Autor Tema: ¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO  (Leído 11650 veces)

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Creemos que un reproductor se demuestra cuando calca en sus hijos las características deseadas. En este video les muestro los 5 hijos de Tornado obtenidos en el Criadero El Castillo, a mi me impresiona la extraordinaria similitud en los movimientos de estos cinco ejemplares.

Carlos Mejía

Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: ¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #1 : Noviembre 24, 2009, 10:47:26 am »
Carlos,


Te felicito  porque tenes reproductor.   esos potros m,as ,los otros que permanentemente nos muestras son simplememente la sustentacion de un buen caballo.

yo no soy muy P3 pero aprecio mucho este andar.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: ¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #2 : Noviembre 24, 2009, 11:40:22 am »
Hola Pedro, ya había pensado en vos esta mañana al ver que nadie se pronunciaba, pensé que si vos veías esto no te quedarías callado, y mira lo hiciste, me sorprendí.

Este proceso es largo y aunque obtuve a Tornado muy pronto, son las condiciones de él las que me tienen en esto, es mi sentido de responsabilidad frente al activo que para el país representa el CCC el que no me ha dejado cejar en mi determinación de llevar este caballo hasta donde su condiciones le permitan llegar, a veces he deseado que esto pare, que las satisfacciones que he recibido han sido muchas y suficientes, y que este no es mi oficio, y que me compromete recursos que la familia necesita.

Por eso mi empeño, quizás ingenuo, por mostrar todo lo que pasa, esperando que alguien me diga, y yo le crea, que deje de botar corriente, que me baje de la nube. Y nada, el silencio que ahora percibo me resulta inquietante y elocuente, me dice que a lo mejor no hay nada malo que decir.

La incertidumbre persiste, la ilusión también; tu comentario reduce la una y aumenta la otra.

Un abrazo,

Carlos Mejía


Carlos,


Te felicito  porque tenes reproductor.   esos potros m,as ,los otros que permanentemente nos muestras son simplememente la sustentacion de un buen caballo.

yo no soy muy P3 pero aprecio mucho este andar.
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado PEDRO LUIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 486
    • Email
Re: ¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #3 : Noviembre 24, 2009, 01:02:14 pm »
Interesante el patron que muestran sus crias.
Lo felicito de corazon.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: ¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #4 : Noviembre 24, 2009, 01:17:30 pm »
Gran caballo, Buenas crias.

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re: ¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #5 : Noviembre 24, 2009, 02:06:13 pm »
DON CARLOS VER ESTE VIDEO CONFIRMA LO ACERTADOS QUE ESTAMOS QUIENES HEMOS PUESTO NUESTRAS ESPERANZAS EN ESTE GRAN REPRODUCTOR; SORPRENDE VER LA GRAN SIMILITUD DE TODOS SUS HIJOS, ESTO ES FIJACION DE UN GRAN REPRODUCTOR A SU DESENDENCIA. FELICITACIONES
« Última Modificación: Noviembre 24, 2009, 08:23:56 pm por Criadero VILLA LAURA »
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: ¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #6 : Noviembre 24, 2009, 02:54:07 pm »
Carlos,

Coincido con Lucho, muy similares las crias en sus andares.

Pero además se me hacen similares en sus hechuras, la forma de sus ancas y su cabeza, su mecánica, además de ser serias de color.  Me impresiona que todas ponen su cola de manera similar, y que tienen madres distintas pero son muy parecidas todas, pueda ser que tornado sea muy dominante, cosa que es positiva.

Ojalá la silla cumpla sus deseos Carlos, por ahora tiene lo más importante que son buenas perpectivas, tema que ilusiona.

Mucha suerte con Tornado, pues es de resaltar que lo que tiene este caballo es "dueño"

Slds.

JOSE M.

Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: ¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #7 : Noviembre 24, 2009, 06:07:33 pm »
Solo hay que creer, Carlos, cosechar la intuición, pues de genética sabemos muy poco, un gran amigo calculo un 3% del todo.
Sobre su  forma de ser como criador, pues, de lo mejor que veo, pocos con inteligencia y coherencia se ven y Usted es uno de los que admiro y respeto. No se trata de cantidad diría si no de calidad y desde que he visto  a Tornado intuyo sus dotes de reproductor, con la nobleza y el don se nace como los jinetes.
La preocupación por la silla para las crías,   es cuestión de dueño y los caballos lo escogen.   

Felicitaciones y saludos

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: ¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #8 : Noviembre 24, 2009, 07:04:01 pm »
Carlos,

hay veces que me gustaria tener tu stress equino,tenes materia prima,solo te falta tiempo viejo Carlos. es cuestion de tiempo.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: ¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #9 : Noviembre 24, 2009, 07:43:35 pm »
homogeneidad, señores, estamos frente a un reproductor



un buen reproductor, a mi criterio es el que transmite caracteristicas similares a sus crias. que es homogeneo, y eso lo veo en tornado.



Don Carlos felicitaciones.  sepalo aprovechar
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re: ¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #10 : Noviembre 24, 2009, 07:59:54 pm »
bueno carlos . la verdad hasta hace un rato vi el video y le soy sincero y sin ser soba chaquetas q crias tan interesantes , le soy sincero la liena del tango toca saberla buscar ( sacando a  mensaje) pero su caballo si q es una opcion. y como cosa curiosa estaba viendo el video con mi novia , ella gusta del cuento de los caballos pero pues lleva muy poco aprendiendo de razas y esas cosas y vio el video y apenas me dice  HUYY PERO COMO SE PARECEN TODOS ..BONITO POTRO.. jejeje espero con esas palabras se resuma homogeneidad en sus crias.
D.A.A.L

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: ¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #11 : Noviembre 25, 2009, 07:42:42 am »
Estaba pendiente de dar una opinión

Felicitaciones Carlos

Como te dicen los compañeros, creo que ya tenés una línea, un patrón,..y ese logro es muy importante y tan rápido como lo has conseguido....uno conoce muchos criaderos y sinceramente creo que casi nadie lo logra

En estos días fuimos a santa cecilia, a los sauces....y tienen una línea pero cuántos años llevan en esta lucha ?

Lo que sigue es, como te dice Pedro, esperar con paciencia un tiempo largo a ver como se ven ensilladas las crías.....es una maratón, no son los 100 mts planos

Te deseamos exitos

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: ¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #12 : Noviembre 25, 2009, 11:13:50 am »
Carlos, Tornado de Marandua es fruto de la dedicación, la paciencia, el estudio, el trabajo y la ciencia en el arte de criar de  hacer a un reproductor.

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: ¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #13 : Noviembre 27, 2009, 07:23:02 am »
Ha sido muy grato percibir la aceptación general que han tenido estos hijos de Tornado de Marandúa nacidos en el criadero El Castillo. Muchas gracias, son orientadores de lo que hacemos y con ellos es nuestro compromiso.

Para los que han manifestado interés en estos ejemplares los he remitido directamente con su propietario.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado Lunfardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: ¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #14 : Noviembre 29, 2009, 03:50:01 pm »
Mi memoria se me ha ido a los momentos en los que conocí a Tornado cuando era potro y estaba con Carlos lleno de ilusiones y perspectivas y una intuición nos decía que Tornado podría llegar lejos por lo que veíamos en él, un caballo excepcional, y la experiencia de salir a las pistas y ver materializadas esas premoniciones lo corroboró.

Estas crías me despiertan unas ilusiones distintas y nuevas basadas en el hecho de ver en ellas el reflejo exacto de Tornado cuando tenía esas edades, que línea tan marcada, que fidelidad la de esa genética. Sin temor a equivocarme puedo decir que estas crías darán de que hablar de manera muy positiva en un futuro no lejano.

Un abrazo Carlos,

Lunfardo

PD.- Después de ver el siguiente espectacular video en Youtube lo único que me da es piedra de no haber visdto a Tornado en la mundiul.

« Última Modificación: Noviembre 29, 2009, 04:09:18 pm por Lunfardo »

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: ¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #15 : Diciembre 05, 2009, 02:19:50 pm »
PD.- Después de ver el siguiente espectacular video en Youtube lo único que me da es piedra de no haber visdto a Tornado en la mundiul.

A mi tambien.

