Autor Tema: DR.RAFY RIVERA(el mejor y por mucho)  (Leído 1771 veces)

Desconectado josue0218

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
DR.RAFY RIVERA(el mejor y por mucho)
« : Diciembre 26, 2010, 07:16:28 pm »
Saludos a todos...hoy me tomo un tiempo para expresar unas palabras de un muy merecido reconocimiento a la extraordinaria sabiduria,conocimiento,orientacion cientifica y inteligencia de mi compatriota y para mi un orgullo borincano el doctor y maestro en todas las etapas de la reproduccion equina el Dr. Rafael Rivera...

Les agradesco de todo corazon a mis hermanos colombianos por haberle otorgado el privilegio de ser candidato a mejor forista del a~o..eso para mi como puertorique~o es un orgullo y creanme que este sr cuenta con todos los requisitos para serlo y los sobre pasa tambien..cada vez que este caballero construlle un topic.. el interes que muestran los foristas y la forma en Que se envuelven en cualquier tema Que sea plamtiado por el Dr.Rivera no cabe la menor duda de que estamos frente a uno o el mejor conocedor en cuanto a la reproduccion a nivel mundial...yo siempre he pensado que la mayor virtud y/o destresa de un buen maestro es explicar lo complicado y dificil de entender de una manera simple y sencilla pero lo mas importante mucho mas facil de entender y papa dios le regalo al Dr.Rivera esta virtud..

Asi que por esta y otras razones mi voto a el mejor forista del a~o el para el Dr.Rafael Rivera un maestro a nivel mundial..

Cordialmente
Josue velez
Rancho amazonas

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:DR.RAFY RIVERA(el mejor y por mucho)
« Respuesta #1 : Diciembre 26, 2010, 07:22:40 pm »
todos sus topics, me parecen muy interesantes.
un forista un caballero, en todo el sentido de la palabra.


si don Rafi, tuviera conocimientos de los diagonales colombianos, para mi fuera UNO DE LOS MAS GRANDES CONOCEDORES DEL CCC A NIVEL INTERNACIONAL. ojala no aparte a los diagonales, y en un futuro criara algunos de estos.

me parece una persona muy acertada en los comentarios. cuando venga a colombia, me gustaria tener el placer de saludarlo, y atenderlo.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Potrero Agujaazul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3216
  • Caucus De Resplandor
    • Email
Re:DR.RAFY RIVERA(el mejor y por mucho)
« Respuesta #2 : Diciembre 27, 2010, 03:23:52 am »
Amigos, agradezco esas inmerecidas opiniones sobre mi persona...solo estudio la genética...v he aplicado algunos patrones de transmisión genética con mucha suerte...no he hecho nada diferente de muchos otros, ni soy mejor que nadie...solo he tenido suerte al castar...y, antes de pasar, deseo contribuir y compartir con ustedes mis experiencias...agradezco sus deferencias y les deseo a ustedes la misma suerte...muchas gracias...Como dije antes, mi participación en el foro es muy limitada y solo en algunos tópicos...considero que otros forestas son diestros en un mayor numero de tópicos y son merecedores del premio...Dr Rivera
« Última Modificación: Diciembre 27, 2010, 10:02:20 am por Potrero Agujaazul »

Desconectado Jorge I Trujillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Criadero el Cielo
    • Email
Re:DR.RAFY RIVERA(el mejor y por mucho)
« Respuesta #3 : Diciembre 27, 2010, 10:32:20 am »
todos sus topics, me parecen muy interesantes.
un forista un caballero, en todo el sentido de la palabra.


si don Rafi, tuviera conocimientos de los diagonales colombianos, para mi fuera UNO DE LOS MAS GRANDES CONOCEDORES DEL CCC A NIVEL INTERNACIONAL. ojala no aparte a los diagonales, y en un futuro criara algunos de estos.

me parece una persona muy acertada en los comentarios. cuando venga a colombia, me gustaria tener el placer de saludarlo, y atenderlo.
totalmente de acuerdo.. tiene un conocimiento extraordinario... ojalá se meta algun dias con los diagonales.... para que nos siga ayudando bastante en esto de la cria del CCC
saludos y feliz 2011

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re:DR.RAFY RIVERA(el mejor y por mucho)
« Respuesta #4 : Diciembre 27, 2010, 07:15:47 pm »
Me uno al reconocimiento. Maestro!!
slds

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re:DR.RAFY RIVERA(el mejor y por mucho)
« Respuesta #5 : Diciembre 27, 2010, 08:37:05 pm »
Aporta demaciado a este foro y lo enrriquece....

Mil Gracias!!
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado Criadero El Progreso

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 724
  • El Criadero Del FutuRo [Criadero El Progreso]
    • Email
Re:DR.RAFY RIVERA(el mejor y por mucho)
« Respuesta #6 : Diciembre 28, 2010, 03:10:51 pm »
Dr Rafy la verdad en todo lo que a contribuido en el foro es impecable, conocimientos que los años le han otorgado, datos para el mejoramiento del ccc, sinceramente, le doy gracias por todo lo que nos ha explicado. MIL GRACIAS, BENDICIONES PARA USTED Y TODO EL EQUIPO DE CAUCUS, Y A CAUCUS!
Estudiante De Medicina Veterinaria Y Zootecnia
Julian Galvis
Criadero El Progreso

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:DR.RAFY RIVERA(el mejor y por mucho)
« Respuesta #7 : Diciembre 28, 2010, 03:26:16 pm »
Para Potrero Agujaazul:

Sin duda, un gran compañero para todos

Aquí te tenemos siempre presente, tus Topics nos han servido a todos...te esperamos en el 2011

Saludos y feliz año

Desconectado Potrero Agujaazul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3216
  • Caucus De Resplandor
    • Email
Re:DR.RAFY RIVERA(el mejor y por mucho)
« Respuesta #8 : Diciembre 28, 2010, 04:35:24 pm »
Hermanos Foristas colombianos...la cordial aceptacion que he recibido en este foro, la amabilidad, la amistad  y el respeto que me han brindado todos ustedes durante el pasado ano, me honrra y los distingue a ustedes como pueblo y como gremio...ha sido un verdadero privilegio poder compartir con ustedes durante los pasados 12 meses...gracias por aceptarme como uno de ustedes en este foro y por todas sus deferencias a mi persona...mi respeto y mis bendiciones para todos...Dr. Rivera

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:DR.RAFY RIVERA(el mejor y por mucho)
« Respuesta #9 : Diciembre 29, 2010, 04:47:46 pm »
Un verdadero placer leer las INTERVENCIONES del Dr. Rafael Rivera, nos enseña mucho, no solo con su conocimiento y experiencia maravillosos, también con su ejemplo, nos ha mostrado lo que representa la investigación, lo que produce.

No suelo distinguir nacionalidades en las personas que aprecio, nuestra condición humana no la diferencia la nacionalidad, pero en este caso me uno al sentimiento boricua, tienen todo el derecho a sentirse orgullosos de las calidades de este hombre, reciba el Dr. Rivera mi felicitación y mi agradecimiento, reciban los puertorriqueños mi reconocimiento por el prohombre que esa tierra nos ha dado a los caballistas del mundo.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:DR.RAFY RIVERA(el mejor y por mucho)
« Respuesta #10 : Diciembre 29, 2010, 06:07:08 pm »
El mundo de los caballos no es facil... pero tiene las mayores satisfacciones para las personas q amamos estos animales.
Q bueno contar con los valiosos aportes y la experiencia del Sr. Rivera.

Desconectado Potrero Agujaazul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3216
  • Caucus De Resplandor
    • Email
Re:DR.RAFY RIVERA(el mejor y por mucho)
« Respuesta #11 : Diciembre 30, 2010, 06:06:03 am »
Una vez mas agradezco sus inmerecidos y generosos comentarios...creo que el proposito de este foro es compartir nuestras experiencias para aprender unos de otros...en este foro aprendemos algo nuevo todos los dias gracias a sus interesantes aportaciones...aprovecho la oportunidad para felicitar a los creadores y a los organizadores del foro por su gran iniciativa...amigos, les deseo a todos un feliz 2011, lleno de mucha salud y de muchas satisfacciones...que Dios los bendiga a todos...
« Última Modificación: Diciembre 30, 2010, 06:08:03 am por Potrero Agujaazul »