Autor Tema: JUZGAMIENTO FERIA PROPIETARIOS ASDEPASOS EN CAJICA 2011  (Leído 1730 veces)

Desconectado QueVerguenza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
JUZGAMIENTO FERIA PROPIETARIOS ASDEPASOS EN CAJICA 2011
« : Febrero 08, 2011, 07:18:46 pm »

Que verguenza el juzgamiento del juez JORGE TORRES en la Feria de Propietarios, todo a favor del Sr PLINIO ARIZA. En futuras ocaciones se deberia traer un Juez de un destino bien lejos, para evitar que situaciones de estas se presenten. Ganaron caballos enredados, galopados en el trote, en fin, un desastre.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:JUZGAMIENTO FERIA PROPIETARIOS ASDEPASOS EN CAJICA 2011
« Respuesta #1 : Febrero 08, 2011, 07:37:21 pm »
de acuerdo, para mi el su peor erro fue el juzgamiento de trocha hembras, grave grave!!

Desconectado pipe_z

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
    • Email
Re:JUZGAMIENTO FERIA PROPIETARIOS ASDEPASOS EN CAJICA 2011
« Respuesta #2 : Febrero 08, 2011, 07:51:00 pm »
en la mayoria de competencias tuvo mal juzgamiento muy malo, se galopaban se trotaban y asi ganaban..........

Desconectado ALVAROLO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
Re:JUZGAMIENTO FERIA PROPIETARIOS ASDEPASOS EN CAJICA 2011
« Respuesta #3 : Febrero 08, 2011, 11:08:42 pm »
Como sera que hasta le pedia opiniones al Sr. Ariza sobre los juzgamientos.

Digo esto por que preciso estaba yo cerca al Sr.Ariza cuando estaban haciendo una homologacion de andar de un caballo; este caballo no fue homologado a criterio del juez y de las demas personas que lo juzgaban lo cual es valido. Lo que si no me parecio fue que este juez, durante las pruebas del caballo le preguntara al Sr Ariza textualmente, "Plinio, como lo ve? esta trotando?" a lo que el señor le respondio "si en todo momento ha trotado, ese caballo debia de haber salido ayer"; yo no conosco al señor Ariza ni tengo q ver nada con el caballo este, simplemente estaba en el momento y en el lugar para escuchar esto, lo q me parecio de mal gusto por q el juez debe tener el criterio para juzgar segun su conocimiento y no deberia pedir opiniones del publico.

Alvaro Lozano