Saludos Carlos Mejía

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re: ¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #16 : Diciembre 09, 2009, 09:52:26 pm »
don Carlos tendremos el gusto de ver a TORNADO  de nuevo en las pistas? :D :D
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: ¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #17 : Diciembre 12, 2009, 07:36:31 pm »
Eso espero, aunque no es la prioridad del momento, estamos muy atentos con la evolución de sus hijos y en sus condiciones como reproductor.

Carlos Mejía

don Carlos tendremos el gusto de ver a TORNADO  de nuevo en las pistas? :D :D
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado CRIADERO AGUAS CLARAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
    • Email
Re: ¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #18 : Diciembre 13, 2009, 08:41:03 am »
Tornado de marandua, es un trochador de mi total a grado como muchos pero este me gusta mas por su rapidez suavidad fenotipo genealogía  que son las mismas condiciones que esta trasmitiendo a sus hijos ,un aspecto muy importante ,hay caballos muy buenos pero no trasmiten ,así que tornado será un reproductor que permitirá hacer historia y prolongar esas líneas tan importantes

Fernando Mejía ,
Medico Veterinario Y zootecnia

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re: ¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #19 : Diciembre 20, 2009, 10:44:17 pm »
Don Carlos, cual es el o la hija mayor de TORNADO, podria subir un vidoe,si lo tiene desde luego. muchas gracias ::) ::)
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: ¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #20 : Diciembre 21, 2009, 11:16:00 am »
El hijo mayor de Tornado tiene 25 meses y está próximo a iniciar el proceso de arrendamiento. Es un  potro castaño oscuro, casi zaino, de 1.47 de alzada y muy bonito fenotipo. Este potro lo vendí hace unos días, aunque estaré cerca de su proceso.

Este año comenzarán proceso otros más.

Carlos Mejía
Don Carlos, cual es el o la hija mayor de TORNADO, podria subir un vidoe,si lo tiene desde luego. muchas gracias ::) ::)
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: ¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #21 : Diciembre 21, 2009, 11:29:54 am »
Don Carlos nos mantiene al tanto del progreso del potro si no es molestia.

Desconectado CRIADERO AGUAS CLARAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
    • Email
Re: ¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #22 : Diciembre 24, 2009, 09:50:12 am »
Don Carlos recibe mi saludo de admiración y respeto, gracias por trasmitirnos sus conocimientos de una forma no egoísta si no objetiva, aprendo mucho de usted, su experiencia es vital para los caballistas y veterinarios dios lo guarde y le permita  disfrutar sus caballos y claro a tornado que para mi gusto es  el mejor trochador , feliz navidad para todos los foritas y caballistas colegas veterinarios

Fernando mejía
Medico Veterinario Y zootecnia

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re: ¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #23 : Diciembre 31, 2009, 06:57:35 pm »
DON CARLOS Y AMIGOS FORISTAS LES DESEO UN FELIZ AÑO Y MUCHAS BENDICIONES.  donde se encuentra TORNADO ,me gustaria ahora en enero sacar un tiempito para ir a conocerlo. desde luego si es posible. gracias. ::) ::)
« Última Modificación: Enero 04, 2010, 10:16:29 pm por Criadero VILLA LAURA »
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado alex

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
Re:¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #24 : Mayo 07, 2010, 05:35:29 pm »
si señor este caballo reproductor si fija sus movimientos . me nacio una potranca con u nas hechuras orgullosa y unos movimientos que lo dejan a uno satisfecho de no haberse equivocado en castar con tornado.     ojooooooooooooo

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #25 : Mayo 09, 2010, 08:07:59 pm »
Felicito a Alex por el nacimiento de esta potranca. Me llena de alegría percibir la satisfacción de los que han obtenido crías de Tornado, varios me han llamado y me hablan de sus ilusiones, yo las comparto.

Esta semana han iniciado el proceso de una potranca, su propietario me ha llamado audiblemente emocionado para decirme que su padre, un caballista viejo y curtido le había calificado la potranca de incomparable.

Hace pocos días me visitó un caballista comerciante, me dijo que él había obtenido una potranca hija de Tornado, de un salto de esos que yo le he dado a personas que trabajan conmigo, me dijo que su mayor arrepentimiento es haberla vendido en una necesidad y que al tratar de recomprarla no se la habían vendido por ninguna plata.

