Autor Tema: FOMENTO EQUINO - Soberano de los naranjos  (Leído 2393 veces)

Desconectado recioj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
FOMENTO EQUINO - Soberano de los naranjos
« : Noviembre 16, 2010, 08:34:20 pm »
Detalles en el siguiente link en el foro de reproductores:

http://www.suscaballos.net/foros/index.php?topic=7790.0


Desconectado recioj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
Re:FOMENTO EQUINO - Soberano de los naranjos
« Respuesta #1 : Noviembre 24, 2010, 09:45:03 am »
Hola Amigos caballistas del Foro,

Hemos recibido muchos correos inscribiendo yeguas para los saltos de Fomento de Soberano de los Naranjos  Muchisimas gracias por su interes.  Les recordamos que solo las yeguas a las cuales adjunten su respectivo registro podran ser calificadas y entraran en el sorteo.   Les agradecemos que documenten a sus yeguas con las copias de los registros para que asi puedan participar.

muchas gracias

Desconectado juangue

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
    • Email
Re:FOMENTO EQUINO - Soberano de los naranjos
« Respuesta #2 : Diciembre 04, 2010, 09:22:02 am »
Sr. recioj, yo envié la documentación de mi Yegua para participar en el Fomento Equino que usted anunció, me gustaría conocer los resultados y si mi Yegua ha salido elegida, ¿Cuál es el paso a seguir?
Reciba mi cordial saludo

Desconectado recioj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
Re:FOMENTO EQUINO - Soberano de los naranjos
« Respuesta #3 : Diciembre 05, 2010, 01:52:06 pm »
Hola Amigo JuanGue,

El sorteo aun no se realiza, seguimos en el proceso de recepcion de los registros y como indicamos en el foro de reproductores la fecha limite para la inscripcion de los registros es el 10 de Dicimebre y que estamos estudiando ampliar.

Por favor indicarnos el nombre de tu yegua pues quiesiera estar seuro que tenemos el registro de la misma dentro de las yeguas que ya esta inscritas.

Saludos,

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:FOMENTO EQUINO - Soberano de los naranjos
« Respuesta #4 : Diciembre 05, 2010, 08:32:24 pm »
SR recioj, quiero aprovechar para agradecer por esta oportunidad que nos brindan a los criadores que hasta ahora iniciamos, con su excelente reproductor Soberano de los Naranjos, y quiero comentarle que ya le envié registro de mi yegua Coqueta (sobregiro x Trillador), pero no recibi confirmación de recibo.

Gracias

Gustavo Aguilera.
GAR

Desconectado juangue

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
    • Email
Re:FOMENTO EQUINO - Soberano de los naranjos
« Respuesta #5 : Diciembre 06, 2010, 08:40:03 am »
Buenos días Sr, Recio, en Nov 25, le envié todos los datos de mi Yegua "MILAGROSA DE LA CILIA" hija de Lucero de Pahuana con Cafetera de La Cilia (Gladiador FC), también le adjunté el Registro y dos Fotos de la Yegua, le agradecería me confirmara recibo, de lo contrario por favor me suministre su correo para enviarlos nuevamente, no obstante hoy se los reenvié al correo recioj@mac.com. Le ruego me disculpe la insistencia, pero de verdad estoy muy interesado en preñar mi Yegua de ese Caballo, Agradezco mucho su labor en hacer Fomento Equino, y me despido, muy cordialmente.

Desconectado recioj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
Re:FOMENTO EQUINO - Soberano de los naranjos
« Respuesta #6 : Diciembre 09, 2010, 08:49:44 pm »
Amigos foristas,

Primero que todo muchas gracias por su interés en Soberano de los Naranjos.  Con motivo de confirmar la recepción de las inscripciones para los saltos del caballo y para darle transparencia al proceso, adjunto la lista de las yeguas de las cuales hasta el momento nos han hecho llegar la documentación completa:
1- Estampida de San Pedro
2- Carola de Villa Paraíso
3- Fortuna de Calamar
4- Chavela de monterrey
5- Palestina de la Palestina
6- Caponera de la Palestina
7- Sucesora
8- Milagrosa de la Cilia
9- Monalisa
10- Delicia de San Carlos
11- Penélope
12-Juguetona de las Guacas
13- Regidora del Ensueño

Estamos atentos si alguien nos ha enviado documentación de alguna yegua que no aparezca en la lista; al igual que seguimos recibiendo los registros para que inscriban sus yeguas y participen de este fomento equino con Soberano de los Naranjos

Desconectado recioj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
Re:FOMENTO EQUINO - Soberano de los naranjos
« Respuesta #7 : Diciembre 10, 2010, 02:30:22 pm »
14 - Coqueta II de las Cabañas
15- Perla Negra

Desconectado recioj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
Re:FOMENTO EQUINO - Soberano de los naranjos
« Respuesta #8 : Diciembre 10, 2010, 02:42:40 pm »
16- La pantera de Normandia

Desconectado juangue

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
    • Email
Re:FOMENTO EQUINO - Soberano de los naranjos
« Respuesta #9 : Diciembre 21, 2010, 04:12:49 pm »
Recio, buenas tardes me gustaría saber si ya hicieron la selección de los 10 saltos de Fomento Equino que ofreció, yo envié el registro de la única yegua que poseo: MILAGROSA DE LA CILIA Lucero de Pahuana  x Cafetera de La Cilia (Gladiador FC.)

Desconectado recioj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
Re:FOMENTO EQUINO - Soberano de los naranjos
« Respuesta #10 : Diciembre 23, 2010, 09:18:15 pm »
Amigos foristas,
Inicio enviandoles un mensaje de Feliz Navidad y prospero 2011 para todos uds, sus familias y sus criaderos.  Para comenzar con pie derecho esta Navidad y el 2011 les anuncio las Yeguas ganadoras del Fomento Equino de Soberano de los Naranjos.  La promocion era originalmente de 5 saltos pero basados en los registros enviados se han seleccionado 6 yeguas a continuacion:

1- Coqueta II de las Cabanas
2- Perla Negra
3- Estampida de San Pedro
4- Chavela de Monterrey
5 - Sucesora
6- Caponera de la Palestina

Les recuerdo que los saltos son intrasferibles y solo efectivos para las yeguas aqui mencionadas.  El caballo se empezara a servir a partir del 10 de Enero.  Los ganadores pueden contactarse con la dra MVZ Carolina Herrera al 314 862 2191.

Muchas Gracias  por su participacion y les deseamos la mejor de las suertes con sus futuras crias de este gran reproductor.

Desconectado La Armonia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:FOMENTO EQUINO - Soberano de los naranjos
« Respuesta #11 : Diciembre 24, 2010, 01:27:59 am »
Señores Criadero El Olimpo deseandoles de antemano una Feliz Navidad y un Prospero año 2011. Agradeciendo este bonito regalo de navidad al tener en cuenta el registro de la Yegua Sucesora para este hermoso y buen ejemplar, Dios se lo guarde por mucho tiempo y nos pondremos en contacto el proximo año para hacerlo efectivo. Gracias

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:FOMENTO EQUINO - Soberano de los naranjos
« Respuesta #12 : Diciembre 24, 2010, 08:01:51 pm »
Criadero El Olimpo gracias por este espectacular regalo de navidad, sé que todos vamos a tener muy buenos resultados con este servicio, les deseamos Feliz Navidad y prospero 2011.

GRACIAAAAAAAAAAAS...
GAR