Autor Tema: miel de agabe del rancho  (Leído 1392 veces)

Desconectado alejandro mendez

• Jr. Member
  • **
    • Email
miel de agabe del rancho
« : Mayo 29, 2007, 07:15:13 pm »
me gustaria saber un poco mas de esta yegua , una vez la monte y me parecio una muy buena yegua, es hija de cacique de caramanta en la castañuela 

alguien de los foristas me podria hablar de la yegua y en especial alguien me podria decir la genealogia de su madre?

gracias 
alejandro mendez

Desconectado DIAZ

• Hero Member
Re: miel de agabe del rancho
« Respuesta #1 : Mayo 29, 2007, 08:41:38 pm »
Alejandro la yegua Castañuela yo se la vendì al Criadero El Rancho preñada de Caramanta, y ahì naciò la Miel de Agabe.
La Castañuela era una hija de Gardel, el cual era tambièn padre de Halcòn, caballo que estuvo en Fusagasugà, esa es la ùnica informaciòn que supe de su genealogìa.
La Castañuela muriò el mes pasado en Girardot vìctima de un rayo.
A esa yegua le saquè varias crìas de excelente calidad, entre las que estàn La Trovadora de San Pedro con buenas figuraciones en pista y madre de La Trova II, La Fuga de San Pedro con Duelo la cual vendì y quedò como uno de los buenos vientres de un criadero en Pereira, La Bandolera del Rancho con Tayrona yegua trotona que pròximamente saldrà a las pistas. En machos no dio nada, raro èro en realidad eran perversos. Dejò una potranca con Lucero de Medianoche en el Cr. El Rancho que estàn empezando a montar y muestra bastante.

La Miel es una muy buena yegua isabela, con un tren posterior muy bueno y de mucho brìo, creo que le estàn haciendo embriones.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado alejandro mendez

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #2 : Mayo 30, 2007, 11:39:57 am »
muchas gracias  DIAZ  me inquietaba saber la raza de la madre de esta yegua
« Última Modificación: Mayo 30, 2007, 11:59:22 am por alejandro mendez »

Desconectado flandes

• Sr. Member
« Respuesta #3 : Mayo 30, 2007, 12:10:12 pm »
la miel tiene algunas figuraciones en las pistas doctor Diaz??que tal dan las hermanas de la miel que tal sus crias??

Desconectado DIAZ

• Hero Member
« Respuesta #4 : Mayo 30, 2007, 10:01:34 pm »
Desafortunadamente yo vendì todas las crìas de la yegua. Hay una potranca Trova II que ha tenido ùltimamente buenas figuraciones en pista y ha ido mejorando, es hija de laa Trovadora de San Pedro. Un potro de La Bandolera del Rancho con Lucero de M. bien movido, y una potranca de esta misma yegua con Alcaravàn de San Pedro de muy buena calidad. La Trovadora tiene una potranca con Bucèfalo de unos 30 meses de buena calidad. La Trovadora en este momento està preñada de Lucero de Medianoche. Vendì una hija con Maracanazo de La Castañuela pero no volvì a saber de ella.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado ucrania

• Hero Member
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
« Respuesta #5 : Mayo 31, 2007, 08:42:44 am »
Dr. DIAZ, GARDEL EL PADRE DE HALCON QUE LINEA TENIA??

SALUDOS

ANDRES
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado oropel

• Full Member
« Respuesta #6 : Mayo 31, 2007, 04:28:33 pm »
nacio una hembra de la miel de agabe con carrusel el hijo del tango en la malaguena, la raza de esta nueva cria es muy interesante cacique x tango futuro vientre para el hijo de blanquita con el unico[hijo de la carrilera] pensamiento de los duenos para el futuro del criadero y pronto nace cria de la miel con espactaculo[hermano completo de la maravilla] este nuevo cruce es casique x maracanazo.

Desconectado ABorrero

• Hero Member
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
« Respuesta #7 : Mayo 31, 2007, 04:50:32 pm »
OROPEL,  q tal el hijo de la miel con carrusel??-.....se debe mover muy bien.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado oropel

• Full Member
« Respuesta #8 : Mayo 31, 2007, 09:33:12 pm »
 BORRERO es una hembra y no sabe cual es mejor si lacria con la peseta[tayrona x wisky]   .la serpentina[maracanazo x tupap] o la cria de la miel todas tres hembras y con carrusel el hijo del tango.  Muy bien movidas las tres q pie de cria el de ese criadero.