Autor Tema: Campeonato Yeguas Finas La Tinaja 2010 (video)  (Leído 1662 veces)

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Campeonato Yeguas Finas La Tinaja 2010 (video)
« : Octubre 04, 2010, 06:11:38 pm »
LA DULCE SUTILEZA SE CORONO GRAN CAMPEONA. RESERVADA LA DULCE PALABRA
"DULCE FERIA"



[play]http://www.suscaballos.net/descargas/dulce_sutileza_tinaja.wmv[/play]

« Última Modificación: Octubre 04, 2010, 06:26:34 pm por SUSCABALLOS »
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado Criadero Estrella De David

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Campeonato Yeguas Finas La Tinaja 2010 (video)
« Respuesta #1 : Octubre 04, 2010, 10:08:55 pm »
que potranca la dulce palabra, salio extra felicitaciones a lucio y a su propietario el doctor odarba por su merecido triunfo, en poco tiempo estara dando mas sorpresas este exelente ejemplar.

Desconectado PAJABLANCA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
Re:Campeonato Yeguas Finas La Tinaja 2010 (video)
« Respuesta #2 : Octubre 05, 2010, 10:55:41 pm »
q calidad

Desconectado chocolate

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Re:Campeonato Yeguas Finas La Tinaja 2010 (video)
« Respuesta #3 : Octubre 06, 2010, 09:20:35 pm »
que buena la yegua numero 4 ,la madre que raza tiene,la venderan?  y la yegua numero 7 que raza es ......la venden!!!!!!!

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:Campeonato Yeguas Finas La Tinaja 2010 (video)
« Respuesta #4 : Octubre 06, 2010, 10:27:35 pm »
Qué calidad... La dulce sutileza no la conocía, me encantó esa yegua! Saludos

Desconectado PabloTL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Re:Campeonato Yeguas Finas La Tinaja 2010 (video)
« Respuesta #5 : Octubre 07, 2010, 08:26:19 pm »
Chocolate, la 4 es la Dulce Sutileza, hija de Dulce Sueño x Sutileza de La Luisa (Patrimonio del 8 x Araminta del 8- Rescate x Sedita). La mama es una de las mejores hijas de Patrimonio y la abuela una de las mejores que dio Rescate. No creo que la vendan, pero venden embriones de la madre con Dulce Sueño.
Pablo Trujillo Londoño
La Isabela Paso Fino

Desconectado vivi angel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email
Re:Campeonato Yeguas Finas La Tinaja 2010 (video)
« Respuesta #6 : Octubre 08, 2010, 06:59:22 pm »
Amigo Chocolate, que gusto verte por aca. La yegua que porta el No. 7 en el video, y por la cual preguntas, es la Rafaga de Hondama, es hija de Horizonte (el hermano completo de Resplandor III), en una yegua que se llama la Pava de Hondama, la cual, si no estoy mal, es hija de Sucesor de Resorte (un hijo de Resorte de San Juan) en una yegua que, a mi modo de ver, es o fueextra, pues no se si ya fallecería, se llama la Catedral, era o es hija de Amadeus y pertenecía al Criadero De Las Americas. Yo monte la Catedral hace unos años y creo no equivocarme al decir que era de las mejores hijas de Amadeus.

Esa yegua Rafaga es la mas de silla y natural, ademas de que es una maquinita. Es de propiedad del Criadero Hondama, en el Valle del Cauca. Si realmente te intereza puedo averiguarte si la venden; me lo haces saber a mi correo personal vivianaangel@hotmail.com.

De la Dulce Sutileza creo que Pablo (gran gran conocedor de paso fino) ya ha dicho todo, no son necesarias muchas palabras para describir su calidad. Yo la conoci en la pasada version de la Exposicion equina feria de las flores y, pese a que en esa oportunidad quedo de segunda en su categoria, detras de la Dulce Seducción de la Ilusión, la cual quedo de primera en ese entonces, desde entonces quede enamorada de aquella. Recuerda que la Dulce Seducción es la potranca que quedó campeona reservada en la exposición a la cual tu asististe aca en Medellín hace poco.

Espero haberte podido colaborar. Cualquier cosa me escribes.