Autor Tema: QUE HAY DE LA VIDA DE TAQUILLERO II DE CASANARE???  (Leído 1415 veces)

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
QUE HAY DE LA VIDA DE TAQUILLERO II DE CASANARE???
« : Octubre 05, 2010, 02:17:29 pm »
Alquien sabe donde se encuentra este Gran Caballo criado por Humbero Veragara, que abtuvo la cinta de 5 puesto en la Mundial de Medellin y multiples Campeonatos. Sin duda era de un gran nivel. Hace tiempo que no escucho nada de el. Como padre le conozco varios animales en Sincelejo, dio un buen troton de nombre Territorio del Tigre, de bonito fenotipo, de silla, muy sabroso para sentirlo y que tiene algunos triunfos en las pistas.

Alguien sabe que se hizo este caballo???

Gracias.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:QUE HAY DE LA VIDA DE TAQUILLERO II DE CASANARE???
« Respuesta #1 : Octubre 05, 2010, 05:00:09 pm »
La ultima vez que lo vimos fue en un festival equino en Montelibano Cordoba, las personas que lo tenian no sabian siquiera como se llamaba el caballo, y la personas que lo conosian le explicaron que caballo tenian en su poder. Sin lugar a dudas es un buen caballo y de un trote muy suave hizo muy buenos papeles en pista.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:QUE HAY DE LA VIDA DE TAQUILLERO II DE CASANARE???
« Respuesta #2 : Octubre 05, 2010, 06:37:50 pm »
Que desperdicio cuando los caballos aveces terminan en manos de personas que no saben aprevechar lo que tienen, pero bueno asi es la vida... Mario pero ese Caballo no se fue bien vendido de sincelejo, pues de manos de Octavio Jatib? y yo se que hizo 5 en la mundial, porque echaria para tras? raro no?
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:QUE HAY DE LA VIDA DE TAQUILLERO II DE CASANARE???
« Respuesta #3 : Octubre 05, 2010, 06:50:18 pm »
Que desperdicio cuando los caballos aveces terminan en manos de personas que no saben aprevechar lo que tienen, pero bueno asi es la vida... Mario pero ese Caballo no se fue bien vendido de sincelejo, pues de manos de Octavio Jatib? y yo se que hizo 5 en la mundial, porque echaria para tras? raro no?

Que te asegura que el hecho de ser comprado en montelibano es "echar pa atras"?
Depronto el caballo no conto con la suerte de tener un propietario amante de las pistas, pero eso no significa que si lo compran en una parte es echar pa tras. No lo tomes a mal, soy de montelibano.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:QUE HAY DE LA VIDA DE TAQUILLERO II DE CASANARE???
« Respuesta #4 : Octubre 05, 2010, 07:24:29 pm »
Que desperdicio cuando los caballos aveces terminan en manos de personas que no saben aprevechar lo que tienen, pero bueno asi es la vida... Mario pero ese Caballo no se fue bien vendido de sincelejo, pues de manos de Octavio Jatib? y yo se que hizo 5 en la mundial, porque echaria para tras? raro no?

Que te asegura que el hecho de ser comprado en montelibano es "echar pa atras"?
Depronto el caballo no conto con la suerte de tener un propietario amante de las pistas, pero eso no significa que si lo compran en una parte es echar pa tras. No lo tomes a mal, soy de montelibano.

Sr. si lee bien lo que escribí y lo analiza de forma positiva, en ningún momento he dicho que porque termino en Montelíbano es echar para atrás. Lo dije en un sentido y creo que fui muy claro. El forista la S dice que el que las personas que lo tenían no sabían siquiera como se llamaba el caballo, como un propietario no va a saber como se llama su caballo o por lo menos los que lo tenían pues. Si no saben como se llamaba, ni saben lo que tienen, no creo que lo estén aprovechando como es, y para mi eso es echar para atrás desde el punto de vista del caballo. Si un caballo que lo tienen unas personas que hasta le hacen un 5 puesto en una mundial, después pasa a manos de personas que no saben ni como se llama, eso no es echar para atrás??

Soy de Sincelejo y no menosprecio ningún pueblo de la costa, no lo dije en el sentido del territorio donde termino. Si uno no es amante de las pistas por lo menos el nombre del caballo se debería saber….
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre