Autor Tema: RELICARIO FC  (Leído 2763 veces)

Desconectado Andres Campos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Email
RELICARIO FC
« : Enero 16, 2011, 02:20:08 pm »
Foristas si alguien me puede confirmar , me acaban de decir que murio Relicario Fc, y quisiera que lo confirmaran. ojala sea solo un chisme.

Andres campos

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:RELICARIO FC
« Respuesta #1 : Enero 18, 2011, 07:24:12 am »
FALSO.  no es bueno que se traiga al foro un chisme, los telefonos del criadero estan en muchas partes y se puede llamar directamente al criadero antes de publicar este tipo de noticias mentirosas, Relicari FC  goza de total salud y cumpliendo con sus servicios. este tipo de cosas afectan mucho los criaderos, por ello le recomiendo en casos futuros comunicarse primero con el criadero o veterinarios del caballo.

Desconectado Bravo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
Re:RELICARIO FC
« Respuesta #2 : Enero 18, 2011, 07:51:00 am »
SEÑOR CAMPOS: VERIFICAR ESA INFORMACIÓN ES MUY FACIL, SOLO LLAME AL VETERINARIO QUE LO MANEJA Y PREGUNTE. NO HAY NECESIDAD DE CREAR DUDAS QUE PUEDEN LLEVAR A CHISMES QUE PERJUDIQUEN AL PROPIETARIO.
RELICARIO GOZA DE BUENA SALUD Y AHORA ESTÁ MEJOR QUE NUNCA COMO REPORDUCTOR. LO INVITO EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA A EXPOORIENTE PARA QUE VEA A SUS HIJOS EN LA PISTA.

Desconectado Criadero_la_fortuna

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
  • CRIADERO LA FORTUNA- @criadero_la_fortuna en Insta
Re:RELICARIO FC
« Respuesta #3 : Enero 18, 2011, 12:46:56 pm »
EL CABALLO SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO DE SALUD Y LO CONTINUA MANEJANDO DR SIGESFREDO VARELA CEL 310 4251302
Criadero La Fortuna
Cali-Valle del Cauca
3108200411

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:RELICARIO FC
« Respuesta #4 : Enero 18, 2011, 02:43:56 pm »
El Sr Campos no esta armando ningun chisme ni eso perjudica a nadie, solo esta haciendo una pregunta y ya.

aqui ya tocapedir permiso para hablar no joda.
Jvernaza

Desconectado kardan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 477
Re:RELICARIO FC
« Respuesta #5 : Enero 19, 2011, 12:08:23 am »
Pues si es un chisme y de los que perjudican, en estos foros es los mismo que publicar una noticia en periodico sin verificarla y hacer una pregunta de esas realmente es dañino; asi no haya mala intension y mas para un gran reproductor como lo es Relicario.

Bueno me alegro muchisimo, ya le he cogido dos crias a este fabuloso caballo y he tenido el gusto de montarlo, ojala perdure muchisimos años.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:RELICARIO FC
« Respuesta #6 : Enero 19, 2011, 12:42:24 am »
A ni no me parece que sea malo preguntar por algo, malo seria asegurar ademas para eso esta hecho este medio tambien.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Jorge I Trujillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Criadero el Cielo
    • Email
Re:RELICARIO FC
« Respuesta #7 : Enero 19, 2011, 09:40:09 am »
A ni no me parece que sea malo preguntar por algo, malo seria asegurar ademas para eso esta hecho este medio tambien.
totalmente de acuerdo... el no aseguró nada.... solo preguntó... y si no se puede preguntar por aca entonces que se hace???
acostumbremonos a que la tecnologia es pa utilizarla en lo que sea.....
porque si uno no tiene el tel del veterianario entonces se queda con la duda???
para eso es el foro.....

saludos

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re:RELICARIO FC
« Respuesta #8 : Enero 19, 2011, 10:38:48 am »
no se puede hacer una pregunta?................q falta de humildad y sensatez.

En este foro si hay unos q se creen las vacas q mas cagan, q pereza.

Desconectado Andres Campos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Email
Re:RELICARIO FC
« Respuesta #9 : Enero 21, 2011, 03:28:22 pm »
No sabia que preguntar y/o perdir la confirmacion de un comentario por ahi era armar un chisme. si mi PREGUNTA le causo algun malestar a sus propietariso les pido mil disculpas no era la intension.

Y gracias a los que si entendieron. me alegra saber que el caballo esta en perfectas condiciones.


Desconectado Mensajero Troton

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Email
Re:RELICARIO FC
« Respuesta #10 : Enero 21, 2011, 05:04:43 pm »
Increible, ahora no se puede preguntar, la verdad los chismes, los dieron como en el caso de Bucefalo, se pregunto en el foro y aclararon que el caballo esta en perfectas condiciones, pero si no se pregunta como se sabe

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:RELICARIO FC
« Respuesta #11 : Enero 22, 2011, 11:13:20 am »
A ver compañeros foristas... la verdad  hay que ponerse en los zapatos de los dueños de los reproductores, de los que tienen saltos pendientes, de los que estàn esperandole yeguas pal caballo y de los aficonados al ejemplar, sea cual fuere este; es asi como entonces si una informacion como esta sale al aire en un medio tan Poderoso como este, pues habrà reacciòn, inicialmente angustia y preocupaciòn.  p.ej: a mi me llamaron en la noche del jueves un montador muy conocedor de prodigio y casi llorando a contarme que se habia muerto, llamè a amigos caballistas a confirmar el rumor, y me decìan que sonaba muy duro que la noticia era cierta, pero hasta no tener certeza con el criadero mejor esperar. y Afortunadamente no era cierto ninguno de los casos que hemos visto.
si mis palabras han sido algo duras a quien asì las sienta, pues le extiendo una disculpa. pero lo que es cierto es que este tipo de situaciones no se deben repetir... por el bien de el foro.