Autor Tema: Los Medios de Comunicación en Barranquilla  (Leído 1427 veces)

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Los Medios de Comunicación en Barranquilla
« : Febrero 22, 2011, 09:59:50 pm »
Numael, veo con alegría el respaldo de las personas que realmente valoran el esfuerzo que se hace.

Me tocó verte el jueves angustiado tratando de solucionar muchos inconvenientes y comprometido con quienes estaban esperando la transmisión. Realmente detrás de un PC o un televisor es muy poco el conocimiento que se tiene de todas las adversidades que se presentan y que se salen de las manos. Lo importante y la gratificación es la labor cumplida.

También me pareció excelente saber que los medios de comunicación estamos unidos ahora más que nunca. Hubo colaboración de suscaballos, *****, pasofinotv y pasión equina tv para que a ninguno se nos presentaran inconvenientes, para compartir material, prestarnos cables, minidv, etc, todo lo que fuera necesario para que a través de los diferentes medios ustedes tuvieran las mejores imágenes de esta importante feria. Mi agradecimiento para todos ustedes. No es la primera vez que veo esta solidaridad, compartir información, ayudar para que los demás consigan entrevistas, fotos, videos, etc. Los beneficiados realmente son los amantes de nuestro Caballo Criollo Colombiano!!!

Quiero también resaltar que ASOEQUINOS tenía un lugar destinado a las cámaras, con una buena vista del escenario y fue compartido por todos nosotros. De esta manera no se interfiere en los palcos ni tribunas con cámaras que incomodan a la gente. Gracias a la organización.

Desde este espacio mi humilde llamado a la Federación y todas las asociaciones para que valoren y respalden este trabajo que se está haciendo cuyo único fin es mostrar y fomentar nuestro Caballo Criollo Colombiano ante el MUNDO... .

JOSE LUIS MARÍN
Pasión Equina TV

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Los Medios de Comunicación en Barranquilla
« Respuesta #1 : Febrero 22, 2011, 10:40:29 pm »
Camaraderia de los medios equinos = la mejor trasmision de una nacional.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Los Medios de Comunicación en Barranquilla
« Respuesta #2 : Febrero 23, 2011, 03:19:27 am »
 :) :) Hola Jose Luis. fui testigo de excepciòn de la enorme preocupaciòn del compañero Numael cuàndo la transmisiòn no iba por el Internet, y usted sin egoismos, solidariamente, puso un grano de arena como la Piedra del Peñol, grabando las competencias desde otro angulo para que Numael las pasara màs tarde en diferido.
Al amigo Numael, recuerde que el tigre no lo capan dos veces, y si se volviese a presentar problemas parecidos a los de la Nacional, cuenta con el repaldo incondicional de sus colegas y de muchos de nosotros. Felicitaciones para Juan Diego y su grupo, para El Grupo de Pasiòn Equina y para la Gente de ***** Equino que llenò las pupilas de caballos por el Internet. :) :)

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:Los Medios de Comunicación en Barranquilla
« Respuesta #3 : Febrero 23, 2011, 06:23:30 am »
Eso si es FOMENTO EQUINO señores, Llevarle a sus casas, oficinas, fincas etc un evento como este y ojalá muchos mas es uno de los ejemploss de lo que significa fomento.

Felicitaciones y Gracias!
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:Los Medios de Comunicación en Barranquilla
« Respuesta #4 : Febrero 25, 2011, 08:43:31 am »
Jose Luis, le reitero mis agradecimientos por el gesto que tuvo con todos nosotros. No habia tenido la oportunidad de ver este topic y ver su gran importancia.

Es muy bueno que se vea reflejado el fomento que se hace a través de todos los medios de comunicación, pues es la forma de propagar las actividades del gremio. Por eso es que necesitamos tener el respaldo de todas las asociaciones, criaderos y todos los entes involucrados para mostrar nuestro caballo, para abrir fronteras y mercados.

La falta de apoyo y credibilidad a nuestro gremio se noto bastante al momento de la comercialización, por lo menos para ***** Equino, hay que ser sensatos y no ocultar que a un gremio como el nuestro que genera tantos empleos directos e indirectos, que cada 8 días se hacen hasta 4 eventos  en diferentes zonas del país y que sin duda es el que más congrega publico después del fútbol, sea aun tan desconocido para la empresa privada y grandes patrocinadores.

Si no nos unimos para que seamos reconocidos en todo sentido (comercial, prensa, medios, etc), no vamos a tener la capacidad de continuar con la labor y lo más importante que la gente este al día con los eventos a los que no puede asistir y conocer de los caballos.

Saludos.



Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:Los Medios de Comunicación en Barranquilla
« Respuesta #5 : Marzo 08, 2011, 09:42:15 pm »