Autor Tema: que paso con elegido de la virginia  (Leído 11885 veces)

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:que paso con elegido de la virginia
« Respuesta #50 : Noviembre 02, 2010, 07:37:07 pm »
Josesito cuando digo las buenas épocas de Renegado, me refiero más o menos de la mundial para atrás, cuando estaba volando como en la nacional, por mencionar esas dos ferias, para nadie es un secreto que de ahí para adelante el caballo no estaba en sus mejores condiciones, en la Flores lo ratifico, y en agroexpo a pesar de que quedo Gran Campeón no vi ese gran caballo que vi en la nacional ni en la mundial. Yo se que sos fans del caballo pero hasta el más ciego se dio cuenta de eso.
« Última Modificación: Noviembre 02, 2010, 08:43:35 pm por Esteban BURY »
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado San Francisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 613
  • BICENTENARIA DE CRISTO REY
Re:que paso con elegido de la virginia
« Respuesta #51 : Noviembre 02, 2010, 10:03:55 pm »
:) :) Uno no puede pretender tapar la luz del Sol con un dedo, y tal vez el ejemplar que ha despertado màs inquietud en cualquier andar Colombiano ha sido Elegido de la Virginia, miràndolo integralmente no tenia tacha, que movimientos, que raza... Tayrona x Barù, siempre para adelante como los grandes, pero pasò lo que tiene que pasar y se lo digo con el respeto màs grande hacia sus montadores y hacia sus actuales propietarios, " Uno no debe ensillar sin traer las bestias", algunos lo encumbraron a lugares donde  sòlo se llega despues de un recorrido de muchos años, y creyeron que Elegido lo iba a hacer en el màs corto de los tiempos...... Señores hay que darle tiempo al tiempo, no se puede madurar biche.
Pienso....... que le pasò??, ya en un video que le hicieron hace varios meses mostraba que habìa perdido esa fluidez, esa potencia, que lo hicieron tan llamativo, y voy a hablar con nombres propios, el Compañero Jaime B y yò comentamos que el potro no estaba igual, que yà llevado del freno solamente se habian disminuido sus virtudes, y llegan a nuestros oidos que casi se muere en un de las Ferias del centro del Valle del Cauca, lo presentan en Medellìn enfermo( eso se le dijo a la gente), con un galope en uno de sus anteriores, tambièn lo manifestè en un tema acerca de  los jueces y dije que debìa haber sido excusado de su competencia en esa misma feria, y llega a la Copa Amèrica y lo excusan por el mismo problema. LLegò la hora de hacer un alto en el camino, revaluar que pasò con aquel Monstruo intocable, que quieren hacer de èl??, un reproductor de costo relativamente alto que no tiene galones en su hoja de vida a excepciòn de los tìtulos a mejor potro, o que coja la senda ganadora que algùn dia mostrò??, Señores estan a tiempo. :) :)
aunque este galopado de sus posteriores no ha perdido las virtudes que lo hace ser unos de los mejores trochadores del pais , el galopar de los posteriores es de sostenimiento y este es de manejo,en ningun momento se de mala calidad del caballo
extra este potro.ojala todos los potros a esta edad trocharan como este ,
EMILIANO MARRUGO R

Desconectado CGMENSAJERA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • CRIADERO LA GLORIA, CUNA DE CAMPEONES
Re:que paso con elegido de la virginia
« Respuesta #52 : Noviembre 02, 2010, 10:09:18 pm »
Señores el que calla otorga, y como todo en la vida ahi que saber escuchar , respetar las opiniones y los comentarios de los demas ya sean buenos o malos .  lo importante en este momento es entender que el caballo esta en un proceso de cambio, digo de muchos cambios, la primer salida a la pista con oscar su nuevo manejo en fin solo llevan un mes aclopandose; las condiciones de el, algunos las han exaltado otros las estan criticando bienvenido sea pero no es facil controlar tantas cosas buenas y ponerlas en lo mas alto y mas con el que tiene una actitud muy tranquila, docil y elegante pero ensillado es otro potente , tenas, fuerte , creanlo o no los que estamos detras del manejo del caballo hacemos y damos todo los dias lo mejor de nosotros. no es para uds un secreto los inconvenientes que el caballo a presentado en las ultimas competencias por eso se esta trabajando para que todos tengamos un gran espectaculo en las pistas, los caballos enseñan cosas nuevas nos muestran sus errores y virtudes para que nosotros las observemos  y los ayudemos a que mejoren ... lo importante al final es que vimos a un nuevo elegido tranquilo , atento a las ordenes del chalan, respetuoso del mismo y con voluntad de hacer las cosas bien , le agradezco las honestas y sinceras opiniones sean buenas o malas por que estan son las que nos ayudan a mejorar y que al final es lo que nos interesa .  Muchas Gracias    
M.V.Z. LEONARDO ZAPATA SAENZ

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:que paso con elegido de la virginia
« Respuesta #53 : Noviembre 03, 2010, 10:59:10 am »
empiecen bajando el salto para el que no tiene esos alcances eso denota humildad

Desconectado Jorge I Trujillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Criadero el Cielo
    • Email
Re:que paso con elegido de la virginia
« Respuesta #54 : Noviembre 03, 2010, 11:40:54 am »
Caballos como este hay muchos????????? la trocha esta cada dia mas dificil y este ya sobresalio en este andar , sera que eso lo hace un caballito del monton ?????

