Autor Tema: Carpintero (Milagroso de la Alqueria x Anarkos F.c) !!Video!!  (Leído 829 veces)

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Señores:

El Cdro sigue en la tarea de vender su mayoría de animales por problemas logísticos, en esta ocasión ponemos a disposición a los amigos que les guste apostarle a la suerte,  este potro de muy buenas condiciones corporales, de excelente fenotipo y bríos.

Su madre es una yegua de excelentes movimientos,  vientre importante del criadero las majadas de Nombre Melodía de santa Barbará

Nombre: Carpintero de las Majadas
Padre: Milagroso de la Alqueria (Maracanazo x Carrilera)
Madre: Melodía de santa Barbara ( Anarkos F.c x Conde)
Feche de Nacimiento: 17-2-2009 (22 meses)
Alzada: 1.31 Mts
Registro: 261 495 –CGD
Precio: $ 6 Millones (Negociables)

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=GOMADns0ewo

Saludos

Cdro Mi Luza

Juan Aristizábal
315 5836901

Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Carpintero (Milagroso de la Alqueria x Anarkos F.c) !!Video!!
« Respuesta #1 : Enero 05, 2011, 01:10:01 pm »
Este potro lo conosco y me parece de muy buenas condiciones me gusta su genetica, fenotipo, brio y movimientos, para quien pretenda comprarlo y quedarse con el es un buen destape pues tiene 22 meses esta cerca de la silla y por ese valor esta muy interezante!!! no tengo nada que ver con el potro, doy esta opinion porque lo conosco y tengo un potro hijo de milagroso de la misma edad y caracteristicas similares y pienso ponerle la silla.
Por ese valor, caracteristicas, condiciones aguanta hacer la inversion o la aventura!!!!