Es incluso cómico ver, como el caballo sólito se encarga de callarle la boca a los envidiosos, a los que dicen que el caballo esta flaco (acaso obesidad es salud, pregunto yo!), yo si he visto el vídeo de marabeles por ahí 10 veces y problemas sanitarios no le encuentro al caballo, es mas me parce que esta muchísimo mejor que muchos mas jóvenes que el, busco por todo lado y no le veo al caballo principios de neumonía o bronquitis, tampoco es evidente la presencia de alguna ulcera en los ojos, quizá dermatitis jajajajaja, creo que no hay ectoparasitos, tampoco veo por ningún lado problemas asociados a la desnutrición, es mas se le ven unas ganas de trabajar a este animal impresionantes, heridas abiertas de pronto vio alguien, quiza algun problema en el area genital del caballo......EN DONDE ESTAN LOS PROBLEMAS SANITARIOS del caballo, ya quisieran los envidiosos tener un "caballo con condiciones sanitarias deplorables" como este, en donde estan palo de agua y maem que le dieron todo el garrote que quicieron, sera que es una falta contra el reglamento sacar un caballo con menos de 500 kilos, si eso quieren ver, al lado estaban en expocebu.