Autor Tema: PARA LOS FINEROS, AGRESIVO DEL JUNCAL......VA CON TODO PARA LAS GRANDES FERIAS.  (Leído 3521 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros la semana pasada subimos al foro un video del Caballo Agresivo del Juncal, se ha tenido unas  respuestas muy positivas con respecto a este caballo, su actual propietario quiere que todos los foristas lo conozcan de primera mano , y que sea tenido en cuenta como el padre de las nuevas generaciones del paso fino Colombiano.
Por eso voy a tratar de subir unos videos recientes del caballo con la ayuda del Compañero juliàn Vargas.
Recuerden que el costo del servicio es de $ 1.000.000  con un envio y garantia de cria viva al nacer, para màs informaciòn me pueden contactar al telèfono celular 3128419761. :) :)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:PARA LOS FINEROS, AGRESIVO DEL JUNCAL......VA CON TODO PARA LAS GRANDES FERIAS.
« Respuesta #1 : Diciembre 07, 2010, 11:35:35 am »
 :) :) Video. :) :)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:PARA LOS FINEROS, AGRESIVO DEL JUNCAL......VA CON TODO PARA LAS GRANDES FERIAS.
« Respuesta #2 : Diciembre 07, 2010, 11:39:36 am »
 :) :) Video. :) :)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:PARA LOS FINEROS, AGRESIVO DEL JUNCAL......VA CON TODO PARA LAS GRANDES FERIAS.
« Respuesta #3 : Diciembre 07, 2010, 11:41:47 am »
 :) :) Video. :) :)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:PARA LOS FINEROS, AGRESIVO DEL JUNCAL......VA CON TODO PARA LAS GRANDES FERIAS.
« Respuesta #4 : Diciembre 07, 2010, 11:49:12 am »
 :) :) Compañeros voy a ir poniendo videos de Agresivo desde que es ensillado hasta que lo trabajan por espacio de 20 minutos aproximadamente. :) :)

Desconectado Criadero D.C.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 218
    • Email
Re:PARA LOS FINEROS, AGRESIVO DEL JUNCAL......VA CON TODO PARA LAS GRANDES FERIAS.
« Respuesta #5 : Diciembre 07, 2010, 12:13:01 pm »

Ví todos los 18 videos. No se pierde del fino y no afloja. Y muy ajustado.
Tiene muchas virtudes. Le auguro muchos éxitos.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:PARA LOS FINEROS, AGRESIVO DEL JUNCAL......VA CON TODO PARA LAS GRANDES FERIAS.
« Respuesta #6 : Diciembre 07, 2010, 12:22:08 pm »

Este tiene con que. Exitos muchos.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:PARA LOS FINEROS, AGRESIVO DEL JUNCAL......VA CON TODO PARA LAS GRANDES FERIAS.
« Respuesta #7 : Diciembre 07, 2010, 01:51:34 pm »
 :) :) Video. :) :)

Desconectado JGHC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1157
  • Tempestad
    • Email
Re:PARA LOS FINEROS, AGRESIVO DEL JUNCAL......VA CON TODO PARA LAS GRANDES FERIAS.
« Respuesta #8 : Diciembre 07, 2010, 02:04:03 pm »
Y la genealogia?
Jose G Hurtado C
Criadero Los Compadres
======================

Desconectado TRIANON

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re:PARA LOS FINEROS, AGRESIVO DEL JUNCAL......VA CON TODO PARA LAS GRANDES FERIAS.
« Respuesta #9 : Diciembre 07, 2010, 02:17:33 pm »
este es un caballo de gran calidad pero pienso que para tener ese costo del salto deberia por lo menos verlo metido en la candela con los buenos, hay caballos muy buenos y probados con un precio  por debajo de este. espero no ofender a nadie  y aclaro cada propietario esta en la libertad de colocarle el precio q quiera al salto de su caballo pero,  este precio no es competitivo comparandolo  con otros reproductores.......
los caballos para apreciar su calidad no se deben apreciar solos en la finca porq siempre uno los ve buenos hay q verlos en medio de los tigres en una feria grande................
q tengan buena tarde.
Leonardo Fabio casas
trianon8112@hotmail.com

Desconectado JUANDI

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
Re:PARA LOS FINEROS, AGRESIVO DEL JUNCAL......VA CON TODO PARA LAS GRANDES FERIAS.
« Respuesta #10 : Diciembre 07, 2010, 05:39:43 pm »
con el respeto que se merece; buen caballo pero creo que el las pistas no le alcanza el puntaje, hay que verlo es en la pista rodando ahora hay mucho leon y se lo comen facil,felicitaciones a su dueño y esperamos verlo en pista.

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re:PARA LOS FINEROS, AGRESIVO DEL JUNCAL......VA CON TODO PARA LAS GRANDES FERIAS.
« Respuesta #11 : Diciembre 07, 2010, 06:08:15 pm »
Jorge, me puedes colaborar con la genealogia de la bohemia del juncal?
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:PARA LOS FINEROS, AGRESIVO DEL JUNCAL......VA CON TODO PARA LAS GRANDES FERIAS.
« Respuesta #12 : Diciembre 07, 2010, 06:26:15 pm »
 :) :) Hola Juan Rey aqui le pongo la Genealogìa de la Bohemia del Juncal. :) :)


Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:PARA LOS FINEROS, AGRESIVO DEL JUNCAL......VA CON TODO PARA LAS GRANDES FERIAS.
« Respuesta #13 : Diciembre 07, 2010, 06:35:28 pm »
Yo en cambio si creo que este caballo tiene con que hacer buenos papeles en las grandes ferias,es rápido, fino, con disposición para trabajar y muy jóven todavía,a los dueños, felicitaciones tienen con que ,trabajenlo con juicio y denle tiempo, por que potencial sí tiene.