Para finales de año y comienzos del otro llegarán a la pista los primeros hijos de Tornado de Marandúa, nuestro pronóstico es de promisión.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado CRIADERO EL CAPRICHO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
    • Email
Re:¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #26 : Mayo 09, 2010, 10:04:37 pm »
PARA MI LAS MEJORES SON LAS PRIMERA Y LA DE FOGONAZO MUY BUENAS TODAS ...

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #27 : Junio 16, 2010, 08:14:55 pm »
Tornado fija su andar, miren este potro hijo de Tornado en Penélope de Marandúa (Mercurio del Alba -Candidato II FC- en Diana de Estambul -Patroclo de los Alamos).

Carlos Mejía

Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #28 : Junio 16, 2010, 09:12:44 pm »
i m sorry dear charles to tell you but that colt half of the time walks in laterals
open your eyes its too late change your stallion

Desconectado hammus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #29 : Junio 18, 2010, 10:57:01 am »
Respetuosamente no comparto que este potro muestre lateralidad en sus movimientos. Ahora. con respecto a a Tornado, he tenido la oportunidad de conocer su evolución desde potro y ahora en su incursión en el difícil mundo de la reproducción equina. Observando las crías, que se encuentran en su mayoría en edades menores, he podido confirmar con especial cuidado que musetran un patron generalizado de trocha pura.

Aunque puede ser prematuro pronosticar el desdempeño de las crías de Tornado ensilladas,  podemos esperar un buen augurio en sus productos. Debo confesar que tengo un sentimiento especial de aprecio por el caballo y por sus criadores, pero trato de apotar con el mayor grado de objetividad en mi criterio.

En mi caso personal tengo una potranca del caballo y tres yeguas más servidas. Como todos los criadores con sueños e ilusiones, que en el caso de Tornado parecen tener muchas posibilidades de cristalizarse, en ejemplares definidos en diagonales con naturaleza en su andar y con la nobleza de su padre.

Hago una especial y cordial invitación a los miembros de foro para que sus aportes se enfoquen más en el tema equino y tratemos de evitar que las diferencias personales se diriman alrededor de los ejemplares, que no tienen culpa ni responsabilidad por los problemas que se generen entre los seres humanos.



Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #30 : Junio 18, 2010, 11:12:57 am »
le contestoa hammus porque  el  fgarcia ese es un lambon pobre bobo no tengo problema con carlitos mejia lo aprecio mucho cuando fui a marandua me trato muy bien cosa que agradeci en su momento   contra su caballo menos que menos
este fgarcia gc en lambisqueria soba chaquetas 

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #31 : Agosto 08, 2010, 04:55:45 pm »
Miren como trocha esta potrica de 4 semanas



y esta otra de 15 meses

« Última Modificación: Agosto 08, 2010, 05:40:49 pm por Carlos Mejía »
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado vividor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Re:¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #32 : Agosto 16, 2010, 09:06:11 pm »
Don Carlos Buenas noches

Me da la informcón de la raza de la mama de tornado por favor

Quedo a la espera muchas gracias

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #33 : Agosto 16, 2010, 09:58:27 pm »
En el volante anexo puede ver genealogía completa de Tornado de Marandúa
« Última Modificación: Agosto 16, 2010, 10:00:50 pm por Carlos Mejía »
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado jhon f o

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Email
Re:¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #34 : Agosto 17, 2010, 04:59:26 pm »
no cabe duda q tornado fija su andar me nacio un potro y desde que nacio trochando bonito color y lindo fenotipo felicitaciones al criadero el castillo y en especial a don carlos mejia propietario de TORNADO DE MARANDUA

Desconectado CRIADERO AGUAS CLARAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
    • Email
Re:¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #35 : Agosto 18, 2010, 05:42:01 pm »
Señor Mejía vi el video de tu potrica ,,, verdad que te felicito veo muchos prospectos en ella, como en todo tus ejemplares que allí tiene , vi también una potra Isabela muy bonita y sobretodo muy bien movida  exhiben movimientos muy similares a los de tornado ,así que no me queda la mínima duda lo importante que es tornado y será, un reproductor que fija y trasmite a sus crías esas virtudes que  hoy el hace honor a sus ancestros  .. señores amantes de la trocha que quieran tener calidad hay tenemos ese reproductor ,,,
 
