Autor Tema: CONVERSATORIO FEDEQUINAS CON CABALLISTAS DE LA COSTA  (Leído 1398 veces)

Desconectado cabalgar_cartagena

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
    • Email
CONVERSATORIO FEDEQUINAS CON CABALLISTAS DE LA COSTA
« : Septiembre 27, 2010, 11:38:04 am »
Cartagena de Indias, septiembre 27 de 2010

COMUNICADO GENERAL PARA SOCIOS DE CABALGAR Y AMIGOS DEL CABALLO

Adjunto al presente comunicado, la invitación formal que nos ha cursado la Dra. Beatriz Salgado García, Directora Ejecutiva de Fedequinas a un conversatorio que se realizará en la ciudad de Cartagena y en el cual el presidente de la Junta Directiva de la Federación, señor William Calle, desea compartir con todos aquellos que estamos alrededor de la actividad caballista en esta zona del país, las inquietudes que sobre la marcha de la Federación tiene y además escuchar de primera mano las inquietudes y observaciones que a bien tengan formular, criadores, expositores, montadores, palafreneros, herreros, etc., también sobre la marcha de la Federación, el funcionamiento de nuestro reglamento, etc., para con base en ese ejercicio, implementar reformas que redunden en beneficio de esta actividad.

Esperamos que nos puedan acompañar y escuchar, de boca del presidente de la Junta de la Federación y de la directora ejecutiva, las anotaciones y aclaraciones que deseen solicitar.

Esperamos que este conversatorio se pueda realizar y que sea de beneficio para todos en nuestra región y que nos permita aportar, dentro de un respetuoso ambiente de camaradería y amistad, ideas que ayuden al gremio.

Agradezco de antemano la atención que se sirvan prestar a esta importante invitación que nos formula Fedequinas y el acompañamiento que hagan en la fecha indicada a continuación:

Ciudad: Turbaco – Bolívar, sector puente Honda.
Lugar: Criadero El Gilgal
Hora: 9:00 am – 1:00 pm

Cordialmente,

 
ENRIQUE M. CHARRIS GONZALEZ
Presidente Junta Directiva.


Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:CONVERSATORIO FEDEQUINAS CON CABALLISTAS DE LA COSTA
« Respuesta #1 : Septiembre 27, 2010, 12:04:04 pm »
-Que comienzen a legislar sobre los embriones, maximo 2 crias por yegua en periodos anuales.
-Buscar la forma de darle registro reportados unicamente a animales que realmente no se sepan los padres ( buscar el mecanismo en la confrotacion de marcadores geneticos)
-Solicitar como gremio bajar aranceles a los productos agropecuarios (drogas, concentrados, etc)
-Buscar algun medio para que los dueños de reproductores respondan por los servicios vendidos, cuando es vendido el reproductor (contrato)

Estas son mis sugerencias por el momento:
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:CONVERSATORIO FEDEQUINAS CON CABALLISTAS DE LA COSTA
« Respuesta #2 : Septiembre 27, 2010, 03:28:12 pm »
que fecha es eso

Desconectado villamaria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Email
Re:CONVERSATORIO FEDEQUINAS CON CABALLISTAS DE LA COSTA
« Respuesta #3 : Septiembre 27, 2010, 06:33:50 pm »
Pedrito. Octubre 1 del 2010, criadero Gilgal via turbaco.
Esta es tu oportunidad de contar todas las cosas.

Desconectado cabalgar_cartagena

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
    • Email
Re:CONVERSATORIO FEDEQUINAS CON CABALLISTAS DE LA COSTA
« Respuesta #4 : Octubre 02, 2010, 08:20:50 am »
Se realizó el conversatorio según la convocatoria furmulada a los caballistas de la costa norte de nuestro país y aunque la asistencia no fue tan nutrida como deseabamos, hubo una asistencia buena y sobre todo con conocimientos sobre muchas de las problemáticas de nuestro gremio.

Como resultado salieron varias propuestas, que lograron el compromiso de la Federación de ponerlas en consideración de la Junta de Fedequinas, ya que van en pos de defender uno de los andares mas representativos de nuestro caballo.

Al presidente de Fedequinas, capitan William Calle, a la Dra. Beatriz Salgado, directora ejecutiva, al señor Yovanny Avendaño, secretario general, mis agradecimientos por la deferencia que tuvieron con nuestra región, al incluirnos en el cronograma de conversatorios.

Al Criadero El Gilgal, muchas gracias por acogernos y brindarnos su hospitalidad, lo mismo que al Hotel Paso Fino Punto Com., por sus atenciones.
Enrique Charris Gonzalez

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:CONVERSATORIO FEDEQUINAS CON CABALLISTAS DE LA COSTA
« Respuesta #5 : Octubre 02, 2010, 08:41:48 am »
Y cuales fueron los puntos mas relevantes ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com