Autor Tema: Una extra mas de Onix (video Potranca)  (Leído 4827 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Una extra mas de Onix (video Potranca)
« : Junio 20, 2010, 10:41:09 pm »
Visitando criadero del Oriente Antioqueño nos encontramso con esta potracan de 24 meses, hija del Onix en  Ronda (Duelo), la cual pronto iniciara su proceso de adiestramiento. esperamos que les guste.

http://www.suscaballos.net/descargas/Hija_onix_ronda.wmv

[play]http://www.suscaballos.net/descargas/Hija_onix_ronda.wmv[/play]
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Una extra mas de Onix (video Potranca)
« Respuesta #1 : Junio 21, 2010, 04:52:30 am »
 :) :) Algùn dia me preguntò alguien que si Onix era bueno, y yo le respondì bueno para què, que lo que pasaba era que tenìa una yegua trochadora y que no le gustaba mucho Onix por chiquito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la falta de buen ojo y el desconocimiento o ignorancia de las personas es a veces desconcertante, como se puede uno privar de la posibilidad de tener una potranca como esta, que linda, larga y se le oye bien, felicitaciones. :) :)
Nota; si fuera por chiquito Patrimonio del 8 no se hubiera comido ninguna, esa fuè mi respuesta.

Desconectado jose luis perez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Email
Re:Una extra mas de Onix (video Potranca)
« Respuesta #2 : Junio 21, 2010, 07:01:54 am »

Me volvi y me terminare de volver canson con esto porque hace mas o menos año y medio lo vengo diciendo cuando conoci las primeras crias de onix, y tome la desicion de hacerle un pequeño seguimiento a lo que habia nacido de el, y me quedo facil pues tenia varios amigos que ya le habian cogido.
Señores este es un señor reproductor, las primeras crias que ya va teniendo ensilladas son extraordinarias, y eso que la primera cochada, como casi siempre pasa, son hijos de yegas del medio, no de las elites. ahora que vienen los hijos de las elites ps ni pensar como seran.
ese cuentico que hay disque que ponerle yeguas grande y que no se que, yo la verdad no me lo creo, onix no es el mas grande del mundo pero es un caballo de una alzada mas que aceptable. gran ejemplo de esto es esta potranca propiedad del criadero el paraiso pues la yegua ronda, la cual conozco es una duelo bastante pero bastante pegada del limite minimo, y esta potranca esta mas que sobrada.

cojanle, yo ya lo hice, yengo 5 yeguas y 4 las servi de el, y ahora que me parieron ya repeti 3, las otras fueron para encanto y hermano sol.

Desconectado CRIADERO MAJERO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER
    • Email
Re:Una extra mas de Onix (video Potranca)
« Respuesta #3 : Junio 21, 2010, 07:53:33 am »
QUE BUENA POTRANCA DEFINITIVAMENTE ME ARRIESGO, TENGAN LA AMABILIDAD Y ME COLABORAN CON LA INFORMACION DEL VET DE ONIX Y EL VALOR DEL SERVICIO.

GRACIAS

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re:Una extra mas de Onix (video Potranca)
« Respuesta #4 : Junio 21, 2010, 07:54:54 am »
linda linda, muy lindos movimientos. que esperanza tan berraca para los dueños...los felicito que nota esa potranca. Onix cada día me convence mas.
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado rodrigo giraldo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
  • CRIADERO JR CAICEDONIA VALLE
    • Email
Re:Una extra mas de Onix (video Potranca)
« Respuesta #5 : Junio 21, 2010, 08:00:26 am »
tengo una hija de jugeton con madre sagitario hijo del arco me cria en un mes sera buen cruce para onix  y que tal el brio de onix por la ayuda muchas gracias y valor del salto de onix.


criadero jr caicedonia Valle

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Una extra mas de Onix (video Potranca)
« Respuesta #6 : Junio 21, 2010, 09:56:07 am »
Que potranca tan linda y tan buena a la cuerda esperemos verla con la silla tiene mucha raza es hija de La Ronda buena yegua trochadora hija de Duelo

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re:Una extra mas de Onix (video Potranca)
« Respuesta #7 : Junio 21, 2010, 10:11:40 am »
Onix es un caballo de muchisimo brio y sus crias son demasiado briosas y timbradas. En la tarea que nos hemos puesto de filmar la mayoria de crias del Onix, hemos encontrado como comun denominador, potros y potrancas en su maryoria castaños cerrados, con un excelente tren posterior y con mucha pisada. Hemos visto crias de muy buen nivel con hijas de Destello de Los Naranjos, Jubiloso, Duelo, Monarca, Soñador, Lineas Arco y Maracanazo.