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re:PARA LOS FINEROS, AGRESIVO DEL JUNCAL......VA CON TODO PARA LAS GRANDES FERIAS.
« Respuesta #14 : Diciembre 07, 2010, 09:01:18 pm »
Jorge, muchas gracias. actualizado en mi base de datos
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:PARA LOS FINEROS, AGRESIVO DEL JUNCAL......VA CON TODO PARA LAS GRANDES FERIAS.
« Respuesta #15 : Diciembre 08, 2010, 07:26:05 am »
 :) :) Hola JUANDI y TRIANON, por cosas que uno realmente no le encuentra explicaciòn este caballo estuvo casi dos años por fuera de las pistas, cada cùal le dà a sus cosas el uso o el destino que quiera.
Cuàndo hablamos de caballos lo primero que nos preguntan es, hay un video??, normalmente estos se hacen en las fincas o en los criaderos o en las pesebreras donde se encuentre alojado en ejemplar en menciòn. Todos corremos a hacer los videos para satisfacer las necesidades visuales y auditivas de un pùblico muchas veces destructivo, pero a pesar de esto satisfacemos el morbo de esta clase de aficionados.
El dueño actual quiere que conozcan su caballo de primera mano, tal como lo escribì en la primera respuesta de este tema, que muchos lo quieren ver enfrentado a los grandes, eso va a pasar con toda seguridad, si el caballo lo hubiese comprado antes con seguridad habìa ido a muchas ferias, pero desgraciadamente se acaba el año y las ferias son pocas.
Y Agresivo del Juncal ya participò en una feria grande, una de las 5 principales del pais, y fue Campeòn Reservado de uno de los caballos màs importantes actualmente en el paso fino Colombiano, Imperial  de Santa Gertrudis.
Vamos despacio, si como dice alguien no le alcanza el puntaje........sòlo ese dia nos daremos cuenta que clase de caballo es.........pero si de pronto pasa lo distinto??. :) :)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:PARA LOS FINEROS, AGRESIVO DEL JUNCAL......VA CON TODO PARA LAS GRANDES FERIAS.
« Respuesta #16 : Diciembre 08, 2010, 07:36:18 am »
 :) :) Video. :) :)

Desconectado TRIANON

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re:PARA LOS FINEROS, AGRESIVO DEL JUNCAL......VA CON TODO PARA LAS GRANDES FERIAS.
« Respuesta #17 : Diciembre 08, 2010, 04:14:59 pm »
señor jorge  yo a usted lo respeto mucho es usted un gran conocedor de caballos mi intencion con mi comentario no era destructivo ni con morbo disculpeme si lo ofendi, solamente pienso a mi forma de ver que es un caballo que en el momento no es muy conocido y el precio de un millon es algo elevado sabiendo que apenas se le va hacer su carrera en las pistas. no he desmeritado la calidad de agresivo es un caballo bueno de gran calidad pero cuando me refiero a verlo en la candela con los buenos es con el animo que la gente compare calidad-costo. a millon de pesos esta independiente  testamento esta por debajo de un millon y mas con promocion hasta este mes.
pienso q agresivo deberian de hacerle un precio de introduccion  un poco mas bajo con el animo que la gente se motive a servir sus yeguas de este ejemplar.............
FELIZ TARDE SEÑOR JORGE HENAO OSPINA.
Leonardo Fabio casas
trianon8112@hotmail.com

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:PARA LOS FINEROS, AGRESIVO DEL JUNCAL......VA CON TODO PARA LAS GRANDES FERIAS.
« Respuesta #18 : Diciembre 09, 2010, 08:14:20 am »
 :) :) Hola TRIANON, no se moleste si piensa que estoy ofendido por lo que escribiò, entiendo sus razones y voy a transmitir al propietario de Agresivo del Juncal la inquietud acerca de una promociòn o de un precio màs bajo en el costo del servicio de este reproductor.
Para emmanuel91, en un tema anterior yo habìa puesto el dato de los padres de Agresivo del Juncal, CortezanoX La Bohemia del Juncal, ya la genealogìa de la madre està en este tema. :) :)

Desconectado PECHUGA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • GRUPO DE ESTUDIO EQUINOS UT EQUORUM
    • Email
Re:PARA LOS FINEROS, AGRESIVO DEL JUNCAL......VA CON TODO PARA LAS GRANDES FERIAS.
« Respuesta #19 : Diciembre 09, 2010, 12:42:00 pm »
En los videos que Don Jorge sube, se muestra la nobleza del caballo, a la hora de ser ensillado no se comporta como una fiera como si lo hacen varios.. aparte de eso se muestra fino de principio a fin, tiene potencia y se ve q tiene buen aguante.. ahi q esperar a verlo en las pistas ya compitiendo, pero por lo que se ve, se espera que compita con los grandes.
Andres Felipe Bonilla.
andresfelipebonilla10@hotmail.com
Estudiante MVZ UT
GRUPO DE ESTUDIO EN EQUINOS UT EQUORUM

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re:PARA LOS FINEROS, AGRESIVO DEL JUNCAL......VA CON TODO PARA LAS GRANDES FERIAS.
« Respuesta #20 : Diciembre 09, 2010, 01:25:38 pm »
Es verdad en todos los videos suena fino el caballo, ajustado, rapido, tiene con que, ojala lo podamos ve rapido, felicito a su equipo de trabajo, y esperemos, me gusta mucho la genealogia....