Autor Tema: Otra Inquietud!!!  (Leído 1173 veces)

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Otra Inquietud!!!
« : Agosto 10, 2010, 09:32:20 pm »
Las pruebas adicionales tienen algun orden ?? es decir, una vez culminadas las comparaciones normales existe un orden a seguir o sencillamente los jueces piden hacer la que ellos quieran ???'

Yo pregunto pues no me se la regla al pie de la letra pero me parece q es la segunda opcion y que ellos mandan a hacer la que bien les parezca y como es asi , les digo que que facil favorecer caballos.

En el campeonato del trote les digo q veia a novedoso mejor ubicado pero cuando vi la comparacion que iban a hacer dije, PERDIO!!!! es que ese favorito galopa mucho, ese cambio y como lo expreso otro forista en otro tipic, el tamaño tambien influye. En Otras ocasiones vemos que mandan a hacer las paralelas, la licuadora, el pare y siga en fin muchas otras y creo que este es otrro vacio en el reglamento pues si las comparaciones tienen un orden y llegan al punto donde uno se comporta mejor que el otro pues que gane pero no me parese SANO que un juez sea el q decida cual hacer primero sabien que ya conocen muchos caballos conociendo sus virtudes y en otros sus defectos.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:Otra Inquietud!!!
« Respuesta #1 : Agosto 10, 2010, 09:44:12 pm »
Troton,

Es una excelente pregunta.

Lo que yo tampoco he podido entender nunca, y volvio a pasar este fin de semana en las flores en algunos juzgamientos, es que mandan a dos o tres caballos a pruebas adicionales, y despuès al dar la explicación se refieren a las pruebas individuales.  ACASO LAS PRUEBAS ADICIONALES NO SON PARA DESEMPATAR?, Si se hacen yo creo que es porque hasta ese momento no hay ninguna diferencia entre los ejemplares.  Cosas que no entiende uno.

Miren la explicaciòn por ejemplo de Imperial vs. Cerezo en la competencia.  Si ganaba Imperial por la prueba individual y su presentación desde antes para que las adicionales??

Ojo en ese ejemplo no quiero decir que Imperial no le ganaba, si no que para que se hacen las adicionales si se van a referir a las individuales.

No entiendo..  y pasó en varias.

Otra inentendible, en el campeonato de Fino dejan a Heredero en la Bahia, ponen a moler los otros, si el montador no lo saca de allá ni lo miran pal campeonato.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Andre22

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Email
Re:Otra Inquietud!!!
« Respuesta #2 : Agosto 10, 2010, 10:25:59 pm »
creo que 1. es el paralelo,
2. el pare y siga
3. la licuadora
4. se montan los jueces

Repito creo

Desconectado JuanPablo13

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
    • Email
Re:Otra Inquietud!!!
« Respuesta #3 : Agosto 10, 2010, 10:27:32 pm »
creo que 1. es el paralelo,
2. el pare y siga
3. la licuadora
4. se montan los jueces

Repito creo
y repetir el 8?
Juan Pablo Velasco M

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Otra Inquietud!!!
« Respuesta #4 : Agosto 10, 2010, 10:37:32 pm »
Claro es q yo estoy viendo el vacio hace rato y para mi, eso es arma para jueces torcidos y poner a ganar caballos facilmente.

Que se llegue a un acuerdo y se imponga un orden.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Otra Inquietud!!!
« Respuesta #5 : Agosto 11, 2010, 12:54:00 pm »
Nooo pues con semejante papayotaaa, cualquier juez tiene disculpa para inclinar la balanza a favor del que el quiere Que Hoyo negro Taan Conveniente en ese reglamento; ahi esta la primera tareìta pa ir empezando a arreglar el tema de los juzgamientos.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Otra Inquietud!!!
« Respuesta #6 : Agosto 11, 2010, 04:10:44 pm »
Cuando se llamen varios caballos a pruevas adicionales se deben de hacer todas para no dar la sensacion de favoritismos por algun ejemplar y así todos tien las mismas oportunidades.

El pare y siga me parece una prueva inutil y que no debería definir nada.

att jalisco.