Hombre q risa me da un comentario como ese.
Yo no estoy de acuerdo en desmeritar un caballo solo por una participación en la que salió mal...
pero como vos mismo lo dijiste la trocha esta cada vez mas dificil.....  mira por ejemplo estos caballos, onix, encanto, prodigio, mensajero de rancho tekas, inquieto de las guacas, renegado, rumor....
hay varios... sin decir muchos.... y entre estos en las competencias no se pueden equivocar.. porque ahí es donde alguno sobresale contra los otros
entonces si bien no se puede desmeritar el caballo tampoco se puede seguir diciendo lo mismo que decíamos cuando era potro.... y tenía tan buenas presentaciones.... ojalá se mejore porque la raza y la mecanica la tiene... pero a eso último le hace falta el sostenimiento y la claridad en el andar.... y eso es lo que le esta faltando a Elegido....
como te digo.... ojala lo esperen un poquito y no lo acosen tanto.. para que pueda volver a estar al nivel de los mensionados anteriormente

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:que paso con elegido de la virginia
« Respuesta #55 : Noviembre 03, 2010, 02:06:43 pm »
empiecen bajando el salto para el que no tiene esos alcances eso denota humildad
amen.

Desconectado Mordecade

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:que paso con elegido de la virginia
« Respuesta #56 : Noviembre 03, 2010, 08:35:36 pm »
Cuando el potro gana ellos cobran, ahora pierde la gente tambien se la cobra.. de eso se trata el juego. Es lo normal, eso es este deporte o negocio como lo quiera ver.!!

Desconectado jala

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:que paso con elegido de la virginia
« Respuesta #57 : Noviembre 04, 2010, 09:56:10 pm »
Con todo el respeto que  se merecen, será acaso el gremio o algunos? el país o algunos? el mundo o algunos? pero si que berraquera que no ven la hora para desacreditar a un ejemplar y no se me ponga bravo no estoy en defensa de elegido sino de todos los caballos que salen perjudicados por la gente que se atreve a salir acá disparando comentarios destructivos sin tener en cuenta los esfuerzos de todos los que están detrás de cada ejemplar, desde cuidadores hasta propietarios.
Señores todos nos equivocamos y es bueno escuchar a otros, pero deberían hacerlo al contrario, dando consejos u opiniones pero constructivas... hagamos FOMENTO EQUINO.
Fin del afán

Desconectado andres782 Criadero Los Arrayanes

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Email
Re:que paso con elegido de la virginia
« Respuesta #58 : Noviembre 04, 2010, 10:36:38 pm »
Cordial Saludo!!

Hombre ELEGIDO es un caballazo, como lo es PRODIGIO, ENCANTO, ONIX y muchos mas.
cada quien le pone el precio que quiera a lo suyo y cada quien decide si quiere pagar ese precio o dar la GUEVA
y si a ellos les es rentable tener ese precio pues bien. me imagino que es una cuestion de mercado. OFERTA Y DEMANDA.

COMPARACION MERCADO:

MARACANAZO: SALTO 3.000.000 PROBADO???

Elegido: SALTO 3.000.000 PROBADO??


CON CUAL SE IRIAN??

respetuosamente

ANDRES GONZALEZ







 

Desconectado chomelo2009

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
Re:que paso con elegido de la virginia
« Respuesta #59 : Noviembre 05, 2010, 08:38:15 am »
Estoy de acuerdo con Mordecade, si cobran tan duro el salto dejando sin oportunidad a tantos que no tienen para acceder a el por ser tan costoso máxime siendo  un caballo no probado, y quienes han podido comprarlo empiezan a pensar de manera somera  sobre su inversión, pues se entiende el por que de esta clase de comentarios. El caballo es de buena calidad que de bueno????, sin embargo es otro de los que tiene su servicio bolado de precio ya sea por que sus dueños a si lo decidieron o por que el mercado a lo exige, pues amanecerá y veremos.   
EDINSON JAIR VELASQUEZ ACOSTA
Bogotá Colombia

Desconectado andres782 Criadero Los Arrayanes

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Email
Re:que paso con elegido de la virginia
« Respuesta #60 : Noviembre 05, 2010, 10:05:16 am »
En mi analogia lo unico que quiero decir es que, con todo respeto yo solo daria $1.000.000 por el salto de ELEGIDO  eso que tengo que ver mas cositas.

ONIX $1.500.000 ESTA DANDO BUENO

ENCANTO $1.150.000 ESTA PELEANDO DE TU A TU CON LOS MEJORES