Autor Tema: SEREQUINOS QUE EXCELENTE OPCION  (Leído 1908 veces)

Desconectado SEREQUINOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
  • MIS CABALLOS... MI PASION
    • serequinos
    • Email
SEREQUINOS QUE EXCELENTE OPCION
« : Septiembre 06, 2010, 08:42:16 am »
Estuve en el mundialito del carmen y déjenme decirle que esa empresa de serequinos, esta dando de que hablar. quiero compartirles amigos caballistas y no caballistas (ganaderos y productores de otras especies), que averigüen y se acerquen es una excelente opción para nosotros los caballistas. los invito a que llamen, tiene grandes cosas a bajos costos y muy provechosas. como dicen por ahí, hay que compartir de lo bueno con los colegas.

aca tengo una tarjetica y el teléfono es 5626936, 0 3122883807 - Alejandro Valencia es el Gerente. me cuentan que tal les parece esta oportunidad. es en Rionegro - Antioquia, pero según lo que me dijeron se expanden sus servicios.
Johan Alexander Toro Sanchez
Serequinos

Desconectado SEREQUINOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
  • MIS CABALLOS... MI PASION
    • serequinos
    • Email
Re:SEREQUINOS QUE EXCELENTE OPCION
« Respuesta #1 : Septiembre 06, 2010, 10:16:48 am »
SOY INSISTENTE, No duden en vincularse o llamar a SEREQUINOS, es buena opcion........
Johan Alexander Toro Sanchez
Serequinos

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:SEREQUINOS QUE EXCELENTE OPCION
« Respuesta #2 : Septiembre 06, 2010, 10:52:49 am »
 :) :) Hola Johan, cuentenos pues parte de lo que vio??, y asì nos pica màs la inquietud. Gracias. :) :)

Desconectado SEREQUINOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
  • MIS CABALLOS... MI PASION
    • serequinos
    • Email
Re:SEREQUINOS QUE EXCELENTE OPCION
« Respuesta #3 : Septiembre 06, 2010, 11:07:00 am »
Pues Don Jorge,

Mire, patrocinaron gran parte del Festival equino Juzgado del Carmen que de paso le cuento que fue de una nivel de carcater grado a.
transmitieron en vivo el festival, a parte de ello ofertaron los paquetes de afiliación, que son paquetes con servicios interesantes según la necesidad por un valor muy comodo mensual, usted puede armar el paquete. los concentrados de las marcas solla y contegral los distribuyen muy economicos, el equigrass también, y la droga veterinaria tienen un prospecto de inicio y de distribución a bajo costo. tienen una cantidad de servicios interesantisimos. hable con don Alejandro. al 3122883007 y el le da mas información...
Dios lo bendiga. la verdad es una excelente oportunidad, al menos así la veo yo Don Jorge.
Johan Alexander Toro Sanchez
Serequinos

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:SEREQUINOS QUE EXCELENTE OPCION
« Respuesta #4 : Septiembre 06, 2010, 11:13:58 am »
Si, muy interesante la nueva opción, tuve el placer de hablar ahora un rato con Don Johan, y me aclaró algunas dudas

Igual, anexo la pagina en internet

www.serequinos.com/

Saludos
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado SEREQUINOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
  • MIS CABALLOS... MI PASION
    • serequinos
    • Email
Re:SEREQUINOS QUE EXCELENTE OPCION
« Respuesta #5 : Septiembre 06, 2010, 11:23:19 am »
la verdad si, hable con don Alejandro y me dijo que estaran montando fotos y videos del festival del carmen en pocos minutos, ademas de otros servicios por peticion de nosotros los clientes.
Johan Alexander Toro Sanchez
Serequinos

Desconectado SEREQUINOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
  • MIS CABALLOS... MI PASION
    • serequinos
    • Email
Re:SEREQUINOS QUE EXCELENTE OPCION
« Respuesta #6 : Septiembre 06, 2010, 02:45:04 pm »
Perdón Don Jorge el teléfono de don Alejandro es 3122883807.
Johan Alexander Toro Sanchez
Serequinos

Desconectado SEREQUINOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
  • MIS CABALLOS... MI PASION
    • serequinos
    • Email
Re:SEREQUINOS QUE EXCELENTE OPCION
« Respuesta #7 : Septiembre 30, 2010, 08:21:47 am »
Que bien por esa Serequinos, SU NUEVO PROGRAMA DE AFILIACION PARA VETERINARIOS Y ESTUDIANTES DE ULTIMO SEMESTRE, EXECELENTE OPORTUNIDAD
Johan Alexander Toro Sanchez
Serequinos