Att Fernando Mejía
M.V.Z


Medico Veterinario Y zootecnia

Desconectado Criadero_la_fortuna

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
  • CRIADERO LA FORTUNA- @criadero_la_fortuna en Insta
Re:¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #36 : Agosto 29, 2010, 11:31:59 pm »
Tornado es un excelente caballo, la verdad para los amantes de la trocha este seria una gran opcion para cogerle en los videos muestra algunas de sus crias y como pueden ver la calidad de la trocha heredada de su padre, yo le cogi a este caballo y tengo muchos deseos de que la cria me salga buena!!
Carlos te Felicito por este espectacular ejemplar !!!  en un pronto futuro lo veran como jefe de raza !!!
;)
Criadero La Fortuna
Cali-Valle del Cauca
3108200411

Desconectado alex

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
Re:¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #37 : Agosto 30, 2010, 09:41:45 pm »
les digo que las crias de este caballo son buenas yo le repetire tan pronto pueda  $. pues la cria que me dio es tan buena como el hijo de mensaje que me dio la misma yegua y que monta alex el montador del rey sexto y es de mucha calidad ya no es mio pero al querer repetir a mensaje y no poder. utilice  al caballo mas parecido a el tango por esa linea y ese es tornado lo mejor fue que no me equivoque  ojo con este reproductor .

Desconectado jucape

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re:¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #38 : Agosto 30, 2010, 09:49:00 pm »
alex de acuerdo 100% lo hablamos y se lo decia hoy a don carlos.....este va a dar bueno, alex quede de hacerle un video a la mia, hagale ud a la suya.
CRIADERO CACICA LA GAITANA
JUAN CARLOS PERDOMO A.
CEL. 316 525 3340

Desconectado alex

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
Re:¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #39 : Agosto 30, 2010, 09:52:52 pm »
si voy a hacerlo y le repito lo que le dije la mia es rara de buena. un saludo

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re:¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #40 : Septiembre 01, 2010, 12:05:45 pm »
Hola Carlos, en espera de ver la hija de Tornado que me anunció.

Cordial saludo para Usted y claro para su reproductor. 

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #41 : Septiembre 01, 2010, 12:19:03 pm »
En octubre estaremos mostrando la primera hija ensillada de Tornado de Marandúa, es La Sombra del Castillo, extraordinaria, con ella empieza la campaña del reproductor plenamente confirmado por nosotros.

Hemos tenido el cuidado de no hacer publicidad que no corresponda con realidades confirmadas, el caballo demostró en las pistas que es un Campeón, ahora con hijos ensillados nos está demostrado que es un reproductor que trasmite sus características, muy especialmente su andar, su fenotipo y los colores con tendencia a cerrados. Hemos recibido conceptos de prestigiosos criadores que lo han escogido como el reproductor de trocha.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #42 : Septiembre 07, 2010, 02:25:52 pm »
esta muy bonita tu perla garcia   ahora entendemos las defensas

Desconectado CRIADERO AGUAS CLARAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
    • Email
Re:¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #43 : Septiembre 09, 2010, 08:46:29 pm »
disfrutala esta muy bonita   , una vez mas tornado nos demuestra su calidad como reproductor

att fernando mejia
M,V,Z
Medico Veterinario Y zootecnia

Desconectado Criadero_la_fortuna

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
  • CRIADERO LA FORTUNA- @criadero_la_fortuna en Insta
Re:¡TORNADO DE MARANDUA FIJA SU ANDAR!: 5 HIJOS EN EL CASTILLO - VIDEO
« Respuesta #44 : Septiembre 12, 2010, 07:07:12 pm »
FREDDY GARCIA TE FELICITO POR TREMENDA POTRANCA LA VERDAD ME ENAMORE DE ELLA, ESPERO QUE LA MIA SEA ASI DE ESE COLOR O DEL COLOR ALAZAN CON CRINES DORADAS, ME ENCANTA ESE COLOR ...BUENO TE FELICITO !!! AY AY AY QUE SE NOS VIENE TORNADO CON TREMENDAS POTRANCAS PARA EL 2011 ESPEREN SE LOS DIGO COJAN DE ESTE REPRODUCTOR !!!!
Criadero La Fortuna
Cali-Valle del Cauca
3108200411