejor caballo trochador puro de esta feria en la categoría 33-40 meses? Renegado de las Leyendas?

Gracias de antemano

Desconectado Tripa

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #19 : Julio 09, 2007, 11:02:05 am »
Si, fue renegado de la leyenda.
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle