Autor Tema: COMPAÑEROS GRACIAS POR TENERME EN CUENTA COMO FORISTA DEL AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 1841 veces)

Desconectado jorge henao ospina

• Hero Member
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, quiero agradecer al Compañero Augusto por tenerme en cuenta como posible opciòn en la escogencia del Forista del año, varias veces lo he escrito y se lo he dicho a mucha gente, yo de esto sè muy poco, eso sì estoy aprendiendo y todos los dias recibo con agrado un mensaje, una foto, un comentario, una crìtica bien intencionada hacia X o Y ejemplar, y si es hacia mì bienvenida sea, si es hecha con respeto.
Por eso a los Compañeros, Amigos, Compadres que han votado por mì o han pensado hacerlo, mi Dios les pague......no estoy aqui para recibir premios o distinciones, estoy para ayudar, para ser intermediario, para llevar al caballo criollo Colombiano al lugar que se merece y sobre todo para hacer caer en cuenta a muchos de lo que es el  respeto, asì nuestros conceptos sean totalmente contrarios.
Para Sincelejano felicitaciones por todo lo que ha hecho durante el año, eso de estar montando videos y genealogias no es tarea fàcil, ultimamente yo mismo lo he hecho, y sè que es una tarea dispendiosa, su paciencia y atenciòn brindada hacia mì es la misma que le reconocen los Compañeros.
Y para el Dr Rafi Rivera mi reconocimiento como primero como Criador y segundo como estudioso de la genètica equina, eso de estar hablando de los alelos y de los Imbreeding no es tarea fàcil, y usted lo ha hecho con autoridad, y con resultados, ademàs de que ha enriquecido el foro con un sinnùmero de Temas y aportes muy interesantes.
Por eso Compañeros de  nuestra objetividad, responsabilidad, prudencia, pasiòn, dependerà el futuro inmediato de este foro equino. Muchas Gracias. :) :)
Nota: Ya votè.
« Última Modificación: Diciembre 18, 2010, 08:50:55 am por jorge henao ospina »

Desconectado jufemon

• Hero Member
hombre jorgito sin dejar de apreciar y valorar a los demás compañeros usted es mi amigo personal y lo he admirado por su trasparencia, no es un hombre sesgado,sino objetivo, no despotrica ni de los demás ni de los caballos de los demás, trata siempre de dar soluciones y no problemas, es gran conocedor del c.c.c y lo admiro por todas sus participaciones en el foro y por tratar siempre de colaborar con las personas que lo necesitamos, gracias jorge que dios lo bendiga y le de salud a usted y su familia, mil gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado Potrero Agujaazul

• Hero Member
  • Caucus De Resplandor
    • Email
La versatilidad de Jorge, su candidez, su caballerosidad y su ingerencia  en tantos topicos distintos, unido a su discurso ameno y cordial lo cualifican como el candidato principal para esa honorable distincion...agradezco a todos por el respeto y el buen trato que he recibido de ustedes, quienes me han aceptado como un hermano mas en este foro...mis bendiciones y mis mejores deseos a todos   Feliz Navidad

Desconectado villa juana jf

• Hero Member
ud es el hombre

Desconectado bengala

• Hero Member
    • Email
SEÑOR EN SUS COMENTARIOS LA GENTE CONOCE LO QUE TIENE PARA APORTAR Y EN ELLOS ENCONTRAMOS UNA PERSONA QUE TRASMITE CONOCIMIENTOS,ESOS APORTES SON LOS QUE FORMAN UN PAIS  Y UN FORO COMO ESTE GANA TENIENDO GENTE COMO USTED,NO ES IMPONIENDO IDEAS Y CONCEPTOS QUE SE GANA ES APORTANDO Y ESO LO HACE USTED

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
Deberias el GCR del 2010.

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Maria_Luisa

• Sr. Member
compadre usted se merece ese titulo.   desde que entre al foro sus intervenciones han sido de mucha importancia.  creo que sus temas tienden a sobrepasar las 500 visitas siempre.  esa es la mejor forma de medir la credibilidad que profesa en cada comentario.

mis mejores deseos para el nuevo año que comienza.

saludos
Montar un CCC, es como ir en la proa del Titanic.

Desconectado jamaga

• Hero Member
  • Eneko de Iruña con 10 meses
    • Email
Guaje, gracias por todo lo que estas haciendo por este foro, sigue siempre con tu forma de ser y te deseo lo mejor para este nuevo 2011. Un abrazo
J. Alberto Magallón
EKI-Life
Productos de importación para la salud y bienestar del caballo
Miami / Medellin
albertomagallon1@gmail.com

Desconectado criaderolagaviota

• Hero Member
    • Email
Gracias Jorge por todos los apuntes, el foro se dinamiso  con esas intervenciones, muy buenas las explicaciones.
Esta año estuvo cargado de muy buenas cosas por internet; buen foro, buenas transmiciones.
Se me olvidaba y el caballo Duque que mejoro berracamente.
Cualquier cosa a la orden.

Geissler Cruz
www.criaderolagaviota.com
Nuestro caballo, todo un arte
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