Autor Tema: DE ADONDE VIENE TANTA MENTIRA¡¡¡¡ O QUE ES LO QUE PASA????  (Leído 854 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
DE ADONDE VIENE TANTA MENTIRA¡¡¡¡ O QUE ES LO QUE PASA????
« : Septiembre 27, 2010, 05:05:30 pm »
 >:( >:( >:( Estaba ayer en la mañana chateando con algunos de ustedes, cuàndo me entrò un aviso de este mismo chat, de uno de los Compañeros, quièn ademàs es una persona muy vinculada al gremio y  me preguntaba acerca de si yò sabìa de una noticia extremadamente luctuosa para todos los amantes del caballo de Silla Colombiano, era la confirmaciòn o la negaciòn de la muerte de una de nuestras yeguas insignias, a mì me extraño màs la pregunta que la misma muerte del ejemplar. Y extrañè esa pregunta porque yo no soy absolutamente nadie en esyte gremio???.
Señores, quièn o a quienes les interesa que esta clase de falacias se conozcan??, a quien beneficia la confirmaciòn de la muerte de un ejemplar??, tenemos una cantidad de problemas en el gremio por nuestra groserìa e irreverencia con la cùal tratamos a nuestros compañeros y a muchos de los ejemplares, y seguimos en las mismas. No sèee......, los puntos de convergencia estan todos los dias màs lejanos, y los hilos conectores se nos van a reventar¡¡¡¡.   >:( >:( >:(

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:DE ADONDE VIENE TANTA MENTIRA¡¡¡¡ O QUE ES LO QUE PASA????
« Respuesta #1 : Septiembre 27, 2010, 05:07:34 pm »
uffffff aqui se ve de todito