Autor Tema: CABALGATA 7 DE DICIEMBRE.  (Leído 1789 veces)

Desconectado rimac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
    • Email
CABALGATA 7 DE DICIEMBRE.
« : Noviembre 26, 2010, 02:47:11 pm »
Buenas tardes amigos foristas.

Quisiera saber que ha pasado con la realizacion de la cabalgata del 7 de diciembre en cartagena que durante varios años se ha venido realizando en el centro amurallado.


Gracias, Rimac.

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:CABALGATA 7 DE DICIEMBRE.
« Respuesta #1 : Noviembre 26, 2010, 04:14:53 pm »
Uy ojala la hagan... a mi es la cabalgata que más me gusta, pero con tanta lluvia está complicado. Saludos!

Desconectado HAKORI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
Re:CABALGATA 7 DE DICIEMBRE.
« Respuesta #2 : Noviembre 28, 2010, 06:38:05 pm »
Esperemos que la hagan, es muy buena y sobre todo deja ver a los turistas la belleza y el buen paso de nuestro caballo criollo colombiano, apoyemos su realización.

Desconectado AIbarra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
Re:CABALGATA 7 DE DICIEMBRE.
« Respuesta #3 : Diciembre 01, 2010, 02:15:07 pm »
Estimados:
Un amigo que participo en una reunión con la Alcaldía esta mañana para tratar de gestionar el permiso para la Cabalgata de Las Velitas, me dio un somero reporte de lo cual, con su autorizacion, me permito rescatar lo siguiente:

En la reunión sostenida en la mañana de hoy entre las autoridades del distrito y los emisarios enviados por los organizadores de la Cabalgata de las Velitas  se llego a la siguiente primera conclusión:
El permiso para este año está condicionado al  nombramiento por parte de los organizadores de una comisión, vamos a llamarla “Comisión del Orden” o como bien se deba llamar.
Esta comisión deberá ser presentada a las autoridades (Alcaldía) detallando nombre y datos de los responsables.
Esta comisión tendrá entre sus responsabilidades velar durante toda la duración del evento por el orden y el buen desarrollo de la cabalgata, esto en caso de que aprueben el permiso, ya que la creación de la comisión no garantiza el otorgamiento del permiso para realizar la cabalgata.
Los comisionados deberán estar MEGAFONO EN MANO atentos y contando con el apoyo de la Policía Nacional a que la cabalgata cumpla con los horarios tanto de partida como de finalización (No deberá haber borrachos ni pantalleros deambulando por las calles a caballo después de que termine el recorrido de la cabalgata) La cabalgata debe ser fluida, no debe haber paradas adicionales y diferentes a las paradas técnicas establecidas con anterioridad, no se deberá andar por los andenes, no se permiten carreras de caballos, no se permite desmanes de borracheras, etc. En fin nada que refleje desorden, maltrato hacia el caballo, irrespeto hacia las autoridades o hacia el ciudadano que este disfrutando del espectaculo de los caballos o hacia el ciduadano que no quiere saber nada de caballos.
Algo si quedo muy claro en la reunión y es  la prevención de los funcionarios tanto del DATT como del la Alcaldía ante el mal comportamiento de los caballistas, no hacia la cabalgata como tal. No existe ningún problema en cuanto al recorrido, no existen problemas con las vías ni  mucho menos. Es pura prevención, y en mi opinión muy justificada, ante nuestro mal comportamiento, que ya es común y repetitivo, en cabalgatas pasadas.
En pocas palabras, el mal comportamiento año tras año de nosotros los caballistas, ha minado nuestra imagen ante las autoridades y ante la ciudadanía en general, y es debido a nuestro mal comportamiento que cada año se nos hace más difícil disfrutar de nuestras tradicionales cabalgatas.
Es por esto que sugiero que todos los caballistas, además de los comisionados anteriormente mencionados,  (en caso de que alguien se le mida a este tigre cebado),  que deseamos que tanto esta Cabalgata de las Velitas como la tradicional Cabalgata de La Candelaria se siga realizando, nos autonombremos comisionados del orden, para empezar a cambiar la imagen.
Saludos

Desconectado WWW.HOTEL PASOFINO.COM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Hotel Paso Fino Boutique
    • hotelpasofino
Re:CABALGATA 7 DE DICIEMBRE.
« Respuesta #4 : Diciembre 03, 2010, 11:00:53 am »
En hora buena !!  Ojala se llegue a un acuerdo, para que podamos disfrutar de este evento tanto nosotros como los espectadores con nuestros ejemplares. Esperemos se una oportunidad de demostrar la buena y renovada actitud que debemos asumir los caballistas para realzar el nombre de nuestro gremio y promoverlo aun mas entre conocidos y desconocidos al CCC.
Crucemos los dedos por que los desmanes del pasado sean dejados allá y podamos disfrutar con nuestras familias y amigos de esta bonita actividad en la ciudad.


Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:CABALGATA 7 DE DICIEMBRE.
« Respuesta #5 : Diciembre 03, 2010, 11:26:59 am »
MEJOR DEJEN ESTA CABALGATA QUIETA PARA NO TIRARNOS LA DE LA CANDELARIA.  LO QUE ESTAN PIDIENDO ES CASI QUE IMPOSIBLE.  Y SEGURO QUE SI LA HACEN VA A PASAR TODO LO QUE DICEN QUE NO QUIEREN QUE PASE.

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re:CABALGATA 7 DE DICIEMBRE.
« Respuesta #6 : Diciembre 03, 2010, 01:17:42 pm »
La candelaria cuando es
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado HAKORI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
Re:CABALGATA 7 DE DICIEMBRE.
« Respuesta #7 : Diciembre 03, 2010, 07:22:07 pm »
Tenemos que aprender a ser personas cultas y no tener duda en dar ejemplo de civismo, por mi parte me comprometo a colaborar con el buen funcionamiento de la cabalgata, ojala este hermoso espectaculo lo aprueben. A todos los aficionados al ccc de Cartagena demostremos que si podemos hacer las cosas bien.

Desconectado carlyborda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Criadero La Escollera
Re:CABALGATA 7 DE DICIEMBRE.
« Respuesta #8 : Diciembre 03, 2010, 11:17:21 pm »
BUENO SEGUN TENGO ENTENDIDO LA CABALGATA ESTABA PROGRAMADA PARA EL SABADO 11 DE DIC NO EL 7 PERO LA VERDAD NO ME ACUERDO POR QUE ESTOY DE VIAJE PERO EN ESO HABIAMOS QUEDADO PERO SEGUN LO QUE HABLE CON EDGARDO VERGARA ERA PARA EL SABADO 11
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com

Desconectado villa chero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:CABALGATA 7 DE DICIEMBRE.
« Respuesta #9 : Diciembre 06, 2010, 01:05:56 pm »
y en que quedo lo de cabalgata, LA VAN HACER O NO LA VAN HACER