Autor Tema: COMPRO SALTO DE ENCANTO (DESTELLO X SILUETA RA) !!!!!URGENTE!!!!!!!!!  (Leído 2013 veces)

Desconectado la carolina 2

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
BUENAS COMPRO SALTO DE ENCANTO URGENTE ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re:COMPRO SALTO DE ENCANTO (DESTELLO X SILUETA RA) !!!!!URGENTE!!!!!!!!!
« Respuesta #1 : Diciembre 18, 2010, 07:05:18 am »
Llame al criadero, o el dr alejandro garcia le da toda la informacion.  Los telefonos estan en esta misma seccion del foro.
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Desconectado la carolina 2

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:COMPRO SALTO DE ENCANTO (DESTELLO X SILUETA RA) !!!!!URGENTE!!!!!!!!!
« Respuesta #2 : Diciembre 19, 2010, 12:22:47 pm »
nadie tiene un salto de encanto para la venta ?????????????????'

Desconectado jfborgeb

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 278
    • Email
Re:COMPRO SALTO DE ENCANTO (DESTELLO X SILUETA RA) !!!!!URGENTE!!!!!!!!!
« Respuesta #3 : Diciembre 20, 2010, 12:11:42 pm »
Si desea una opcion mas barata, cojale al hermano completo de encanto que se llama Honor. Esta a $700,000 sin envio y lo maneja tambien el Dr Garcia. Su criador, el forista MercurioGalope habla con superioridad de este ejemplar tanto como de pista (No lo compite pues sufrio una lesion), como a nivel reproductivo, y tal parece que es al que le estan cogiendo en el criadero. El forista y su veterinario opinan que es lo mejor de lo mejor por encima de todos los hijos de Destello, de la Silueta y del cruce de ellos dos (Destello x Silueta), que se hayan criado en la alhambra. Te anexo el link del topic donde podras encontrar los comentarios que hacen.

Topic del Criadero la alhambra:
http://www.suscaballos.net/foros/index.php?topic=22395.0

Y este es el topic que le abrieron al Caballo:
http://www.suscaballos.net/foros/index.php?topic=26378.0

Se lo dejo a consideracion. Yo en lo personal decidi creerle a las opiniones de su criador apoyado en el veterinario, y me arriesgue con uno. Mas adelante cuando tenga otro vientre vacio me quitare la espina con Encanto y con Onix. Sin embargo ya se estan viendo crias de esos hijos de la silueta y TODOS sin excepcion de niguno estan muy favorables en relacion con la calidad que estan dando, muy por debajo del promedio de los reproductores en el mercado. Asi que como consejo, le recomiendo que compre ese salto ya antes que le suban, y con toda razon.

Saludos