El valor del servicio es de $1'500.000, incluido un envio y el veterinario es el Dr Alejandro Garcia y su cel es 310 448 57 30.
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado nicolas restrepo v

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
    • Email
Re:Una extra mas de Onix (video Potranca)
« Respuesta #8 : Junio 21, 2010, 02:03:40 pm »
Josesanto, no es un riesgo, es un fijazo lo que va a hacer. El promedio d este caballo es muy muy alto. A los dueños de esta potranca felicitaciones y mucho exitos con ella, es de lujo, y fuera que tiene un super reproductor como padre, tiene una mama la berraca, quien no se acuerda de esa gran ronda (la de duelo).

Desconectado Jaime Betancur - Criadero San Norberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Criadero San Norberto
    • Email
Re:Una extra mas de Onix (video Potranca)
« Respuesta #9 : Junio 22, 2010, 07:56:16 am »

Esta Potranca, me ENCANTO en Mayuscula...., Fenotipo, Movimientos y raza... Gran Madre la que tiene la RONDA..

Definitivamente, ONIX DE LA ALHAMBRA esta actualmente y de manera confirmada como un importante Reproductor para la Caballada NACIONAL.

Felicitaciones al propietario de la potranca.
 
Jaime A. Betancur Vanegas
Cri@dero San Norberto

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re:Una extra mas de Onix (video Potranca)
« Respuesta #10 : Junio 22, 2010, 09:52:31 am »
BUENA POTRANCA ,ME COGIO LA TARDE PARA COGERLE A ONIX QUE BUEN REPRODUCTOR,LE CONOSCO VARIAS Y ESTA ES DE LAS MAS REGULARES ,SIENDO BUENA.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado Maria_Luisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 275
Re:Una extra mas de Onix (video Potranca)
« Respuesta #11 : Junio 22, 2010, 04:26:06 pm »
Me encantaron sus movimientos,   tengo una pregunta a los conocedores en adiestramiento,  es necesario que un Troton Galopero tenga que usar  PESAS en las estremidades para que las levante?  o como el arrendador hace para que se diferencie del trochador.


tengo esa duda..  diferencio un poco el troton galopero del trochador galopero, la unica diferencia es que unos son mas rapidos que otros.  pero hay veces que la trocha es tan lenta que se asemeja el troton o al contrario.  o una trocha tan fina como la de relicario no muy agradable para mi que se parece a fino.  que causa estas diferencias.   gracias
Montar un CCC, es como ir en la proa del Titanic.

Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
Re:Una extra mas de Onix (video Potranca)
« Respuesta #12 : Junio 22, 2010, 04:43:19 pm »
Que buena potranca, felicitaciones

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re:Una extra mas de Onix (video Potranca)
« Respuesta #13 : Junio 22, 2010, 10:01:26 pm »
Ese Onix me gusta por donde se le mire, yo tengo una potranca de dos meses en mama Relicario de lujo y ahi acabo de servir una hija de comando de Villa Rocio de el...

Desconectado DR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 346
Re:Una extra mas de Onix (video Potranca)
« Respuesta #14 : Junio 22, 2010, 10:04:55 pm »
Que buena potranca
Sera un buen cruze onix con una yegua que tiene de abuelo a monarca ?

Desconectado juanc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Una extra mas de Onix (video Potranca)
« Respuesta #15 : Junio 24, 2010, 08:35:45 am »
El Criaderon el EL Paraiso agradece los buenos comentarios que han echo de Mandolina. Hace 20 dias iniciamos su proceso y nos tiene muy contentos, para sacar a algunos de ustedes de la duda, la potranca midio 1.34 a los 24 meses. En el criadero tenemos 4 crias de onix, 2 potrancas con la porcelana del paraiso (monarca), 1 potro con la meliza (destello) y esta potrnaca, q es la mayor quien es hija de la ronda ( duelo).Estamos muy muy contentos con lo que este reproductor nos esta trasmitiendo en las crias, los a son castanos, 2 cerradas y 2 con pinticas muy bajitas, tren posterios de lujo, mucha pisada y algo q creemos que es una de las moyores virtudes que esta poniendo el caballo que es brio, muchisimo brio. La yegua ronda esta en programa de embriones y de 4 que tiene programados 2 seran nuevamente con onix. Nuevamente muchas gracias x sus comentarios, CRiadero el PAraiso

Desconectado juanc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Una extra mas de Onix (video Potranca)
« Respuesta #16 : Junio 24, 2010, 08:40:26 am »
Corrijo, su alzada a las 24 meses 12 dias fue de 1.38

Desconectado johan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Una extra mas de Onix (video Potranca)
« Respuesta #17 : Agosto 02, 2010, 06:36:39 pm »
como`puedo contactarme con  los propietarios de onix o con sus veterinarios que quiero adquirir un salto de ese enjemplar mi correo electronico es jjor77_5@hotmail.com

Desconectado jose luis perez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Email
Re:Una extra mas de Onix (video Potranca)
« Respuesta #18 : Agosto 02, 2010, 09:42:52 pm »
3104485730 dr alejandro garcia moreno. Es el mv que maneja el caballo. Y hay q aprovechar que sus dueÑos lo han mantenido a un precio muy muy justo.