Autor Tema: Grandes precios en protectores professional choice combo (4) $250.000  (Leído 1523 veces)

Desconectado TROYACOLOMBIA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Email


  contactame TROYACOLOMBIA@GMAIL.COM

JOHN ROA

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Grandes precios en protectores professional choice combo (4) $250.000
« Respuesta #1 : Noviembre 11, 2010, 05:36:58 pm »
esto sirve para las yeguas manicruzadas?

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re:Grandes precios en protectores professional choice combo (4) $250.000
« Respuesta #2 : Noviembre 11, 2010, 08:03:09 pm »
un pregunta, ud tiene o sabe quien vende unas plantillas q vienen para caballos con cascos blandos y/o principios de laminitis. El veterinario me hablo de estos y me dicen q permite a los animales caminar en piso duro.

Si saben algo quedo agradecido.

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Re:Grandes precios en protectores professional choice combo (4) $250.000
« Respuesta #3 : Noviembre 13, 2010, 02:20:46 am »
necesito una pijama tiene???? a como???

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:Grandes precios en protectores professional choice combo (4) $250.000
« Respuesta #4 : Noviembre 14, 2010, 08:02:42 pm »
un pregunta, ud tiene o sabe quien vende unas plantillas q vienen para caballos con cascos blandos y/o principios de laminitis. El veterinario me hablo de estos y me dicen q permite a los animales caminar en piso duro.

Si saben algo quedo agradecido.
esto es mejor tratarlo con un M.V podologo que tenga buena idea acerca de los herrajes correctivos, para que evalue su caso y asi logre corregir de la mejor manera este problema.
aunque si usted desea en chia se consiguen las plantillas a las que creo usted hace referencia, en donde DON MAURO RODRIGUEZ en la calle 2 No 5A - 17 o en el telefono 3108654954 el lo puede asesorar y tiene todo lo relacionado con herreria.
saludos
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re:Grandes precios en protectores professional choice combo (4) $250.000
« Respuesta #5 : Noviembre 15, 2010, 11:59:25 am »
un pregunta, ud tiene o sabe quien vende unas plantillas q vienen para caballos con cascos blandos y/o principios de laminitis. El veterinario me hablo de estos y me dicen q permite a los animales caminar en piso duro.

Si saben algo quedo agradecido.
esto es mejor tratarlo con un M.V podologo que tenga buena idea acerca de los herrajes correctivos, para que evalue su caso y asi logre corregir de la mejor manera este problema.
aunque si usted desea en chia se consiguen las plantillas a las que creo usted hace referencia, en donde DON MAURO RODRIGUEZ en la calle 2 No 5A - 17 o en el telefono 3108654954 el lo puede asesorar y tiene todo lo relacionado con herreria.
saludos

MUCHAS GRACIAS