Ya ha pasado más o menos un mes desde que vimos la caballada de Dos Aguas. La primera potranca de nombre Tormenta desde que la vi me gusto, una potranca con mucha clase, de lindo fenotipo, muy femenina, timbrada en su trocha, de una elevación media acompañada de una muy buena compensación, rápida y sonora, me gusta más aun en este video ya que la veo un poco más fluida, a esta potranca le veo un muy buen futuro, me parece que va muy bien su proceso, su montador a realizado un gran trabajo con ella, ya solo hace falta esperar con paciencia que se valla pegando del freno poco a poco para que ella se coja confianza... Esta queda muy buena...
María Mulata es un potranquita de muy buenas características tanto anatomicas como en sus movimientos, como se dice popularmente "Que Carretica".
La Reliquia es una yegua con la capacidad genética de hacer un criadero y con estas dos potrancas lo está demostrando. Esas hijas de Melchor son una guaca y está con Arco directo ni se diga.
Felicitaciones a Lucas y a Don Gabriel aquí se ven los frutos del esfuerzo y el gran conocimiento.
Saludos.